Mi pez Betta se queda en el fondo y no se mueve
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por alfalfa, 9 de Marzo de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Mi pez betta se queda en el fondo y no come Mi pez betta lleva conmigo unos meses, está en un acuario de 40 litros con 4 Ottocinclus. La temperatura ronda los 25 C°. Hace unos días empezó a perder su color y se queda en el fondo. Intenta comer su comida pero luego de cogerla la escupe. Los parámetros del agua se encuentran bien. Amoniaco 0ppm, Nitritos 0 ppm y Nitratos 0ppm PH 6.8. Mi acuario esta bien plantado y hago cambios de 20% semanales. No se que más pueda ser! | |
Mi betta se queda en el fondo del acuario y casi no sube a comer Tengo un pez betta hace casi 6 meses y siempre a sido un pez muy activo y comía muy bien yo le doy 2 tipos de comidas las bolitas y los flakes se los alternó un día uno y otro día el otro lo alimentó una vez al día hace unos días lo e sentido muy tranquilito casi no nada ni come se la pasa en el fondo y me preocupa porque yo le tengo todo lo necesario para su acuario le tengo un termómetro, le tengo su calentador del agua le tengo un filtro silencioso que se regula el la intensidad le limpio la pesera semanalmente le pongo agua purificada más aparte sus gotitas también le tengo varias plantas y piedras y un barril donde se pasa escondido estos días la verdad estoy muy preocupada ya le compré el tratamiento de 7 días de antibióticos y aún así sigue en el fondo todo el tiempo, no se que pueda pasar le di 1/4 de un guisante y casi no se lo comió la verdad estoy muy preocupada aquí le envió unas fotos de todo lo que tengo en el acuario de sus comidas de las gotitas le pongo al agua, del medicamento y de lo demás espero me puedan... | |
Urgente ¿porque mi pez betta hembra se queda en el fondo del acuario? Hola soy nuevo en este foro y yo ya estaba viendo que mi pez betta hembra desde que le he metido plantas reales y sutrato al acuario ha dejado de moverse y ahora solo veo que aveces se mueve para botar una burbuja o cambiarse de lugar. Y encima lo vi ponerse un poco amarillento no se si este enfermo ni que hacer :nose:. PD: mi acuario esta desde hace como 3 semanas | |
Consulta Mi pez Betta come y se queda en el.fondo Hola acabo de comprar dos ejemplares los tengo en una pecera divida de 40 litros y los recibí por paquetería. El sustrato es nutritivo, filtro esponja y los demás parámetros están controlados. solo que uno de los ya han pasado 24 hrs y se la pasaba en el fondo y no come, me parece que sigue al estresado por el viaje, el otro pez se encuentra bien. Que puedo hacer? Tampoco presenta síntomas de estar enfermo, además de la perdida de color un poco pero diría que es normal si está estresado, el otro ejemplar se encuentr perfecto. | |
Alevines de Betta se quedan en el fondo Buenas a todos , la puesta que ya dije en el post anterior ya salieron los alevines , pero muchos de ellos se quedan en el fondo y el macho no los recoge , si yo les todo suben para arriba , que puedo hacer? Hay otros muchos que están arriba en el nido pero habrá cerca de 25 en el fondo y el macho no los recoge | |
Urgente Pez betta se queda quieto en la superficie Hola, yo tengo un pez betta que se encuentra en una pecera pequeña de aproximadamente 2 litros y hace poco hice un cambio de agua al acuario moví el pez a otro recipiente con agua libre de cloro y lo deje hay para limpiar el acuario ya que estaba muy sucio pase al pez con un vaso de plástico hacia su pecera con nueva agua y ya limpia y unos dos días después de el cambio lo he visto muy inactivo se la pasa quieto en la superficie o en el fondo y nada muy poco por el momento come bien le doy comida y va inmediatamente las aletas si las mueve y no he observado alguna anomalía en las aletas o en el pez hoy le eche una gota de azul de metileno a la pecera para librarla de alguna bacteria pero por el momento todo sigue igual | |
Mi Betta se queda sin aletas Buenos días, de una semana para otra mi Betta ha aparecido sin aletas, no sabemos muy bien el motivo. Es un acuario comunitario de 60L con dos guppys, dos neones, tres mollys, dos bettas hembras y el betta macho. No sé quien qu lo ha hecho o si es alguna enfermedad. A ver si me podéis ayudar y que debo hacer. Muchas gracias. | |
Mi pez betta se queda en vertical ayuda!!! Hola buen día necesito ayuda!! Desde hace 2 semanas me di cuenta que mi pez betta esta muy quieto y solo se queda en forma vertical en el acuario, igual me fijé que tenía unas manchitas blancas por sus branqueas. En la tienda de mascotas me dijeron que eran bacterias, ya empecé a tratarlo pero no veo resultados... Sigue muy quieto y medio come. El tratamiento qur me dieron es uno de Api super Ick Cure. Alguien que me ayude porfavor. Igual mi pez ya tiene casi 2 años conmigo. | |
Consulta Mi betta hembra que la compré hoy se queda quieta en los lugares y no se mueve Compré hoy a esta betta aunque no sea la más linda vi que esa tienda de peces tenía muy descuidados a los peces, ya que, tenían varios peces muertos conviviendo con los vivos en los acuarios así que para darle una mejor vida me la traje para mi casa en un acuario grande dónde no la molesten porque parece que le mordieron y sacaron parte de su cola. Bueno mis preguntas son: es normal que se quede quieta en un lugar y se mueva solo para ir a la superficie? Que puedo hacer para que sea más activa? Creo que le sacaron un pedazo a su cola (la trasera) lo que le hace hasta nadar diferente :( pero quiero saber si le volverá a crecer o sino que puedo hacer para que no se le infecte la herida. Muchas gracias de antemano. | |
Ayuda Mi Pez Betta No Come Y Se Queda En La Superficie Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 15 lts *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 pez betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) No Tengo *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ---- *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 meses aproximadamente *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No :/ - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Al instalarlo - Localidad y... | |
Urgente podredumbre de aletas betta hola, hoy mi betta amaneció con podredumbre de aletas, hasta ayer a la noche no tenía nada, resulta que hoy se cumplían 8 días sin cambiarle el agua de la pecera porque ayer estuve muy ocupado y no tuve tiempo de dejar el agua desclorando y sifonar, apenas lo ví así puse agua a desclorar y le cambié un 50%, también agregué gel de aloe para que recupere. como sigo con la recuperación? tendré que comenzar a cambiarle el agua 2 veces a la semana? el acuario es de 10 litros, se que no es un tamaño del todo adecuado, mas adelante le compraré una de 20 litros. 20 días atras había padecido podredumbre de aletas la cual se le fue al hacer lo mismo, pero ahora esta un poco peor que antes. Pero como debo seguir con el tema de la podredumbre? cambios de agua mas seguidos y aplicar algo de gel de aloe cada tanto? la temperatura del agua ronda los 27-28 grados. debo aplicar algún otro producto para el agua? adjunto fotos.[ATTACH][ATTACH] | |
Que pez betta es? Hola pues hoy he ido a por mi pez betta por fin, me he traído a este pequeñin para casa pero se me olvidó preguntar al muchacho que clase de betta es, a ver si podéis ayudarme, gracias! [IMG] [IMG] | |
Betta con Columnaris * - Nombre común o científico del pez enfermo: Betta splendens * - Número de litros de tu acuario: alto: 26cm. ancho: 25cm. fondo: 15cm * - Cuántos peces tienes en tu acuario: 1 Betta, 1 pez cebra * - Tipo de Filtración: Filtro cascada * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado? Desde Mayo 2022 - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Esta ubicado en mi habitación al lado de una ventana pero no le da el sol *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: cada 8 días y se le cambia solo el 75% *- Utilizas anticloro o acondicionador para quitar el cloro del agua antes de hacer los cambios: uso aquasafe *- Cómo haces los cambios de agua? (Utilizas para los cambios agua del grifo (previamente declorada), agua embotellada, de osmosis o agua destilada y de ser así, en que proporción?) Utilizo agua del grifo hervida 25% * - ¿Qué productos añades normalmente a tu acuario?:... | |
Urgente Betta con Columnaris * - Nombre común o científico del pez enfermo: Betta splendens * - Número de litros de tu acuario: alto: 26cm. ancho: 25cm. fondo: 15cm * - Cuántos peces tienes en tu acuario: 1 Betta, 1 pez cebra * - Tipo de Filtración: Filtro cascada * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado? Desde Mayo 2022 - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Esta ubicado en mi habitación al lado de una ventana pero no le da el sol *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: cada 8 días y se le cambia solo el 75% *- Utilizas anticloro o acondicionador para quitar el cloro del agua antes de hacer los cambios: uso aquasafe *- Cómo haces los cambios de agua? (Utilizas para los cambios agua del grifo (previamente declorada), agua embotellada, de osmosis o agua destilada y de ser así, en que proporción?) Utilizo agua del grifo hervida 25% * - ¿Qué productos añades normalmente a tu... | |
Betta hembra con característica rara de reproducción Buen día tengo una betta hembra la cual tiene el punto blanco de reproducción pero no le alcanzo a ver las rayas, no sé si haya algún tipo de excepción y que a una betta hembra no le salgan las rayas pero si el punto blanco ella está gordita y ya es una beta adulta lista para reproducir. Cabe aclarar que ya tengo listo todo para la reproducción, además el betta macho también ya hizo nido. Quedó pendiente a la respuesta |