Urgente Mi pez Betta murió durante la eclosion de los alevines

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Fercy Cruz, 16 de Julio de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Fercy Cruz RANA

Puntos de trofeos:
    120
    hola.!
    Se supone que si prepare bien a mis ejemplares para la reproducción todo iba exelente.! Hubieron varios huevos, la hembra no sufrió ninguna agresión, etc. El macho estaba perfecto, pero de pronto se alejó del nido, y me sacó de onda, y ahora mismo que lo volví a checar, (por que eso me sacó de onda) está muerto justo debajo del nido.! ¿Que hago? ¿Como lo Sacó? Los alevines llevan rato eclosionarlo

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Sacalo con la red o salobre, incluso con la mano.

Luego haz un cambio grande de agua, de 50% porque el padre muerto provocará la aparición de varios compuestos tóxicos para los alevines.
    Cuida mucho que el agua de repuesto este a misma temperatura y no tenga cloro.

Baja el nivel de agua a 5 o 7 cm de altura.
    Cuando los alevines inicien nado libre debes tener artemia salina eclosionada.

3. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ¿Cuantas veces metiste al macho a reproducir antes? Tengo uno rojo que es lo que llaman un padrote, pero la última vez que lo puse a reproducirse noté que apenas sacó menos de 60 huevos y ya estaba agrediendo a la hembra, imagino se cansan y ese mismo desgaste luego les afecta cuidando al nido. No digo que lo hayas puesto en demasiadas reproducciones seguidas, no lo sé, pero te digo por si ese fue el caso.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información