Urgente mi pez betta macho tiene las aletas pegadas

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Exequiel, 24 de Diciembre de 2022.

1. Exequiel GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    buenos dias comunidad queria comentarles qeu tengo un pez betta macho color blanco y de un dia para el otro lo note que sus aletas estan como planas la de la cola termina en punta y la dorsal tmbn como que estubieran contraidas,el pez come y anda normal pero lo noto triste,que sera? lo puse en un frasco con azul de metileno,espero puedan orientarme,gracias y feliz navidad a todos..!!!

2. Lady_Morgana RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Que pena que nadie contestó... tengo el mismo problema

3. Albert06 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Creo que no contestam porque tienes que rellenar la ficha de enfermedades para encontrar el problema, con suerte alguien que sabe contestará

Cargando...
Temas similares
Disculpen es q no c si mi betta es hembra o macho ya q tiene el punto blanco pero no se [ATTACH]
Mi betta macho no quiere hacer el nido pero tienen los 2 las aleta abierta Mi betta macho no quiere hacer el nido pero los 2 tienen las aleta abiertas
por que el betta macho no sostiene su nido? buenas amigos.. mi duda es q tengo todo preparado para reproducción betta temperatura 28 grados, espacio 25 litros y el nivel del agua 15 cm esta sin aireador.... los puse como se debe la hembra en un envase transparente de cría q el macho la pueda ver.. y el macho cortejandola y empezó bien a hacer su nido pero al segundo día dejo de hacerlo y no lo quizo hacer mas en fin... mi pregunta es q si la tapa del acurio influye en el nido? Hay q dejarlos sin la tapa o con la tapa del acurio mientras q el Macho comstruye su nido?
Urgente iMi pez betta macho tiene algo en la boca! Hola a todos, vengo en busca de ayuda, tengo un betta koi macho, que desde hace unos dias, veo que tiene como el labio superior blanco, y con el agua, se le mueven como restos de piel, estoy muy preocupado, ayuda. Que le pasa???
Mi pez betta es macho y tiene la cola algo corta. Veran, me regalaron un pez betta pero su cola no es como la del resto de los betta es corta. Lo alimento con tetra color. [ATTACH]
Mi pez betta macho nada raro y tiene gastadas las aletas Hola muy buenas a todos, es mi primer tema, así que trataré de hacerlo lo mejor posible. Tengo un pez betta macho llamado Doraemon, y desde hace media semana o así ,se queda en la parte superior de la pecera. Tiene las aletas algo gastadas en comparación a cuando lo compré (ya hace 3 meses) pero me comentaron que no se trata de ninguna enfermedad por que mi pez come bien, nada y tiene un buen espacio. No tiene ni marcas blancas en el cuerpo ni nada, asi que no sé a que se debe. Últimamente está en la parte superior de la pecera, cosa que no me preocupa mucho ya que en cuanto al tema de agua, oxigenación y demás es óptimo (realicé un test de calidad de agua en el Verdecora), pero lo que me preocupa es que apenas le veo salir de la zona superior y cuando veo que nada, a veces está como con la cabeza hacia abajo y no decide bajar. Pensé que necesitaba a lo mejor compañía de bettas hembra para animarse más, compré tres (que están muy cómodas en el acuario al parecer) pero sigue igual. La pecera es de 40L y ahora mismo hay: 2...
¿Que Tiene Mi Pez Betta Macho? :sal2: a mi macho betta le ha salido una mancha blanca en la boca lo tengo en un acuario comunitario los niveles de ph estan altos y los de nitrito estan perfectos, esta enfermo o es solo una herida? Gracia
Ayuda con el betta macho Buen día tengo una duda con mi betta, los estoy reproduciendo y estoy esperando a que el macho haga el nido. El hizo pero está bastante pequeño adjunto una foto. No si está en buen tamaño y ya debería liberar a la hembra o esperar a que haga el nido más grande. Quedo pendiente a la respuesta de los que ya tienen experiencia en esto yo soy nuevo. Muchas gracias
Betta macho y rasbora galaxy Estoy planificando un acuario y quería saber que tal funcionaría un Betta macho con un grupo de rasbora galaxy
Me vendieron este betta como una hembra, no se si si es hembra o es un macho [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] (Solo la metí ahí para tomarle las fotos)
Betta macho estresado después de lal abrazo? Tengo dos betta primerizo los junte ayer para que se reproduzcan. Han empezado ha darse el abrazo como hace 3horas. Ahora el macho está en la superficie paralizado no recoge los huevos. Y la hembra sigue expulsando huevos y al mismo tiempo se los come, todos. El macha pasa del tema. Todo había ido bien hasta después del abrazo. Es normal esta reacción de ambos. Creo que el macho se ha estresado y temo que le pase algo. La hembra voy a esperar que termine de desovar sola y la sacaré. Que más puedo hacer?
Urgente 4 BETTAS HEMBRAS Y UN MACHO buenos dias, buenas, tardes, buenas noches. Les comento tengo un acuario de 50 litros con 4 bettas hembra y un macho. hace como 2 semanas se me murio un betta macho, cuando el estaba vivo el acuario tenia 2 hembras, cuando murio quedaron las 2 hembras solas, hoy compre 2 hembras y un macho. Bueno ahora el problema, resulta que como 30 minutos despues de que saque a las a las hmbras y al macho de la bolsa una de las bettas hembra que tenia antes en el acuario se empezo a pelear con el macho. no se por que si tienen alguna respuesta de lo sucedido por favor necesito ayuda. GRACIAS. QUEDO ATENTO A CUALQUIER RESPUESTA
Hembra betta a atacado fuerte a macho Hola buenos días, tengo dos acuarios (50 y 30) en el de 30 un betta macho y el de 50 la hembra con platys y ancistrus... Ayer después de tener a la hembra en una paridera durante 4 dias en el pequeño, la solté vi que interactuaba con el macho y no se hacían nada, pero esta mañana tenía el macho la cola deshilachada y se escondía, en las decoraciones..obviamente he retirado de nuevo a la hembra. Algún consejo para las aletas del macho? Para que se recupere? Gracias de antemano [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Pez Betta macho Hola a todos, hace unos días preparé el acuario de mi pez Betta macho para que se apareara con mi Betta hembra y hace dos días los metí juntos, todo estuvo bien, ya pusieron sus huevitos en el nido, y al terminar, puse a la hembra en otro acuario, pero hoy mi pez amaneció decaído, cómo triste, sin energía, no quiere nadar y tiene el nido abandonado, por lo que decidí meter a la hembra al acuario otra vez, para ver si se animaba, pero siguió igual, lo bueno es que la hembra subió al nido los huevitos que se habían caído, pero el macho sigue igual. Pudieran decirme que le está pasando? Muchas gracias.[ATTACH] [ATTACH]
Mi pez betta hembra reacciona agresiva cuando el macho intenta coquetearle Buenos días, quería saber si me pueden ayudar. Tengo una pareja de bettas para reproducir, a la hembra la tengo en un recipiente transparente con orificios para el macho sienta el olor de ella. Cuando el macho se le acerca ella reacciona agresiva, ya intenté juntarlos para reproducir pero se le corre y rompe el nido [ATTACH]