Mi pez Betta y su reproduccion
Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Fernando tello, 16 de Noviembre de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Betta hembra con característica rara de reproducción Buen día tengo una betta hembra la cual tiene el punto blanco de reproducción pero no le alcanzo a ver las rayas, no sé si haya algún tipo de excepción y que a una betta hembra no le salgan las rayas pero si el punto blanco ella está gordita y ya es una beta adulta lista para reproducir. Cabe aclarar que ya tengo listo todo para la reproducción, además el betta macho también ya hizo nido. Quedó pendiente a la respuesta | |
Reproducción betta y fases lunares Holaaaa que tal? Es la primera vez que hablo por aquí ☺️☺️. Tengo una duda y encuentro casi nada de info sobre el tema.. En las plantas la luna influye, el las personas, en depende que peces e invertebrados, alguien sabe si tiene algo que ver las fases de la luna en la reproducción de los bettas? Influye que sea luna llena? Nueva? Agradezco si alguien puede ayudarme. Un saludo y gracias de antemano. | |
Reproducción en diferentes razas de betta. Buenas grupo, tengo uan duda respecto a la reproducción de los bettas. Si tengo un betta hembra media luna y betta macho cola de velo, estos podrían reproducirse sin dificultad o tendrían que ser la misma raza de cada uno? | |
Consulta Reproducción del pez betta Hola llevo tiempo intentando desovar y obtener una cria satisfactoria de mis bettas y por alguna razón no eclosionan todos los huevos o se mueren al nacer saliendo del huevo, nacen débiles. Otra cosa que sucede es que empieza con 100 huevos y se van desapareciendo hasta quedar 20 o ninguno. La verdad no entiendo que pasa, son machos con experiencia y hembras listas. Pero nada sucede. Hablo con mis amigos betteros y me dicen que les pasa lo mismo que se les estan dando pocos desoves. No sabemos a que culpar; si al clima, al agua. Algun consejo?? Gracias. Al principio no era asi. | |
Betta macrostoma cortejo y reproducción del "Rey" de los Bettas salvajes Betta macrostoma cortejo y reproducción del "Rey" de los Bettas salvajes Muy buenas , estos días revisando los archivos fotográficos de My Fish Room dimos con un estupendo reportaje fotográfico del cortejo y reproducción de una paraje de Bettas macrostoma que paso por nuestras instalaciones. Y queríamos compartir este reportaje con todos los seguidores del canal y especialmente con los apasionados de los Bettas salvajes. Espero que disfrutéis al igual que nosotros de esta maravilla de los Bettas incubadores bucales [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 abr 2022 - Videoteca subforo: reproducción de peces betta | |
Consulta Duda Reproduccion Betta Hola!!! Queria plantearos una cuestion sobre la reproduccion, suponiendo que todo sale bien y el macho empieza a cuidar las crias, luego se pueden meter en una paridera las crias para intentar que sobrevivan mas??Gracias! | |
La reproducción del pez Betta de forma fácil y rápida La reproducción del pez Betta de forma fácil y rápida [MEDIA] Fuente: Betta club Argentina Publicado el 3 abr 2012 - Videoteca subforo: reproducción de peces betta | |
Bitácora para la reproduccion del pez Betta. Bitácora para la reproduccion del pez Betta. En este video se ve la importancia de llevar una bitácora cuando se crían peces Betta de manara selectiva, así como se comentan las características del acuario de reproducción. [MEDIA] | |
Dando un paso en la reproducción de betta Hola a todos, hoy mis bettas han puesto huevos, ya separé a la hembra pero quisiera saber cuándo debo sacar al macho ya que según conozco este se comerá a los alevines y si lo saco ahora no podrá dar mantenimiento al nido que puede deteriorarse. | |
Consulta Reproducción Betta Buenas tardes con todos me gustaría hacer algunas preguntas con respecto a la reproducción de bettas Les cuento... Tengo un Betta Macho Koi de 6 o 7 Meses de edad, Vive en un acuario de 16 Litros Junto a una Guppy Hembra, Es un acuario bien plantado, con termostato a 26°, Ambos están muy bien de salud... Pero el día de hoy justo que me pasaba a alimentarlos note de que el macho había generado una cama de burbujas... Esto automáticamente llamó mi atención, ya que había leído de que cuando un macho preparaba esta cama significaba que estaba listo para su reproducción... Pero aquí inicia el problema... Para empezar no tengo ninguna Hembrita con la cual pueda hacer que se apareen... Podría conseguir alguna sin embargo despues no tendría donde ponerla... Por otro lado aunque la tuviese y todo, Yo imagino que la Guppy que tuviese ahí tendría que ser movida verdad? Podría comerse a los alevines o incluso podría ser atacada por los Bettas... Lo bueno es que a esa Guppy si la puedo mover a otra parte, Incluso sabiendo de que me tomaría... | |
Reproducción del pez Betta Reproducción del pez Betta [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 6 oct 2019 - Videoteca subforo: reproducción de peces betta | |
Reproducción de bettas Hola gente soy nuevo en esto de la reproducción, ví que mi macho si está interesado en la hembra pero no hace el nido, le puse un vaso de plástico pero en videos ví que me ponen uno de Unicel, poliéster, duroport o como le llamen, es obligatorio poner ese tipo de vaso o se puede con cualquiera? | |
Acuario comunitario con Bettas tras reproducción. Buenas a todos, soy nuevo en el foro y he estado buscando algún tema parecido pero no lo he encontrado y por eso me gustaría saber si me podríais ayudar. Os explico un poco mi situación: Tenía un acuario comunitario de 30 L con algunos guppy, xipho y un corydora y dos Bettas (al principio pensaba que eran dos hembras pero me di cuenta de que eran macho azul y hembra roja después). La hembra era jovencita así que no tuvieron ningún problema en estar juntos incluso cuando le salió su primer punto blanco no se persiguieron ni nada y se le quitó. Hace poco le salió el punto blanco y las rayas verticales y decidimos sacarlos de manera individual para darles de comer y prepararlos (vimos que el macho hacia burbujas). Tras 3 intentos de reproducción fallida con tiempos de recuperación (son primerizos) por fin se entendieron y se produjo el amor. El macho se comportó muy bien con las crías pero en el día 3 se empezó a cansar y ya no las recogía y como le vimos desanimado le pusimos durante medio día a la hembra en el vaso para que se... | |
Reproducción Betta Splendens Reproducción Betta Splendens Cómo criar peces luchadores. Mi protocolo de reproducción completo para Betta splendens. Acuario de cría, desove, alevines ... [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 30 jun 2017 - Videoteca subforo: reproducción de peces betta | |
Reproducción peces betta Hola buenas tardes, tengo peces betta desde hace bastante tiempo y me hace ilusión reproducirlos. A pesar de que he leído mucho sobre este aspecto, comencé con un macho delta azul y una hembra halfmoon, el macho hizo nido pero tras 2 días separados en una pecera de 12 litros con la hembra en un bote, los junté y solo conseguí que el macho le mordiera varias veces asique pronto la guarde nuevamente. La hembra después de un tiempo murió y ahora he probado con otras hembras ( tengo 5) pero con ninguna hace nido :( nose que hacer |