Mi pez betta no se mueve mucho , lo compre hoy y ahora no se mueve mucho , y solo se la pasa en la s
Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Joseph, 6 de Febrero de 2022.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Mi Betta Come Poco/nada Y No Se Mueve Mucho Rellena esta ficha para poder ayudarte... ficha de diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 30 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno 24h *- Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: unos 3 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si, un mes sin peces ciclando - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) despues... | |
Mi Betta Come Poco/nada Y No Se Mueve Mucho Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 30 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno 24h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: unos 3 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si, un mes sin peces ciclando - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) despues del... | |
Urgente Betta no se mueve Hola, ya había comentado esto en otro post pero me han dicho que rellena una ficha y creo que la he encontrado asique lo comento por aquí. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta betta splendens *- Número de litros de tu acuario : 60 l brutos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? : 1 betta *- Tipo de Filtración: Aquaclear 30 a la minima potencia, obviamente encendido siempre *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro: Esponja canutillos y un poco de perlon arriba que cambio cada poco *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: instalado estuvo mas de un mes antes de meter al betta, con el betta llevara otro mes o un poco mas *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?: si - En qué momento introdujiste los peces : más de un mes despues - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario : Valencia ciudad (aguas duras pero mezclo con... | |
Consulta Mi Pez Betta no se mueve Amigos, preparé un acuario para un pez betta, una vez estaba todo listo traje al pez a casa, lo aclimate un rato al acuario y al salir se veía bastante activo y todo normal, pero al cabo de un rato se quedó inmovil en la superficie cerca del filtro, creí que se estaba adaptando pero ya va un día entero que casi no se mueve, le ofrecí comida hoy y no le hace caso. No sé si sea normal o si está enfermo, en la tienda se veía sano Los parametros del agua no los conozco, pero es agua sin cloro ni metales pesados, uso la misma agua para los Goldfish y están sanos, sólo adite basterias, abono para las plantas, y un poco de Clarity Seachem (Para corregir un poco de nubosidad en el agua por el sustrato) Ya está completamente clara El filtro es de cascada, su caudal está al minimo y tampoco mueve mucha corriente, el pez está cerca del filtro en la superficie Tiene un calentador, el agua está entre 26 y 27 Las plantas son anubias, vallisneria y plantas flotantes Silvinia y Loto, el pez se enconde entre estas ultimas Lo unico medio... | |
Mi pez Betta se queda en el fondo y no se mueve Hola :D,hoy compré un pez Betta chiquito,pero se queda en el fondo de la pecera sin moverse,a veces nada,pero la mayor parte del tiempo se queda así,es por qué está chiquito o le gusta estar en el fondo a los peces Betta o que le pasa?ayuda porfavor | |
Pez betta se mueve poco y solo en la superficie. Hola. Desde hace una semana nuestro pez betta macho tiene un comportamiento anómalo. Ha pasado de ser bastante activo (nadando por toda la pecera, escondiéndose entre las plantas...) a querer estar solo por la superficie. Hemos mirado la calidad del agua y está bien. La temperatura también (lo hemos mirado con el termómetro y el termostato funciona correctamente). No ha dejado de comer, pero está más delgado y, da la sensación de que las aletas estuvieran menos coloridas (como si estuvieran perdiendo color). ¿Sabéis que le podría estar pasando? Muchas gracias! | |
Mi pez betta no mueve la aleta pectoral izquierda Te gi un pez betta de aproximadamente unos 2 años y hace como 1 mes se cayó de una altura aproximada de 1.60 metros y antier dejo de mover una aleta pectoral , los detalles del acuerdo son una cuario de 15l sustrato neutro un filtro de esponja con oxigenacion, algunas plantas y un tronco come normal y aveces la mueve ayuda es urgente (el estaba pasando por una podredumbre de aletas )[ATTACH] | |
Consulta Mi pez betta se mueve bruscamente Hola, necesito de su ayuda. Hace poco me regalaron un pez betta. Cabe aclarar que yo no se nada de peces, ya que este es el primero que tengo. Lo que sucede es que he notado que se mueve bruscamente de arriba hacia abajo como si tuviera ataques, tanto así que en ocasiones se golpea con las piedritas que están en el fondo de la pecera. Me podrían decir si se trata de una enfermedad o por otras circunstancias | |
Pez betta con cola enorme no se mueve Hola que tal? Tengo un pez betta macho de 13 meses que siempre ha sido muy activo pero el caso es que desde hace unos días se queda en el fondo del acuario escondido prácticamente todo el día. No nada ni hace nada, solo sube para comer y se vuelve abajo. Como mucho, se mueve por el fondo y se queda medio tumbado, con la cola apoyada en el suelo y el cuerpo contra un lateral, todo panchorro Coincidiendo con este comportamiento he visto que estos días su cola ha crecido de una manera exagerada, parece el rocco sifredi de los betta, la cola es incluso más grande que su cuerpo y antes no era así, la tenía de tamaño normal. A que puede ser esto debido? Algún consejo? Gracias de antemano | |
Mi pez betta ya no se mueve tanto. . | |
Betta de repente de bajón no se mueve Buenas, Tengo un betta precioso que llevo con el ya 3 meses geniales, super bien todo, come bien siempre activo... Hace una semana me recomendaron poner menos horas de iluminación al acuario debido al crecimiento de algas... algunos tallos de una planta que tengo murieron y tengo al betta ahora que no se mueve, solo vaguea, casi le veo como tumbado en el fondo, luego tiene momentos de un segundo que parece que se va a volver loco con un brinco por todo el acuario, Desde este mediodia ha dejado de comer, le he cambiado el agua el 30 por ciento por si había alto nivel de nitratos - hago cambios de agua semanales de 20 x ciento, es un nano acuario de 20 litros para el solito. No reacciona cuando paso mi dedo por el cristal, no reacciona a nada justo desde hoy... He medido los parámetros y todo bajo control... que podría ser? Podría ser la vejez? Pero me raya por que así de repente en una semana... Que puedo hacer? El tema del agua del acuario está perfecto para empezar, hasta hoy se alimentaba 2 veces al día, jugaba al ponerse... | |
Mi Betta no se mueve, ¡AYUDA! Hola a todos! Recurro a este foro porque estoy muy preocupada por mi Jon y no sé qué hacer para ayudarle: se comporta de una forma rarísima desde hace unos días, ya casi no nada (es como si le costara), está totalmente apático y normalmente es un terremoto :( Se pasa el día descansando -en posturas un poco extrañas, a veces incluso de lado o cabeza abajo- y solo sube a la superficie para comer. Acabo de medirle los parámetros del agua y están perfectos, y al observarle no veo ninguna anomalía: el color es vibrante, las aletas están preciosas y no hay nada diferente en él, salvo su comportamiento. Os dejo la ficha completa: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta macho (Jon). *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10 litros. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Está él solo. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua... | |
Ayuda!!! Mi pez betta no come y no se mueve... Buen día Soy nueva con este tema de los peces tengo tres bettas (un macho dos hembras) desde feb de este año y los tres siempre han estado nadando de lado a lado y comiendo muy bien... pero hoy uno de ellos amaneció casi blanco, no quiere comer y no nada, se que está vivo porque cuando lo muevo mueve ligeramente las aletas de adelante... estoy preocupada y no se que hacer es una de las hembras la más pequeña... por favor ayuda!!!! | |
Mi pez betta no come pero se mueve por el acuario Hola buenas, hace como 3 días metí un betta en un acuario de 10 litros más o menos, el caso es que no presenta ningún síntoma de enfermedad visible, y se mueve por el acuario de forma regular y expande su cola sin problema. Si que e notado que a veces se queda totalmente Quieto en la superficie del acuario pero al rato vuelve como si nada. Alguien sabría decirme que esta pasando? | |
Mi betta no se mueve ni come Hola, el sábado compre mi primer betta. Quería empezar en este tema de los bettas. Bueno compre uno muy bonito de cola corona azul. Pues al principio se movía por el acuario y demás pero estos días (Miércoles y jueves) no se mueve esta simpre entre dos piedras y no come. Me dijeron que quizás fuera estreñimiento pues le di un guisante qe dicen que es recomensable y comió algo (no gran cosa) y aun sigue igual. ¿Que puedo hacer? * - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta, Corona * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Solo a él * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : Filtro interno con masa biológica y ciclado durante 30 dias, es un filtro interno de ICA 200L/H (Funcionando 24horas) * - Qué... |