Mi Pez Betta Salto De Su Pecera

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Cristian Jurado, 2 de Octubre de 2015.

1. Cristian Jurado RANA

Puntos de trofeos:
    110

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola gente. Tengo una gran duda. Ya había comentado en un tema anterior Lo que había pasado, y les comentó que esta mejor. Bueno. Querías saber si es que mi pez podría haberse quedado ciego

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

es posible? Obviamente quisiera saber más sobre este tema. Mi argumento es: que se le pueden haber secado los ojos al igual que las escamas y aletas después de haber estado mucho tiempo fuera del agua. Los ojos de mi Betta ahora están algo blancos. Parece como si hubiera cataratas. Gracias desde ahora. Esperó sus respuestas

2. Cristian Jurado RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ya murió.

igual dejó herencia antes de morir. 30 alevines

3. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    cristian, si se le habían secado las escamas y agallas es difícil que remontase.

ánimos, ahora te toca tirar adelante a esos 30 alevines

4. Cristian Jurado RANA

Puntos de trofeos:
    110

es verdad. Ahora ya aprendí que no debo dejarlos sin tapa. Gracias :)

5. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    O no llenar el agua hasta arriba .

Cargando...
Temas similares
Urgente Sos emergencia mi pez betta hembra salto de la pecera hace unos minutos Mi pez betta hembra salto de la pecera hace unos minutos que le hacía su cambio de agua y se i nada y todo pero hay instantes que sólo se queda en una esquina de la pecera estoy preocupada porque cayó directo en una mesa de madera y no a comido hoy
Urgente Mi betta saltó de la pecera, no come y flota de forma vertical. Hola! Nunca había estado en un foro y mucho menos comenzado una nueva conversación. A lo que voy, hace unos días adquirí unos peces betta, 1 macho y 3 hembras, había visto por ahí que se podían mantener a las hembras en un acuario comunitario juntas, por lo que intenté presentarlas, al principio estaban bien, pero después comenzaron a pelear y las separé, a falta de peceras donde poder colocar a las otras dos, a una la puse en un botecito de crema (provisional para cuando comprara la nueva pecera), estuvo así toda la tarde, tranquila, creo incluso comió un poco, pensé que pasaría la noche sin ningún problema, pero a la mañana que me levanté (a eso de las 11:30am) me di cuenta de que no estaba ya en donde la había dejado, entonces al buscarla en el piso la vi, estaba llena de tierra, creí que ya había muerto ya que no se movía, pero al tocarla comenzó a brincar, entonces rápido la enjuague y volví a meter al botecito.. Comenzó a nadar sin ningún problema, no comió pero parecía estar mejor, a la noche que llegué a casa le miré como...
Mi Pez Betta Salto De Su Pecera Hola. Mi pez Betta salto de su pecera, lo encontré tirado cuando regrese, gracias a Dios estaba vivo. Tenía como pelusas blancas en todo su cuerpo. Lo desinfecte con azul de miletileno, y las pelusas desaparecieron. Pero aún así no habré ses aletas. Se que debo aplicarle aloe verá, pero no se donde conseguirlo. Alguno me podría dar una idea de donde se puede comprar? :nose: Y si no no saben donde. Habría otra forma de curarlo? Desde ya muchas gracias. Soy nuevo en el post
Mi Betta Saltó De La Pecera Y Ahora Pierde Las Aletas Buenos días, Espero que álguein pueda ayudarme para que mi betta hembra sobreviva. El viernes pasado me la encontré en el suelo de casa, ¡Había saltado desde 1 metro!, rapidamente la recigí y la coloqué en su pecera, parecí muerta (no sé cuanto tiempo pasó en el suelo...), pero empezó a nadar, a las tres horas nadaba bien, no comía y parecía que estaba rodeada por un algodoncillo. La cuestión es que me tenía que marchar el fin de semana, pensé que iba a estar muera cuando volviese, pero no ha sido así. Está viva pero pierde sus aletas a cachos, ya no tiene esa pelusilla alrededor, pero el principio de la aleta de cola (o el final del cuerpo) esta muy rojo. Creo que si no hago algo va a terminar muriendo. Muchas gracias.
Pez Betta macho vs hembra en salto de altura Pez Betta macho vs hembra en salto de altura [MEDIA] Fuente: ThinFrog Publicado el 24 sept. 2019 - Videoteca
Mi pez Betta saltó de su acuario y ahora se encuentra mal Me compre un Betta joven blanco, lo tenía en una pecera comunitaria pero lo notaba muy estresado, no comía no salía a nadar, así que decidí cambiarlo a una pecera un poco más pequeña a él solo, le puse unas plantas donde se pudiera esconder. Iba fantastico! Comía de unas pinzas que yo usaba para alimentarlo. Solo llevaba una noche en ese acuario al otro día me fui a estudiar y mi mamá me llamó y me dijio que lo había encontrado en el piso, estaba muy seco, no sabemos n cuanto tiempo duro fuera de su acuario. Mi máma lo recogió y lo devolvió a su pecera nado un poco y se quedó quieto. Aveces se mueve un poco pero se queda demasiado quieto, sube a tomar oxígeno y vuelve a quedarse quieto incluso lo vi en él mismo lado por una hora entera. Lo he intentado alimentar pero nisiquiera sube a ver qué hay de comer. Porfavor me podrían decir que le está pasando y que puedo hacer para que mejore. Estoy muy preocupado. Les agradezco sus respuestas.
Mi Betta Saltó Del Acuario Y Tiene Las Aletas Pegadas Hola a todos. Tengo un súper problema y ojalá tenga solución. Acabo de llegar a casa y me he encontrado a mi betta hembra fuera del acuario, sobre la mesa donde está. El problema es que no tengo ni idea de cuánto tiempo llevaba fuera del acuario. Había olvidado ponerle la tapa y es demasiado activa. El caso es que pensaba que estaba muerta pero he ido a cogerla y ha empezado a moverse así que la he devuelto a su acuario muy feliz, suponiendo que acababa de salirse del acuario... Pero parece que no. Ha dado tiempo a que sus aletas se hayan quedado totalmente pegadas al cuerpo; las pectorales. Y ahora puede nadar un poco pero solo impulsándose con la caudal. Le he bajado el nivel del agua a unos 3 dedos para que no le cueste subir a coger aire, pero ahora no sé qué hacer. Pensaba que se había conseguido salvar... Pero no estoy muy segura de ello... Ojalá haya alguna forma de arreglarlo. Un saludo!
AYUDA!!! Mi Betta No Para De Dar Saltos Mi Bonito se queda super quieto por mucho rato, temprano me asuste porque parecía que no quería desperta, lo tuve que tocar para que reaccionara, se queda quieto, como congelado con las aletas pegadas a él, de pronto se mueve un poco y luego como si el agua le picará enloquece y da saltito, tiene todo el alrededor del envase salpicado, incluso suena fuerte, en una que lo ví casi afuera lo cambie al recipiente con tapa, pero igual sigue haciendo lo mismo, se queda muy quieto y luego se mueve muchísimo y salta, nada arriba, abajo, de lado, se queda como pegado peleándose con los bordes del envase... siento que algo le molesta, le duele, no sé.... me desespera no poder ayudarlo. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: .. *- Nombre común o científico del pez enfermo: BETTA *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): Debido a que brinca lo pase al recipiente en el que me lo regalaron que tiene tapa, esta en 1litro de agua *- Cuántos...
Urgente Mi Pez Betta Cambio De Color Cuando Salto bueno estaba cambiandole el agua y salto luego lo puse en su pecera y cambio de color
Casi Muerte De Betta Por Salto que susto :shock: :shock: :shock: mi pez betta lo puse en un vaso pequeño para cambiarle el agua y salto para el lavamanos del baño y estuve muy asustada gritando mamaaaaaaaaaaa mi pezzzzz mi pezzzzzzzzzzzz mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que susto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: diganme si lo volvera a hacer
Mi Betta Hembra Salto De Su Recipiente hola otra vez yo por aqui, bueno tengo una duda, lo que pasa es que mi betta hembra se quedo mas o menos media hora fuera del agua, porque se me olvido tapar su recipiente donde la tengo porque recientemente la separe porque puso sus primeros huevos, el caso es que desde que le ocurrio esto esta muy trizte y aveces se sube en una planta y deja casi todo su cuerpo fuera del agua incluyendo la boca y casi no mueve sus agayas sera que se le daño algo, sera que esta sufriendo. ella se la pasa muy quieta y no expande sus aletas como lo hacia antes eso hace tres dias y no se que hacer muchas gracias por su ayuda :paz: [IMG] Uploaded with ImageShack.us y este es el macho [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Pez betta desventajas alimentos vivos Pez betta desventajas alimentos vivos Video informativo en el que hablo sobre algunas de las desventajas que pueden llegar a tener los alimentos vivos para el pez betta!!! [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 20 ago 2015 - Videoteca
AYUDA PEZ BETTA CON MANCHAS VERDES Mi primo compró un Betta por internet que tenía unas manchas verdes en la cara, él creyó que era la coloración natural y cuando se lo vendieron le dijeron que era normal que estuviera así. Esto fue hace 3 semanas. Ayer notó que estás manchas verdes estaban extendiéndose hacia su cuerpo y se preocupó. Me envió unas fotos de cuando lo compró, espero que se aprecié bien. Unos datos sobre el ambiente en que lo tiene. Pecera de 17 l aprox Calentador con temperatura regular de 27° No filtro Agua de garrafón Cambios de agua cada 3 días (1 día si 1 día no) del 20% Planta elodea y cabomba Piedra Tezontle curada Grano de oro Es un Betta macho que no es muy activo, suele pasar tiempo cerca del calentador. Come bien y sus aletas están extendidas. Problema Manchas de color verde esmeralda en ambos lados de la cabeza que se extienden al cuerpo. Creemos que es un hongo o que puede ser velvet pero no presenta los puntos color cobre u oro. Se parece a los hongo que hay en algunos árboles. Nunca había visto algo así, por lo que no sé qué...
Pez Betta, peces compatibles y no compatibles, que debes tener en cuenta Pez Betta, peces compatibles y no compatibles, que debes tener en cuenta Peces que son compatibles y no compatibles con el pez Betta y que debes tener en cuenta para el acuario comunitario. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 22 may 2020 - Videoteca
Dando un paso en la reproducción de betta Hola a todos, hoy mis bettas han puesto huevos, ya separé a la hembra pero quisiera saber cuándo debo sacar al macho ya que según conozco este se comerá a los alevines y si lo saco ahora no podrá dar mantenimiento al nido que puede deteriorarse.