Urgente Mi pez betta no come!!!!! ayuda!!

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Musso, 16 de Noviembre de 2019.

1. Musso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Mi pez betta no come... recuerdo que estaba inmóvil y leí acá que tenía cambiarle el agua de inmediato, creo que fue por el frío ya que le calenté el agua y volvió a la "normalidad" pero después no quiso comer!! Tengo mucho miedo de que fallezca de hambre, ayuda por favor

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

(Ya le quite los pellets)

Archivos adjuntos:

2. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Pues tú mismo has dado con el problema y con la solución.

El betta es un pez tropical que requiere una temperatura constante óptima de 27° C, que solo se logra con un calentador con termostato.
    Si solo se la entibias de vez en cuando, lo expones a que enferme de ich, y si su temperatura varía mucho, le va a causar estrés y lo empezarás a ver alicaido y sus aletas en progresivo daño, como si se le estuvieran desintegrando poco a poco.

Mucha gente los pinta como muy resistentes y que no requieren filtro ni calentador, pero eso más creo que va para los betta salvajes y no para éstos que han sido obtenidos por cría selectiva y modificado sus hábitos y necesidades.

Si uno quiere ver su betta en todo su esplendor, debe incluirle un filtro que no genere mucha turbulencia y un calentador con termostato para que se sienta cómodo y se mantenga sano (y coma bien).

3. Musso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Bueno le compraré lo que dices, gracias.

4. neoncito RANA

Puntos de trofeos:
    110
    para el tamaño de tu pecera compra un calentador de 25 w no vallas comprarle de cualquier valor
    acompañado de un termometro para vigilar la temperatura de tu calentador porque por lo general lo regulas por ejemplo a 25 grados y el calentador te calienta hasta 28 grados no son muy precisos

en lo demás te recomiendo sacar esa grava o arena azul ya que son pintadas y empiezan a descascarse y luego quedan pequeños pedazos de pintura que el pez se las come pensando que es comida y te aconsejaria poner plantas vivas como elodea o cola de zorro les encanta pasear en las plantas

saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información