Mi Pez Betta MURIO

Tema en 'En memoria de nuestras mascotas...' comenzado por ReyBicho, 4 de Agosto de 2010.

1. ReyBicho RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola chicos, hace tiempo ya dos años tenia a mi pez Betta...y nunca se habia enfermado, siempre lo tuve en un pecera de Bola, yo desconocia que se requerian cuidados especiales, ya que es muy recurrente que las personas digan que un pez betta no necesita tantos cuidados que viven en lugares pequeños, que no necesitan filtros, termometros etc...y uno lo cree, asi que parece tan facil tenerlo, cambiarle el agua y darle "bolitas" de comer...que tonteria....y que ignorancia....y todo por dejarse llevar por comentario de gente que desconoce y por no tenmer la iniciativa de investigar antes de tener una mascota sobre cual es lo minimo necesario para tenerlos.....Yo cometi el error de no hacerlo y esta es una leccion porque mi Pez "Bebe" murio hoy....y despues de leerlos nose como sobrevivio tanto tiempo....seguro le gustaba vivir, pero creo hubiera disfrutado mas si hubiera estado en el lugar y las condiciones necesarias, porque vivio al menos conmigo 2años....digo desde que lo compre......solamente una vez se me enfermo hace aprox cuatro meses y supe gracias a este portal que era por los cambios de agua, asi que tuve mas cuidado, preparaba el agua con unas gotas que me dijeron y despues de 5 dias mejoro.......cuando "Bebe" volvio a enfermar hace unas semanas volvi a entrar a este portal y les escribi para pedir apoyo.....tambien acudi al veterinario y al acuarista......me mandaron medicamento pero desafortunadamente murio....el veterinario dijo que si no veia mejoria en 6 dias ya no habia nada que hacer porq era vejez....ya que no habia señas de parasitos ni hongos....yo nose que le sucedio, lo que si se es que cuando decidas tener una mascota hay que investigar primero.......al menos eso aprendi.....gracias por sus experiencias que han dejado en este portal porque son de gran ayuda.......saludos. Voy a extrañar a mi pez......"Bebe".....

2. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Lo lamento... estas cosas ocurren y es bueno leerte porque dices que vas a informarte para la proxima mascota que decidas tener.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Eso deberiamos hacer todos! En fin, lo dicho, muchos animos y ya de paso, como tenemos en Portalpez un lugar especial para este tipo de temas, muevo el tema a su foro correpondiente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    lo siento compañero la perdida de un pez la verdad que no es muy agradable para nadie de nosotros

4. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    siento mucho lo de tu betta compi

ahora ya sabes informate tod lo que puedas y a continuar con la aficcion

saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información