Mi pez betta no come ayuda!!

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Tatiana96, 20 de Diciembre de 2020.

1. Tatiana96 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola necesito de vuestra ayuda.
    Hace 5 días me compre un betta macho y lo metí en mi pecera de 10l para el solo, esta pecera ya había estado en funcionamiento una semana antes con otros peces por lo que simplemente cambie el agua y la adecue a sus parámetros y temperatura (cosa que he analizado con test y sale correcto), pero es que lleva 4 días que no me come nada y apenas se mueve.
    He estado observándole que no tuviera ninguna enfermedad y todo parece estar bien, no se le ve signos de podredumbre ni punto blanco, también le he echado un trozo de guisante hervido por si había podido ser a causa de indigestión por el cambio de comida que comio el primer día, pero no a tocado el guisante para nada.
    ¿Teneis idea de que puede ser? Me tiene muy preocupada que no coma nada y no se mueva.

Cargando...
Temas similares
Ayuda!!! Mi pez betta no come y no se mueve... Buen día Soy nueva con este tema de los peces tengo tres bettas (un macho dos hembras) desde feb de este año y los tres siempre han estado nadando de lado a lado y comiendo muy bien... pero hoy uno de ellos amaneció casi blanco, no quiere comer y no nada, se que está vivo porque cuando lo muevo mueve ligeramente las aletas de adelante... estoy preocupada y no se que hacer es una de las hembras la más pequeña... por favor ayuda!!!!
Urgente Mi pez betta no come!!!!! ayuda!! Mi pez betta no come... recuerdo que estaba inmóvil y leí acá que tenía cambiarle el agua de inmediato, creo que fue por el frío ya que le calenté el agua y volvió a la "normalidad" pero después no quiso comer!! Tengo mucho miedo de que fallezca de hambre, ayuda por favor :( (Ya le quite los pellets)
Mi PEx Betta No Come, Se Puso Rojo AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo: BETTA splendes - Número de litros de tu acuario: es de 6 pero le pogo 4 - Cuantos peces tienes en tu acuario:1 - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): no tiene - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?:5 dias - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no, ni se que es eso es el primer pez que tengo, compre la pe4cera la lave obvio sin jabon y los puse - ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?:ninguno solo el ase 5 dias - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen): * NH3/NH4(amonio/amoniaco): * NO2 (nitritos): * NO3 (nitratos): *...
Mi pez betta se queda en el fondo y no come Mi pez betta lleva conmigo unos meses, está en un acuario de 40 litros con 4 Ottocinclus. La temperatura ronda los 25 C°. Hace unos días empezó a perder su color y se queda en el fondo. Intenta comer su comida pero luego de cogerla la escupe. Los parámetros del agua se encuentran bien. Amoniaco 0ppm, Nitritos 0 ppm y Nitratos 0ppm PH 6.8. Mi acuario esta bien plantado y hago cambios de 20% semanales. No se que más pueda ser!
Consulta Mi pez betta no quiere comer Hola que tal, soy nuevo en este foro y tengo una consulta tengo muchos peces bettas y resulta que últimamente dos peces estan solo en la parte de atrás de la pecera y no quieren comer no sé que les pasa Agradecería sus ayuda. Saludos cordiales
Que le puedo dar de comer a mis peces BETTA si no tengo comida tradicional? Que le puedo dar de comer a mis peces BETTA si no tengo comida tradicional? [MEDIA] Fuente: BettaclubArgentina Publicado el 15 may. 2021 - Videoteca
Urgente Pez betta macho no come está de lado Hola, soy nueva, tengo un pez betta hace 2 días y desde ayer muestra decoloración en su cola, menos ánimo y no come. Hoy en la mañana (6am) me desperté y estaba girando por la corriente del agua de la pecera. No tengo medidor de parámetros, no me informaron sobre eso al comprarlo. Solo desclorifique el agua Necesito ayuda, estoy desesperada. No puedo subir fotos Por favor alguien que me ayude me hable a instagram es @descompleta
Consulta Betta comelón Hola, quiero hacerles una consulta. Tengo un betta y 3 Otocinclus en el acuario. El betta come bolitas de Omega One betta Pellets (3 en la mañana y 3 en la noche) Los Otocinclus comen veggie rounds de Omega One y alga que se genera en las plantas y/o decoración. Sin embargo, cada vez que le pongo una pastilla de vegetal a los Otos, el betta también come!! inclusive cuando los Otos están comiendo viene el betta y los saca corriendo y termina con la barriga redonda. La consulta es si este comportamiento puede hacer qué el betta se enferme y qué puedo hacer para que cada quien se coma lo suyo... No sabía que un betta comiera pastillas vegetales. [ATTACH]
Consulta Betta no quiere comer. Bueno, realmente no sabía como llamarlo pero a lo que quería llegar es que mi betta no quiere comer las "bolitas" que venden especiales para bettas, los primeros dos días si las comió, pero al tercero no quiso hacerlo, así que probé con otros y vi que solo comía hojuelas, ya saben las típicas hojuelas para peces tropicales, el caso es que leí y me di cuenta que no es recomendable el dárselas, pero entonces que puedo darle de comer? PD: Por donde vivo no hay prácticamente ninguna tienda de peces (lo digo por si me recomiendan comprar una comida especial, ya sea viva, artemia, etc.)
Urgente El betta quiere comerse a la hembra Ayudaa puse 2 bettas plakat a reproducirse con tldo lo necesario y la hembra encerrada lo que pasa es que el macho solo quiere golpear a la hembrs y la hembra tambien loquiere golpear y el macho esta dando muchosgolpes al plastico y tengo miedo de que se rompan la boca que debo hacer:shock:
Hola, buenas tardes ¿los peces betta pueden comer mosquitos bobos? también conocidos como mosca polilla Muchas gracias
¿Qué darle de comer a mis alevines de Betta si no tengo infusorios ni alimento vivo? ¿Qué puedo darle de comer a mis alevines de pez betta si no tengo infusorios ni alimento vivo?:(
Consulta Pez betta macho se come los huevos de la hembra después del abrazo Holaaaa Estoy reproduciendo por primera vez bettas En el abrazo que hicioenr cuendo terminaba los bettas El macho parece que se los comía Esto puede ser real? No veo bolitas blancas en el nido Espero no se los coma de verdad jajaja =( Después de agarrar algunos vacon la hembra y no va al nido Por que pasa esto?
Urgente Mi pez betta no come y se va para el fondo Hola buenas, tengo un pez betta desde hace un par de meses, resulta que hoy no ha comido, esta muy raro y se va para el fondo. Creo que puede ser de comer mucho ya que tengo mas peces y el aprovecha que esta en la superficie para comer mas. Ahora mismo lo tengo aislado en el mismo acuario y no se que mas hacer. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Mi pez betta no come y se va para el fondo Hola buenas, compre un pezz betta hace un par de meses y hoy no ha comido y se va para el fondo. Que puedo hacer?. Esta enfermo?. Lo he aislado dentro del acuario ya que tengo mas peces y no quiero que le hagan algo ya que ahora esta mas debil.