Mi pez betta nada como loco

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por 18100444, 18 de Enero de 2020.

1. 18100444 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, mi pez betta aveces nada como loco, no se que le pase, lo tengo en una pecera de 40 lts, sifoneo y cambio de agua de 30% c/semana y come muy bien, termostato de 26 a 27 grados, grava natural, tengo plantas y filtro de cascada, el comportamiento empezó hace una semana y apenas tengo como mes y medio con el betta de repente le da como unos tics nose se mueve bien raro y empieza a nadar muy rápido nose si eso es común pero estoy preocupado (es único en la pecera)

2. Musso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    ¿Tics? ¿En qué parte del cuerpo le dan los "tics"?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tal vez sea su forma de nado pero lo de "tics" me intriga un poco ¿puedes especificar un poco más?, saludos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. 18100444 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si, es como si se moviera todo su cuerpo de un lado a otro pero muy rápido (como retorciéndose), se que es muy difícil imaginarlo, pero eso me tiene muy preocupado, cualquier otra pregunta le respondo.

4. fernando en amazonico ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    debes medir los parámetros de tu agua, es posible que los tics sean por tener amoniaco o un ph no adecuado. Pero no lo sabrás hasta que tengas claros tus parámetros del agua del acuario y compararlos con los parámetros adecuados del agua para tu pez.

Si los parámetros están correctos alomejor es un comportamiento típico de esa especie.

Parámetros más importantes: Nitritos, amoniaco, nitratos, temperatura, ph, kh y gh.

5. fernando en amazonico ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    También puede ser vejiga natatoria. pero mira primero tus parámetros.

6. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Pueden ser parasitos internos, las constantes del agua no adecuadas,

7. Pececín GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    El mío a veces nada así antes de "ir al baño", cuando la molesta la luz, cuando se enzarza en las ambulias, con sonidos o golpes, vamos, cualquier cosa que le moleste lo demuestra nadando arriba y abajo como un poseso.

Pero lo más probable es que tenga que ver con nitritos/amoniaco/cloro/ph o cambios de temperatura. Observa cuando lo hace y ve eliminado opciones y así podrás tomar medidas para que no se estrese.

8. 18100444 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias a todos y estaré aplicando todo lo dicho por ustedes, gracias.

9. Ankawa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Eso lo hizo una vez uno de mis bettas y al día siguiente de vió claramente que tenía "punto blanco". Esa fue aparentemente la causa

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información