Urgente Mi pez betta tiene dificultad para nadar

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Maykolpro7862, 10 de Febrero de 2020.

1. Maykolpro7862 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Mi pez betta tiene dificultad para subir a la superficie osea que cuando deja de intentarlo se va al fondo y se la pasa echado de lado la mayor parte del tiempo, además tiene la aleta pelvica como de un color blanco y oxidado. Cabe resaltar que no ha perdido el apetito y tampoco se ve demasiado pálido. Esta en un acuario de 35 litros peor le he quitado todos los objetos y la grava y le he dejado el agua solo ha 4 centímetros de altura.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Crisantrejo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Yo estoy pasando por algo igual, mi pez esta justamente como el tuyo, ya pregunte me dicen que tienen hidropesia, yo lo estoy tratando con metronidazol

3. Conceagusti GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Y el mio, está igual y lleva unos 18 días así.

No tiene hidropesia, ya que empezó con un bulto en un costado, y tiene muchas dificultat en llegar a la superficie para respirar.
    Pensando que es algun tipo de carcinoma, lo tratamos como podemos.

1. Sal marina de sera
    2. Aloe
    3. Cambios de 1/3 de agua cada dos dias
    4. Solo 15 cm de agua para que pueda subir a la superficie más facilmente
    5. Le ponemos la comida que casi no necesite nadar para atraparla
    Y creo que va mejorando, muy poco a poco, no se si lo salvaremos, y tampoco tengo ningún diagnostico.
    Lo que hago, lo hago por pura intuición

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información