Mi Pez Betta Tiene Un Comportamiento Extraño,,,

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por turkocop, 23 de Febrero de 2012.

1. turkocop RANA

Puntos de trofeos:
    10
    buenas tardes para todos, me presento soy jonnathan desde venezuela y estoy empezando en el mundo de los bettas, por ende tengo muchas dudas y curiosidades sobre ello,,, actualmente hay uno de ellos que tiene un comportamiento un poco extraño a diferencia de los demas, este se la pasa frotandoce en las piedras de su bettera y de ratos se esconde entre las plantas, cabe destacar que estas son artificiales, ellos se encuentran nindividualmente en betteras de 2.2l tambien en ocaciones se coloca en la parte superior de la bettera casi de forma inerte, es decir casi sin tener ningun tipo de movimiento, de ante mano les agradezco sus respuestas, ya que no quiero que estos sufran ningun tipo de daño,,, yo los estoy alimentando con larvas de mosquito dicecadas en las mañanas y en las noches con mini min pellet, me gustaria que tambien me orientaran en cuanto a la alimentacion(cantidad) y si hay algun tipo de vitaminas o algo asi que los ayude a un buen crecimiento y desarrollo,,,

2. Dhavix BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola amigo

bueno yo hace poco que tengo bettas asi que si me equivoco en algo espero que me corrijan los que saben mas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

para empezar yo no tendria bettas en 2,2l... apenas tienen sitio para moverse....
    lo mejor seria almenos unos 15 o 20l....

el alimento pues lo que pueda comerse en 1 min o asi y mas veces al dia, ya que con tan poca agua, si le sobra contaminaras el agua

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y lo de rascarse contra el suelo podria ser por algun parasito

espero haberte ayudado cualquier cosa me lo dices

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información