Consulta Mi pez betta no quiere comer

Tema en 'Curiosidades' comenzado por JJ Aristizabal, 6 de Junio de 2021.

1. JJ Aristizabal RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola que tal, soy nuevo en este foro y tengo una consulta tengo muchos peces bettas y resulta que últimamente dos peces estan solo en la parte de atrás de la pecera y no quieren comer no sé que les pasa
    Agradecería sus ayuda.

Saludos cordiales

2. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre

¿tienes muchos peces bettas en un acuario? ¿son machos o hembras? ¿cuantos litros es el acuario?

3. JJ Aristizabal RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas noches, son peceras doble de 2 litros cada una, tengo 50 ejemplares distintas razas y tengo las hembras totalmente independiente de los machos pero me e encontrado con el problema de que algunos se estan estresando mucho creo yo que es porque se pasan viendo entre si en posición de ataque, agradecería sus comentarios ya que soy un amante del pez betta.

Mil gracias

Cargando...
Temas similares
Consulta Betta no quiere comer. Bueno, realmente no sabía como llamarlo pero a lo que quería llegar es que mi betta no quiere comer las "bolitas" que venden especiales para bettas, los primeros dos días si las comió, pero al tercero no quiso hacerlo, así que probé con otros y vi que solo comía hojuelas, ya saben las típicas hojuelas para peces tropicales, el caso es que leí y me di cuenta que no es recomendable el dárselas, pero entonces que puedo darle de comer? PD: Por donde vivo no hay prácticamente ninguna tienda de peces (lo digo por si me recomiendan comprar una comida especial, ya sea viva, artemia, etc.)
Urgente El betta quiere comerse a la hembra Ayudaa puse 2 bettas plakat a reproducirse con tldo lo necesario y la hembra encerrada lo que pasa es que el macho solo quiere golpear a la hembrs y la hembra tambien loquiere golpear y el macho esta dando muchosgolpes al plastico y tengo miedo de que se rompan la boca que debo hacer:shock:
Mi pez betta no quiere comer pellets Hola es mi primer post en este foro, mi duda es, que pasa si solo alimento a mi mi betta con comida viva? Ya que desde que le di por primera vez alimento vivo (larva de gorgojo chino) no quiere comer pellets es de preocupar? Gracias por responder
Consulta Mi pez betta no quiere comer y tiene partes palidas Hola buenas tardes, soy nuevo en esto del cuidado de peces he tenido un betta desde hace 8 meses aproximadamente, me lo regalaron y estaba chiquito aún, y lo tengo en un jarrón como de 5 litros, tiene grava en el fondo y tengo una planta con él (Una Kabomba según me dijeron donde la compre). Se que no es el espacio necesario para él ahora que ya esta grande, y decidí juntar para un acuario adaptado a sus necesidades, hace más de una semana mis papás quisieron darme una sorpresa y le compraron una pecera de esfera que en efecto es más grande, y debido a la situación que les plantearé a continuación decidí cambiarlo ahí. Hace como dos semanas note que en el fondo se empezó a formar una especie de telaraña, que no tardo mucho en crecer, y se ensucio el agua muy rápido, mi pez estaba normal, comía normal, regularmente siempre estaba arriba y hacía burbujas, y al tener esta nueva pecera lo cambie ahí, aprovechando para cambiarle el agua. El fin de semana pasado noté que solo se la pasaba recostado en un lado de la pecera y no se...
Urgente Mi pez betta tiene ICH (punto blanco) y no quiere comer Los quistes de ICH aparecieron hace 2 días y comencé a tratarlo ayer, todo iba "normal", pero hoy, cuando era su hora de comer, simplemente ignoró la comida y se quedó recostado en el fondo de su acuario, ¿Eso es bueno?
Ayuda Mi Pez Betta No Quiere Comer Nada Hace 3 Semanas Hola e estado intentando con avena y su comida de bolitas habitual pero esta ya sería la tercera semana que mi bebe no quiere comer y pasa tumbado en el fondo de la pecera y solo sale a agarrar aire llevo 8 meses con él y siempre a sido muy activo y juguetón con migo pero un día simplemente dejo de comer y no sé qué hacer no tiene nada en su exterior ni se ve hinchado ni nada más bien miro que se está poniendo flaco porfavor ayudenme¡¡¡
Mi Betta No Quiere Comer hola soy nueva me gustaria que me ayudaran :sal2: , tengo un pez betta macho desde hace 4 meses y desde el miercoles no quiere comer fui al acuario y me vendieron un desparacitante (parasite guard) pero el jueves amanecio con una motita blanca a un costado haci que fui a la tienda y me vendieron (fungus guard) y ya para la noche ya no tenia la motita blanca tengo que repetir el tratamiento dentro de 8 dias ,pero el sigue sin querer comer y no se que hacer lo que normalmente come es Mini pellets flotantes ya le compre larvar secas y vivas, pero igual no quiere estoy desesperada no quiero que se me muera :cry: Nombre común o científico del pez enfermo: betta splendens * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):10 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 betta * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora...
Mi Pez Insipis (betta) Sólo Quiere Comer Artemía Hola tengo mi pez betta sólo que no come más que artemía, no acepta otro alimento, no se si es bueno para el esto, ¿como hago para que quiera los pelets?
Hembra Y Macho Betta No Quieren Comer? Ninguno de mis betta quiere comer apenas comen media escama al día y tampoco quieren mosquitos. Están en peceras separadas pero donde se pueden ver los he juntado durante 2 días para criar pero no ha funcionado.Si siguen sin comer no podre volverlos a juntar no se :nose: que hacer????
MI BETTA NO QUIERE COMER DESDE HACE 4 DÍAS Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Delta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 3 litros pecera redonda *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Un macho *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) No tiene filtro *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ----- *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 semanas *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Después de...
No Se Por Que Mis Bettas No Quieren Comer tengo dos bettas luchadores en una pecera de 45 l los traslade a una muchisimo mas pequeñas de unos 5 l pos eso que mis bettas no quieren comer es por el cambio de pecera¿? comeran con el tiempo¿? y les hace falta pastillas de oxigeno¿?
Mi Pez Betta No Quiere Comer mi pez betta macho no quiere comer desde que coloque otro pez betta hembra separados por un cristal en la misma pecera,la hembra come normal pero el macho no ha querido comer ya va un dia sin comer ¿que hago?
Un Tema Más De: "mi Betta No Quiere Comer" Hola, hace mucho que no venía por aquí porque no tenía problemas con mi betta pero oh sorpresa!! Mi betta estaba bien todo iba normal (a normal me refiero que comía bien las bolitas bettabit y también las artemias) deje de darle artemias como por 2 meses aprox, la verdad sí me xcedia en su comida por que lo alimentaba con 4 bolitas en la mañana y 4 en la noche, le fui disminuyendo pero desde que le empece a dar 2 por la mañana y dos por la noche ya no quiere comer así que le compre artemias, el primer día sí comió bien en la mañana y por la noche pero al sigueinte día ya no comió nada; y recorde que leí que no es recomendable darle el mismo alimento dos días seguidos, pensé regresar a las bolitas bettabit pero sigue igual sin comer. Me preocupa mucho porque antes se movía más y ahora sólo se la pasa en las plantitas plásticas que tiene (hasta arriba y sólo cambia de planta a planta) lo he visto y ahí se la pasa duerme y duerme. No se si sea el alimento o por el filtro (ese ya lo tenía antes y no había problema) es un filtro...
Mi Pez Betta No Quiere Comer Hola a todos :), para los reyes me han regalado un pez betta macho en una pecera pequeña, de unos dos litros, los primeros dias se movia mucho y comia bien pero el jueves pasado, al cambiarle el agua, vi que tenia la enfermedad del punto blanco, dejó de comer y siempre estaba en el fondo. Fui a la tienda de mascotas y me dieron azul de metileno y parece que le va bastante bien porque se le ha quitado mucho y se mueve bastante pero el problema es que no quiere comer, desde este jueves no come y estoy muy preocupada, ademas me e dado cuenta que en la aleta de abajo del cuerpo se le esta como rompiendo y nose que hacer. Agradeceria vuestra ayuda para poder curarle :) gracias!.
Mi Betta Splenders Hembra No Quiere Comer Buenas mi nombre es Romerson Ytriago, Vivo en: Caracas, Venezuela y tengo un caso con mi betta splenders hembra el caso es lo siguiente: Nose que le pasa a mi betta, cuando le doy comida para peces tropicales ella no lo quiere comer y eso que le trituro la comida para que le sea mas facil de digerir pero ella no lo quiere comer y cuando pasan 2 dias y le vuelvo a echar comida se la come me an dicho varias personas que le cambie el alimento pero nose por cual alimento cambiarselo y me prepcupa mucho que no coma ya tengo casi con el 2 años, pero quiero que coma por favor ayudeme quiero que coma mi pez si me pueden hacer el favor de que me recomendaran un alimento que ella pueda comer mas se los agradeceria mucho ATT: ROMERSON YTRIAGO :ok: