Consulta ¿Mi pez Betta puede comer larvas?

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por Zorkk23, 6 de Octubre de 2019.

Tags:
  1. Zorkk23 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola, en mi casa tengo un bote con agua lleno de larvas ;-; y quiero saber si se las puedo dar a mi pez Betta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pd: No le he dado ninguna por ahora pero quiero saber si se las puedo dar.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Larvas de que?

3. vicente segarra ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    hola hay que tener mucho en cuenta el tipo de larvas ya que pueden transmitir muchas enfermedades a nuestros peces. saludos

4. Zorkk23 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola, las larvas son negras y estaban en el agua de mi cachorra, las puse en una cubeta con agua limpia (Las larvas), están pequeñas y creo que las voy a lavar con un colador, muchas gracias por responderme:)

5. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola, si son de mosquitos, les he dado a los míos y se dan banquete, creo que les encantan.

• Que divertido! Que divertido! x 1
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información