Urgente Mi pez Betta no come y solo se frota con una planta y con la pecera ¡ayuda!

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Musso, 15 de Noviembre de 2019.

1. Musso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Verán... mi pez Betta lo compre hace como 2 meses y todo iba normal pero hasta hace poco (para ser exacto el miércoles 13 de noviembre) lo vi quieto como si estuviera muerto, lo moví con la planta y apenas reaccionó, por suerte aquí encontré el mismo caso osea... Mi pez estaba inmóvil, apenas reaccionaba, había como pelusa en la pecera (en la decoración), y si lo movía el "flotaba" osea se dejaba ir... Leí acá que debo limpiarle la pecera muy bien pero no me había enterado que son peces de agua caliente por lo tanto calenté el agua poco (estaba calientita... ni muy fría ni muy caliente) y mi pez comenzó a reaccionar y pensé que todo iba a volver a la normalidad peo oh sorpresa... nop, le di "3 pellets" y vi que no comió pero pensé que no tenía hambre... hasta hoy los pellets siguen flotando y se sigue frotando... ¿Saben por qué? No quiero que se muera de hambre ¡porfavor ayuda!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Musso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Por ahora nada normal y eso pero no ha comido

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

3. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    quitale la comida, si no se la come en 5 minutos hay que retirarla, puede contaminar el agua

4. lexmarex BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenas .

Los bettas son peces normales como otros . No por que los veamos en baso quiere decir que puedan vivir hay toda la vida . Son peces duros pero por eso no quiere decir que no se puedan morir.

Por lo que e visto en la foto tienes que mejorar su entorno .

Yo empezaría quitando la planta artificial y la piedra que tiene puesto , Sobre el fondo de color como no sea de una buena marca lo retiraría y pondría blanca de cuarzo.

Como te comentaba aria esto .

Quito la planta artificial y la piedra . Sobre en fondo si es de marca que te garantice que sea bueno fuera también .

Vamos al lio . Cambio el 50% de agua .

Le pongo un calentador le reculo a su temperatura .

Pongo una planta natural puede ser una anubia que con muy duras y muy baratas . La encerrizo se la pongo en el acuario .

Si puedes ponle un filtro interior .

Como mucho re vas a gastar 30 Euros . Pero le vas a dar calidad de vida .

Bueno ya nos contaras .

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Karma Médico Karma Médico x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Después de unos días lo fui a revisar y estaba con sus aletas despegadas y activo, no tengo ni idea de el por que, le di de comer y comió como antes, ahora estoy dandole de comer como normalmente lo hacia, en navidad le compraré un acuario mucho mejor jaja estoy ahorrando para eso pero de ahí en fuera muchas gracias por los consejos creo que mi pez está sano por que como dije él pez está muy activo y con las aletas despegadas (en la foto las tenía pegadas) no se si sea algo malo que las tenga pegadas

6. Musso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    muchas gracias por responder

7. Musso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Por cierto, he notado que la planta tiene algo negro, se la quitaré de inmediato (la planta)

8. lexmarex BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola .

Las plantas artificiales yo soy de los que pienso que no valen para nada , Tienes plantas muy bonitas y nada caras naturales .

Debemos vigilar la dieta de nuestro betta y darle el menú más variado y con más calidad posible... no sirve dar toda la vida alimentos artificiales en escamas a los betta, ya que acabarían mostrando carencias nutricionales. Lo mejor es alternar las siguientes comidas congeladas:

1) Larvas rojas de mosquito
    2) Artemia salina
    3) Daphnia
    4) Mysis
    5) Tubifex
    6) Krill (este último cuida especialmente la viveza del color del animal)
    7) Trocitos de gamba cruda, calamar o almejas

Espero que te sirva de ayuda .

9. Musso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Gracias, hace mucho que no checo el foro y ahora el pez está perfectamente bien. Le compraré una pecera de 25 litros con filtro, calentador, sustrato natural, plantas naturales y un que otro amigo. Tomaré en cuenta la dieta, muchas gracias

10. Pececín GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Bien, con todo ello estará mucho más contento. Lo del "amigo" infórmate bien antes y que NO sea otro betta, bajo ningún concepto

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    ¡Claro! Pero primero le compraré el acuario y esperaré el ciclado, gracias por responder!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información