Consulta Mi pez betta murió y no se porqué.

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Zuri, 9 de Febrero de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Zuri RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Hola, en realidad soy nueva en todo esto de los peces, me regalaron un pez betta y lo tenía en una pecera rectangular de 2 litros en lo que investigaba más acerca de sus necesidades,poco después, le compré una pecera de 10 litros con filtro me dijeron que podía convivir con monjitas tetra entonces compré 3; cabe mencionar que las monjitas no le hacían nada malo a mi betta de hecho se evitaban, les puse grava natural una plantita natural lo llenaba con agua simple y le ponía gotas de anti cloro y mi pez parecía estar bien ya que comía muy bien tanto artemia como alimento para pez, una noche lo vi que estaba un poco decaído pero supuse que al otro día estaría bien, pero cuando desperté ya había fallecido y no entiendo el porqué, dudo mucho que las monjitas le hayan hecho algo malo pero como dije yo soy nueva en todo esto. ¿Alguien tiene una idea de que pudo haber pasado?

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola!! lamento mucho la perdida de tu pez! cada cuanto le hacias los cambios de agua? en 10 litros un betta solo podria estar solo, asi que agregarle mas peces lo estresa, y las monjitas son peces de cardumen, tampoco debian estar muy comodas, y tienen fama de mordedoras. Para mi seguro lo han acosado y el estress pudo con el.

3. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    mucho pez para 10 litros, date cuenta que entre piedras plantas y demás se te queda en 7, además me figuro que no hiciste ciclado de acuario, ni bacterias, no te agobies, es normal, nadie nos explica cuando empezamos, pero 10 litros sólo sirve como acuario hospital o paridera, en las tiendas son así....

4. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    personalmente pienso que 10 litros debería estar prohibido venderlo como acuario, en todo caso como paridera o gambario, pero no darle el nombre de acuario, ningún pez debería de vivir en ese tamaño, ni un betta, digan lo que digan, mínimo para él 15 o 20 litros.

5. Zuri RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Gracias por sus respuestas, tendré muy en cuenta lo que me han dicho y seré más cautelosa con mis pecesitos. ¡Saludos!

6. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    mucha suerte y tranquilidad, la culpa no es tuya, yo he hecho cosas peores, el problema es que en las tiendas, salvo raras excepciones no dicen las cosas como son, a mí en la mía me aconsejaron barbaridades, hasta que me fui informando y les rebatía las cosas, entonces son encantadores porque saben que no te pueden timar, te aconsejo que consultes aquí, te podemos ayudar, todos hemos pasado por lo mismo y por supuesto hay compañeros que saben mucho más que yo, pero sólo vamos a ayudar.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información