Mi pez betta tiene una mancha negra en la parte de arriba de su cabeza

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Julieth, 5 de Diciembre de 2018.

1. Julieth

Julieth RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Mi pez betta no a cambiado su comportamiento, come normalmente, tiene sus aletas abiertas, su color no a cambiado , no presenta ningun signo de enfermedad aparte de la mancha negra que tiene en su cabeza.
    Su alimentacion varia de avena y las bolitas lo cual lo alimento dos veces al dia ( por la mañana y por la noche) , su agua siempre esta limpia, siempre estoy pendiente de las condiciones del agua , le pongo un filtro y oxigeno cada 3 o 4 dias despues de limpiar la pecera la cual limpio cada semana o 2 dependiendo sus condiciones.
    La pecera es circular de 5 litros y medio esta decorada con piedras y una plata artificial, aveces dias antes de limpiar la pecera pongo una hoja de almedra y la dejo durante 2 dias minimo. El esta solo en su pecera aunque tengo un pez platy y tres carpas.
    Quisiera saber que es esa mancha y si es alguna enfermedad como la puedo tratar.( esta mancha la tiene casi desde hace un mes)
    Les agradesco su ayuda.

2. Julieth

Julieth RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Julieth

Julieth RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Los puntos pequeños negros en su aleta los tiene desde que era pequeño

4. camilavon

camilavon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    eso es una cárcel, porfa pasa a ese pez a un acuario con un mínimo de 10 litros con un filtro que mueva como mínimo 40/50 litros hora aunque siempre mas es mejor, con calentador, termómetro, plantas naturales, iluminación y en el filtro canutillos cerámicos y esponja pero siempre mas canutillos que esponja, ¿sabes lo que es el ciclado? tienes que poner en el acuario como si estuviera el pez comida el primer día, tienes que tener un mes como mínimo el filtro y el calentador de 24 a 26 grados, esto para que las bacterias se desarrollen mas rápidamente, las bacterias que venden en botella y en pastillas o eso no sirven. La mancha puede ser solo un cambio de coloración, los bettas pueden cambiar un poco su color o patrón

5. Julieth

Julieth RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Gracias lo tomare en cuenta

6. camilavon

camilavon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    es un consejo para que viva mejor y que si tienes mas bettas en el futuro estos vivan felices, gracias por tomar mi comentario en cuenta

7. camilavon

camilavon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    yo compre un betta hace un tiempo, aun lo tengo era practicamente negro con reflejos rojos y se fue aclarando hasta un azul no muy obscuro con rojo, esta sano y feliz en 75 litros pero por el estres en la tienda tenia los colores apagados

8. Julieth

Julieth RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Yo tenia un betta azul con rosado en una pecera de 10 litros xon filtro permanente y plantas naturales pero comenzo a atacar a mi pez platy y me toco ponerle division pero se puso triste y aunque se notaba bien solo cambio un poco su comportamiento cdesgraciadamente un dia amanecio muerto

9. Julieth

Julieth RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer

10. Julieth

Julieth RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Ya cambie a mi pez a una pecera de 10 litros con filtro permanente

11. camilavon

camilavon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    ok pero ¿fue ciclado el acuario? ¿tiene plantas naturales?

12. Julieth

Julieth RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Si fue ciclado y tiebe una artificial y una natural

13. camilavon

camilavon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    ok perfecto que disfrutes de tu mascota y que viva mejor

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información