Urgente Mi pez betta tiene su estomago hinchado y blanco ¡¡¡AYUDA!!!

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Jocelyn1998, 6 de Agosto de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Jocelyn1998 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, hace 4 meses compre en perfecto estado dos peces betta:
    -Un betta azul clásico.
    -Un super Betta de color negro y blanco.

El día 04 de este mes (agosto) 2020 falleció mi pez super betta de vejiga natatoria. Gracias a sus foros supe el porque murió y que en cierta parte fue mi culpa por darle alimento seco y no dejarlo remojar...aunque bueno, eso no lo sabia hasta ahora.

El día de ayer me di cuenta que el betta clásico tiene su estomago hinchado y blanco, si se pregunta si come, claro que lo hace, come bien, nada bien pero no ha defecado mucho.
    Según leí es obstructora intestinal pero no se como tratar cela, apenas esta empezando este mal estar, no se si este bien dejarle de dar de comer 3 días y después los chicharos. Me pueden ayudar para que pueda salvarlo, no quiero que muera como el super betta que de por si, me dolió mucho su muerte.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Haz lo que mencionas.
    Déjalo sin comer 2 o 3 días y después lo alimentas con chicharos cocidos sin piel, solo pequeñas porciones.

Posteriormente a que su abdomen reduzca de volumen, lo alimentaras con menor cantidad de la que le dabas, un día de ayuno a la semana e incluiras vegetales en su dieta.

Es importante que el agua donde vive sea de calidad

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información