Mi pez Betta solo se limita a flotar arriba

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Miriamcq, 23 de Enero de 2021.

1. Miriamcq RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas soy miriam , soy nueva en esto pero tengo un gran duda y muy importante para mi .
    Tengo una pecera de 60l con 5 peces uno de ellos es un Betta azul precioso al principio estaba muy activo pero lleva unas semanas que lo veo muy triste y simplemente se limita a flotar arriba cerca del calentador y se queda muy quito y si le doy unos golpecito a la pecera se mueve tasamente un poco y veo que sigue vivo pero no hace nada más ... no sé qué le pasa me podéis decir que le pasa y que puedo hacer para ayudarle a que esté mejor o más activo
    Gracias por todo

2. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola, a que temperatura tenes el agua?
    Cuales son los otros peces que tenes?
    Que tipo de alimento le das?

3. Miriamcq RANA

Puntos de trofeos:
    10
    El agua a unos 23 o 24 grados creo más o menos la comida son láminas muy pequeñas y peces tengo un limpiador otro es un pez molly y el otro es de la misma familia y uno pequeño que es un tetra .
    Tengo a mi Betta en cuarentena ya para que no contagie a los demás , alerte ahora ya ni sube arriba a flotar se queda abajo flotando sin moverse y creo pero no estoy segura de que le cuesta respirar ya que miro sus branquias y veo que la respiración es muy lenta y pausada

4. Miriamcq RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Igualmente hay que decir que el agua creo que está correcta porque todos los demás peces están perfecto y súper contentos y activos.
    Y cuando compre cada uno de ellos pregunté si podrían vivir juntos para ver si podían convivir tanto en paz y armonía como si podían todo comer lo mismo y tener todos la misma temperatura de agua y me dijeron a todo que sí que no habría ningún problema

5. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre