Mi pez betta no come y se va para el fondo

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Fishman, 3 de Marzo de 2021.

1. Fishman ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola buenas, compre un pezz betta hace un par de meses y hoy no ha comido y se va para el fondo. Que puedo hacer?. Esta enfermo?. Lo he aislado dentro del acuario ya que tengo mas peces y no quiero que le hagan algo ya que ahora esta mas debil.

2. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    me pasa mas frecuentemente de lo que crees el comera cuando quiera pero ya se aburrio de la misma comida necesita otro tipo y talvez esta inactivo porque no tiene tanta energia porque no ha comido prueba cambiando de comida

3. Fishman ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Muchas gracias stephanie.

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi pez betta no come y se va para el fondo Hola buenas, tengo un pez betta desde hace un par de meses, resulta que hoy no ha comido, esta muy raro y se va para el fondo. Creo que puede ser de comer mucho ya que tengo mas peces y el aprovecha que esta en la superficie para comer mas. Ahora mismo lo tengo aislado en el mismo acuario y no se que mas hacer. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Alguna recomendacion de pez Hembra para mi Betta? Hola chicos! Les muestro mi betta,me encantaria poder conseguirle a una pareja para mantener la Linea. Alguna recomendacion? O intercambio,Soy de la Ciudad de Mexico! Saludos!!
Busco Comedero automatico para betta Buenas y saludos a tod@s soy nuevo en el foro, me podriais recomendar algun comedero automatico tipo al ( rodonatic 400 ) administrador de comida por dia y cantidad, que sea un pelin mas economico, gracias a todos!!
Alimentos comerciales para pez Betta Hola amigos. Recién estoy incursionando en la acuariofilia y quiero saber lo más posible antes de adquirir mi primer pez. Tengo pensado hacer un acuario plantado con pez Betta y Corydoras. Quiero saber que alimento comercial es el más recomendable. Saludos y gracias.
¿Qué filtro silencioso me recomendais para mi acuario de 30L para un Betta? Hola muy buenas, mi chico me regaló un acuario de 30L que tiene su propio filtro (un microfiltro muy ruidoso) Está haciéndose el ciclado y tengo el acuario en mi habitación con lo que el sonido del filtro por la noche es insoportable. Entonces quería que me aconsejarais un filtro que esté bien de precio, que no haga ruido si puede ser, para mi acuario de 30L. Muchísimas gracias.
Que Le Puedo Dar A Mi Betta Para Comer Buenas me gustaria saber cual rs la mejor comida que se le puede dar a un betta estoy criando 4 especies (cola de velo, plakat, corona y media luna ahora les doy larva de mosquito viva y las ojuelas de peces tropicales normales el caso esque me quedado sin larva y nose cual comprarle.
Help!!!! A Mis Bettas Ya No Comen Su Alimento Para Bettas!!! Hola :sal2: desde que le di a mis 2 bettas alimento vivo (larvas de mosquito tuvieron un banquete) ya no les gusta comer sus bolitas :nose: ademas 3 dias seguidos les estuve dando larvas de mosquito, y lo malo que de donde agarro las larvas, ya no hay por que ya vaciaron toda el agua para que no se críen (vivo en un lugar tropical así que en esta temporada los mosquitos están insoportables), pero que hago intento conseguir mas pero quiero que se coman su alimento para bettas. Les agradezco mucho su ayuda Gracias!!!! :mrgreen:
Les Doy De Comer A Bettas Mientras Los Tengo Para Criar? Tengo una pareja de bettas puesto para criar, la hembra tiene ya el "huevillo" fuera, el macho no se si sera bueno pero no me hace nada el nido ya le colocoque el espejo y ha esperar, he leido que pueden estar dos semanas esperando para hacer el nido en este tiempo les doy de comer? no les he puesto calentador pues la temperatura hambiente supongo que es buena, y tampoco filtro, les cambio el agua de vez en cuando? "el agua la cojo de otro acuario grande que tengo" le doy de comer gracias compañeros por los futuros consejos como veis soy un poco novato ejjejjeejej lo dicho gracias de antemano y a ver si consigo algo :ok:
Betta Enfermo, No Come Y Presenta Dificultad Para Nadar Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 4 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) no *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 mes *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre...
Mi Betta Murio Ayuda Para No Cometer Errores... Hola, se me ha muerto mi 2º betta...coji este hobby cn mucha gana pero por coss asi se me quitan las ganas.....mi betta llebaba cnmigo 1 semana hace 2 dias se dedicaba a estar todo el rato saltando sin explicacion...puse una red encima para que aunq saltara no se fuera y pasara bien el aire....la pecera es de unos 6 litros y estab a 25º y los cambios de agua eran 3 litros cada 4 dias y cada 8 dias limpiaba la grava...el agua ants de jutnarla la precalentaba a la temperatura que tenia el resto....ahora ants de irme a la cama despeus de un wen dia de pasarlo bien lo veo nel fondo tirado de lado muerto...........que pudo haber sido? le alimentaba diariamente :S venia de estar en un vaso en una tienda por lo tanto lo que yo dispuse para el era mejor que eso. Por que emepzo a saltar asi? un saludo... EDIT: segun me hecho a dormir...oigo el ruido de salto....y ahora el otro betta que tengo anda saltando :S buh estoy muy nervioso....si teneis alguna explicacion porfavor contarme...
Q Me Recomendais Para Acuario Para Bettas??? Haber si me podeis aconsejar q tipo de plantas le puedo poner para hacerles un habitat adecuado para ellos. Gracias
Un Betta Puede Comer Comida Para Peces Tropicales?? pues como dice el asunto le puedo dar de comer a un betta comida para peces tropicales??grasias de antemano :sal2:
Cuales Bettas Son Recomendables Para Reproducirlos hola me voy a poner a reproducir bettas pero me gustaría saber como debe ser su alimentacion, como puedo hacer el entable sabiendo que los pienso tener en una pieza de 4m2 para ellos solitos.... gracias
Necesito Ayuda Para Comenzar A Reproducir Bettas Veran soy estudiante de Bachillerato y necesito hacer una tesis para una materia que consiste en describir el proceso de apereamiento paso a paso. Apenas me estoy iniciando en este interesante mundo de los bettas y quisiera pedirles ayuda como consejos, libros, mas paginas de internet y cualquier tipo de material que me ayude a hacerlo de buena manera si se pudiera. Muchas gracias por su ayuda y cuando termine mi proyecto y si alguien gusta le puedo pasar todo mi avance.
Hola, buenas tardes ¿los peces betta pueden comer mosquitos bobos? también conocidos como mosca polilla Muchas gracias