Mi Pez Betta Tiene Una Bola Al Costado Derechoo Q Es? Ayuda

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por yrivera, 25 de Septiembre de 2010.

1. yrivera

yrivera RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hola chicos soyy nueva aqii les cuento q tengo un pez betta machoo ya tengo con el mas del año y el come comida para pez betta ese de bolitas cafe TOP FIN BETTA BITS buches de betta..
    nunca le e dado comida natural.. bueno ase como 2 semanas q le note una bolita al costado derecho de su cuerpo es grandecita no mucho pero si se nota bastante... lei q puede ser OCLUSION INTESTINAL. El vive solo en una pecera de unos 3 litros con su platita y piedritas en el fondo. le doy comida todos los dias unas 5 bolitas diarias..

e notado que no a echo del baño ,,

me ayudan que le puedo dar o que puedo hacer o cren q ya no hay cura..
    le tome una foto para poderla subir pero como es de color oscuro no se nota la bolita asii q ojala me puedan ayudar gracias

2. Cargando...

3. kevingston

kevingston GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Re: Mi Pez Betta Tiene Una Bola Al Costado Derechoo Q Es? Ay

primero bienvenido al foro :welcome1: 3 litros es muy poco ya se save que es un pez que puede vivir en muy pocos litros pero para que hacerlo sufrir
    segundo llena la ficha de enfermedades

4. JOLU

JOLU ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Re: Mi Pez Betta Tiene Una Bola Al Costado Derechoo Q Es? Ay

bienvenido al foro :welcome1:

esperamos leerte mucho por aqui

como dice el compi rellena la ficha de enfermedades,pincha sobre las letras azules,la copias,la pegas en el post y la rellenas lo mas completa posible

con la ficha rellena podremos saber en que condiciones se encuentra tu acuario,y te podremos aconsejar mejor

el granulo que le das lo hidratas antes de echarselo?

saludos :sal:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information