MI PEZ BETTA HACE UN NIDO RARO

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por HAROLD1568, 6 de Noviembre de 2013.

1. HAROLD1568 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    ola tengo una duda mi pez betta hizo como 5 burbujas nada mas y todas dispersas debajo del corcho y ahora se la pasa al lado del vaso donde tengo ala hembra alguno de utds podria ayudarme a que el pez haga un nido mas grande?

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola harold

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

debes tener paciencia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

a lo mejor es primerizo y se esta preparando

fíjate en el foro de bettas, que encontraras interesantes artículos que te serán de ayuda

y....bienvenido

al foro

3. er_panchol ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    ten paciencia como dicen, otra opcion esque pasados unos dias saques a la hembra y observes, el mio solo lo hacia cuando tenia contacto fisico con la hembra y mientras colocaba los huevos, el nido siempre minusculo, pero efectivisimos en sus crias
    un saludo

Cargando...
Temas similares
Ayudaa - betta macho flojo no quiere hacer el nido Hola,tengo mi betta macho de unos 9 meses app, ya lo cruce una vez sin nido hace un mes y esta vez hizo nido pero la hembra lo rompio, y el no a vuelto a hacer el nido, intente imprimiendole la foto de un macho con nido y a funcionado un poco, pero tiene con suerte unas cuantas burbujitas jaja
Urgente Mi Betta macho no quiere hacer nido ¡Necesito sus ayudas! Es que hace una semanas compré un betta macho y pues lo tenía solo, lo coloqué y días después en la pecera y empezó a hacer su nido, hace como dos días lo tenía listo, apenas ayer le lavé la pecera y quité las burbujas porque ya iba a aparearse y no iba a poder lavar el acuario cuando la hembra sacara los huevos, en cuanto termine de lavar la pecera fui a comprar la hembra y la puse en la pecera pero separada sólo para tener contacto visual con el macho, desde que lave el acuario ayer y saqué sus burbujas y le traje a la hembra, no ha hecho mas que tratar de agarrar a la hembra y no ha empezado a hacer otro nido, junté a la hembra con el para ver si hacía algo pero no solo la perseguía , y no hace nido, solo trata de pasar con la hembra ¿Qué creen que suceda, hice mal en quitarle su nido para lavar el acuario, hice algo mal?
Consulta Betta hembra hace nido burbujas Hola a tod@s, tengo un acuario con varias hembras, en concreto esta ya la tengo hace dos años y hoy amenecio con un nido y no se aparta de el . q debo hacer? La ignoro asta q s canse?
MI PEZ BETTA NO HACE EL NIDO Hola, soy novato en la reproducción de Betta, y necesito asesoración. Hace un día y medio puse al Betta macho en la pecera, a 28ºC, una pecera de 20L a una altura de 13-15cm mas o menos. Luego puse a la hembra en una botella de agua medio cortada en la pecera, la hembra enseña su ovopositor, su puntito blanco, muestra unas lineas verticales y gran interés por el macho. Mi macho lleva 1 día y medio cortejándola, mostrandole sus aletas y nadando alrededor de la botella donde está la hembra, la hembra sigue interesada, pero el problema es que el macho no hace el nido. Le he puesto un vaso de plástico, uno de cartón, plástico de burbujas, incluso nada, y no lo hace, el acuario tiene un filtro muy flojito que lo conecto muy poco rato cuando la veo sucia, se alimentan con proteína 40,4%. Necesito que me digáis si estoy haciendo algo mal o si me falta algo. Gracias.
Mi Pez Betta Macho No Hace El Nido Buenas. Tengo una pareja de bettas corona. Llevan jn par de días en una pecera ella en una botella con agujeros. El pasa un poco de ella y no hace el nido de burbujas Espero un par de días más? O que me recomendáis hacer
Ayudaa Mi Pez Betta No Hace El Nidol Tengo 2 bettas machos y una hembra, a la.hembra betta la tengo junto a un macho pero con sutio para esconderse y el otro macho lo tengo aparte en otra pezera pero se pueden ver. La cosa es que el macho separado hace una semana hizo el nido pero se rompio y puese a ese macho en la pezera de la hembra y el otro macho lo puse en la otra pezera aparte y a los dos dias me hizo el nido pero se rompio y ahora tengo a la hembra en celo y no hace ninguno de los dos el.nido y probe a meter a la hembra en una botella dentro de la pezera para q el macho la.vea pero que no la toque. El la cortejea pero bo ay ningun nido. Por que puede ser q ya no agan ninguno de los doa el nido pero que intenten hacerle el abrazo? Espero sus respuestas gracias
Ayudaa Mi Pez Betta No Hace El Nidol Tengo 2 bettas machos y una hembra, a la.hembra betta la tengo junto a un macho pero con sutio para esconderse y el otro macho lo tengo aparte en otra pezera pero se pueden ver. La cosa es que el macho separado hace una semana hizo el nido pero se rompio y puese a ese macho en la pezera de la hembra y el otro macho lo puse en la otra pezera aparte y a los dos dias me hizo el nido pero se rompio y ahora tengo a la hembra en celo y no hace ninguno de los dos el.nido y probe a meter a la hembra en una botella dentro de la pezera para q el macho la.vea pero que no la toque. El la cortejea pero bo ay ningun nido. Por que puede ser q ya no agan ninguno de los doa el nido pero que intenten hacerle el abrazo? Espero sus respuestas gracias
Mi Betta Hembra Pone Huevos Y Hace Nido Sola Buenas a todos soy David, nuevo en este foro. Agradezco de antemano las respuestas, verán tengo una hembra Betta y la eh puesto en varias ocasiones con el macho para reproducirlos pero al final el macho se come los huevos. Sin embargo en estos días eh visto que la hembra( la cual está sola en una pecera de 30l) hace un nido y pone huevos y cuida de ellos como si fuera el macho. Espero y puedas ayudarme a entender este comportamiento y otra cosa puedo dejar a la hembra a cuidar la puesta , que si este fecundada, en lugar del macho?
9 Bettas Y Niguno Hace Nido Buenos días, pues lo dicho, este año mis bettas no quieren hacer nido ni tener descendencia. Ahora mismo tengo 9, les doy de comer 3 veces al día larva roja congelada, larva de mosquito viva, gusano grindal y pellets. Están separados durante una semana/ 10 días sin ver a nigún otro pez. Los meto en las urnas que tengo preparadas para la cría, a 28 grados con el vaso de porex, en la que están 1 día solitos y luego ya meto a la hembra separada del macho. Ninguno hace nido, ni aun soltando a la hembra o poniendo otro macho cerca... Con las hembras también sigo el mismo proceso, separadas, alimentación 3 veces al día...las meto con los machos y se ponen como cebras. tienen el ovopositor a tope, pero no. No hay puesta de ninguna manera. He probado cambiando las hembras por si al macho no le gustaba y no ha forma. Alguna recomendación? Gracias!!!!
Desove Fallido Y Nido Roto. ¿Volverá Mi Betta A Hacer Nido? Hola. Ayer vi preparados a mis bettas para el desove, cada uno con el nido y las franjas verticales, osea aparentemente estaban listos. La hembra queria salir del vaso donde la tenía y el macho parecía haber acabado el nido. La solté. El nido se destrozo por las persecuciones y la hembra dejo de parecer dispuesta al desove, sigue con las franjas, gordita y con el ovopositor muy marcado. El macho aun la corteja (ayer no la mordió, solo la intentaba llevar al nido). ¿Volverá a reconstruir el nido? En 6 horas vuelvo del curro.... ¿si ha hecho nidito, ¿la suelto? La acerco más al nido para que vea al macho trabajar? Graciaas :wink:
MI PEZ BETTA NO HACE NIDO!!!!! MI PEZ BETTA NO HACE NIDO Hola, capas que esto lo hayan contestado en otro lado pero lo vuelvo a preguntar. Mi pez betta macho no hace el nido de burbujas lo único que hace es acortejar a la hembra los puse separados los deje dos días y sigue igual nose porque me podrían ayudar???
Cuanto Dia Dura El Betta Macho Para Hacer El Nido De Burbuja Cuanto dias dura el betta macho para hacer el nido de burbuja por que interesa saber en cuanto dia hace el nido y caunto dura para hacer el abrazo.
Betta Hembra Con Huevos, El Macho Hace El Nido Y Ella Huye :roll: Hola a todos, como verás soy nuevo en este foro y he encontrado muchas cosas muy útiles y desde acá me animé a comenzar con los bettas. Bueno, yo hace 2 meces compré 2 hembra, 1 azul y otra violeta junto a otros peces de otras especies y se llevaban de maravilla. Al caso de 1 mes aprox, desde que lo compré la betta azul comenzó a engordar pero me di cuenta que estaba con huevos, leí en la web que si no tenía el macho solo pondría los huevos y se los comería, cosa que no pasó, pues murió tiempo después sin poner los huevos. Ahora la otra betta la violeta comenzó a engordar y me di cuenta que necesitaba un macho si quería criar bettitas, ja. Compré un macho de color rojo fuerte adjunto la foto del macho y de la hembra que esta muy gorda Bettas y les confieso mi miedo de que se me muera también, dado que tuvo un accidente que salto de la pecera y la encontré muy temprano cuando salía a trabajar y la salvé y desde...
Macho Betta No Hace Nido hola a todos, hace ya bastantes meses que tengo un betta macho junto a 3 hembras, la hembra azul murio hace poco, pero ese no es el tema el tema es que el macho esta encariñado con una de las hembras y de vez encuando los veo abrazandose, se ve como los demas peces se zampan los huevos y el macho se pone furioso sacando las aletas y haciendo mini persecuciones sin importancia, pero desde que lo tengo nunca hizo el nido, solo un intento con 4 burbujitas :lol: me preguntaba porque no lo hace? mi acuario esta llenisimo de plantas flotantes o las hojas largas de mi vallisneria, mi intencion no es criar, mas bien saber porque no hace el nido :ok:
Ayuda! Mi Pez Betta Macho No Hace El Nido Hola, tengo un pez betta macho y no quiere hacer nido, yo le dejé a la hembra y al macho separados para que se viesen. Pero como el macho no hacia el nido puse a la hembra para ver si lo hacia, lo malo es que sigue igual, y a vezes persigue a la hembra. Es un macho primerizo y lo entiendo,... pero es raro que no haga el nido.La hembra ya tiene el ovopositor y está gordita, y el macho creo que también Necesito ayuda, comentad a ver que puedo hacer, gracias :v: