Urgente Mi Pez Betta esta enfermo

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por 232834227831275, 31 de Diciembre de 2020.

1. 232834227831275 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola ,Que Dios les bendiga ,mi Pez Betta esta enfermito se acuesta mucho en el piso y se cae de lado y solo sube para cojer aire y para comer lleva mucho tiempo así y aunque aún está vivo no se ve felíz ni activo por favor si saben como se cura diganme

2. EduCs1980 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola, tiene pintas de intoxicación por amonio. Haz un primer cambio de agua de forma urgente y después de forma más o menos frecuente. Tienes filtro? Si lo tienes asegúrate que funciona bien y es el adecuado al tamaño de la pecera. Si no lo tienes deberías comprar uno.

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Mí pez betta está enfermo? He notado que la aleta caudal de mí pez se está desgarrando y tornando de color rojizo en varias partes al igual que la aleta anal (solo que este no se está desgarrando), me preocupa que sea una bacteria que lo este dañando, ya que al analizarlo veo que su aleta caudal tiene partes muy delgaditas y me causa la impresión de que se va a seguir desgarrando. Lo tengo desde que era muy pequeño hace medio año. Así estaba antes: [ATTACH] Ahora está así:[ATTACH] [ATTACH]
¿Cómo saber si mi pez Betta está enfermo? ¿Cómo saber si mi pez Betta está enfermo? En este video vamos a aprender cuando nuestro pez Betta está enfermo y en qué síntomas nos tenemos que fijar. [MEDIA] Entre las preguntas que nos haremos están: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca
Mi betta esta enfermo Hola buen dia, quisiera su ayuda ya que mi pez sonic asi le puse lo he notado un poco triste esta en él fondo de la pesera y e visto que esta perdiendo un poco de color. Estuve viendo y leyendo acerca de lo betta y uno de ellos es que cuando él pez esta estresado ocurre esto de perdida de color y de movimiento por lo mismo quisiera saber si alguien me podría dar unos consejos para poder animarlo. No quiero que se me muera
Mi pez betta está enfermo? Mi betta se llama Pomme y la verdad temo mucho por su salud debido a que no se nada de los peces betta y el hecho de leer tantas cosas malas y enfermedades posibles solo aumentan mi temor por perderlo. Últimamente e notado que nada de manera energética de manera momentánea para después quedarse parado un buen rato, no quiere comer el día de hoy, se puso un poco "blanco tranparente” de la cabeza y la parte final de su cola, se muestra agresivo conmigo y con una figura (( no estaba dentro del agua)) de link con la que jugaba . Perdón si son muchas preguntas pero me interesa el bienestar de mi pez.
Urgente Mi betta esta enfermo [ATTACH] Buen dia foro. El dia de ayer estaba perfectamente mi betta macho y de repente note que un pedacito de su aleta de arriba empezaba a ponerse Blanquita inmediatamente le hice cambio de agua lavé su pecera y después de ello estaba ladeado mi betta hasta abajo recostado sobre una piedra de ahí le costaba mucho trabajo mantenerse horizontal y se ladeaba nadando inclusive empezaba a ponerse más blanco de su estómago en la noche. Yo creía que ya estaba por morir dado que estaba en una posición vertical solamente su boca hacia arriba y recostado sobre una casita que tiene y se ladeaba mucho. Hoy amaneció aun, solo que está sobre la superficie de manera horizontal su boca hacia arriba y todo el cuerpo hacia abajono se mueve no hace nada sigue respirando y me gustaría que me ayudarán a ver cómo ayudarle para que no muera. Acaba de recostarse de manera vertical sobre su casa otra vez Pecera de 20L Calentador a 28° Es todo lo que tiene su pecera[ATTACH] [ATTACH]...
No sé si mi pez betta está enfermo Hola, amigos: Moví a mi pez betta de una de esas peceras pequeñas y redondas a una con 10lts de agua. Instalé también un filtro pero, como noté que la potencia era mucha para la cantidad de agua, decidí ponerle la flauta volteando hacia el cristal para que no moviera tanto el agua. Con hoy ya van dos días que mi pez está ahí, y hoy en la mañana lo encontré sobre el filtro, como si estuviera acostado en él. Me preocupa porque el filtro está muy cerca de la superficie y a ratos pareciera que el pez saca la boca para respirar. Fuera de eso no presenta ninguna anormalidad; come tan pronto le echo el alimento, no parece aletargado ni tiene manchas o protuberancias de ningún tipo, y cuando me acerco, se mueve inmediatamente de ahí y comienza a nadar por la pecera pero a los pocos minutos, cuando me alejo, vuelve a acomodarse ahí.
Mi betta esta enfermo Hola, no se si me puedan ayudar no se que tiene mi betta, lo compre hace un poco más de un mes y esta en excelentes condiciones, tiene un acuario de 10 litros con termostato a 27 grados y muchas plantas (artificiales) mi pecera no tiene filtro pero hago un cambio parcial del agua cada 3-4 días (siguiendo todos los procedimientos para que el agua no tenga cloro u otras sustancias usando también un acondicionador de agua) y cada 10 días lavo por completo toda la pecera (sin jabón) le doy de comer 3 veces al día, no hay más peces con el y hace 1 semana note que su cola estaba como rasgada y perdiendo color y las aletitas de abajo estaban completamente destruidas como si las hubiera mordido, lo consulte con un veterinario y me dijo que se trataba de podredumbre de aletas y que se tenía que tratar con azul de metileno, comenzó su tratamiento (dejarlo 15 horas en una pecera aparte con 1 litro de agua y 1 gota de azul de metileno) y decidí hacerlo durante la noche para que en la mañana ya cumplidas las 15 horas lo pudiera regresar a su...
Urgente MI PEZ BETTA ESTA ENFERMO Necesito ayuda, mi pez betta hembra esta boca arriba y se mueve muy poco, no esta muerta por que la muevo y solo mueve las pocas aletas que le quedan. Que puedo hacer?! No tengo veterinarios exoticos cerca!
Mi betta está enfermo? Hola, hace unos días que noto que mi pez betta está mas inactivo de lo habitual, a la par lo veo que apenas come, y me parece que tiene como hinchada la Panza, puede ser una enfermedad? colocare algunas fotos del pez por si me pueden ayudar a identificar el problema. [IMG]WhatsApp Image 2019-06-24 at 04.38.47 by Eric Alamo, en Flickr [IMG]WhatsApp Image 2019-06-24 at 04.38.47(1) by Eric Alamo, en Flickr [IMG]WhatsApp Image 2019-06-24 at 04.38.46 by Eric Alamo, en Flickr Llevo apenas un año en tema con Acuarios y apenas había tenido...
Urgente Mi pes Betta está enfermo Mi pez Betta hace unos días se la pasa flotando quedito y no come , la verdad si me preocupa mucho por qué por lo general son muy activos , al principio comía bien pero ahora ya ni come
creo que mi pez betta está enfermo hola, soy nueva en esto de la acuarofilia, llevo desde agosto con acuario y mi pez betta macho ydesde diciembre lo noto super raro. En esas fechas compré una planta nueva (cola de zorro) para que estuviese más comodo (leí que estaban muy bien para los bettas). Ahí empezó a nadar super rápido por el acuario y parecia tener miedo de mi y pensé que tenia que ver que cambié dos cosas de la decoración, de sitio quiero decir, así que esperé a que se relajara. Más tarde, estas dos ultimas semanas he empezado a ver decoloración en la zona del vientre además de estar hinchado. Come esporadicamente. El tanque es de 20 litros, tiene filtro y no hay más peces sólo un caracol helena, además hace una semana pude comprarle un calentador, ya que leí que los bettas deben estar entre los 24 y 27 grados :c Ultimamente he pensado que el pez lo compré ya adulto, ya que estando estos meses conmigo no ha cambiado de color (aparte de la decoloración) ni de estatura... si podeis ayudarme, lo agradecería :( Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha...
Mi betta está enfermo, ayuda! Hola a todos! Esta mañana he descubierto que mi betta tiene una herida bastante fea. Creo que podría ser algún hongo. Por favor, me gustaría saber qué tiene y cómo tratarlo. Lleva poco tiempo en el acuario, quisiera saber cómo prevenirlo en el futuro. Muchas gracias.
Urgente Mi pez betta esta enfermo? Muy buenas noches Tengo una gran inquietud, solicito su amable ayuda mi pez betta se la pasa de forma vertical y muy quieto, antes era muy activo, pero se puso así después de que desovo a mí otra pez y se mantuvo mucho tiempo con el nido y luego desaparecieron sus huevos y no le cambiamos el agua durante 15 días aunque si tiene oxígeno y calentador, ahora ya le cambiamos pero casi no reacciona, que puedo hacer para ayudarlo por favor ayúdenme, mil gracias
Consulta Mi pez betta está muy enfermo Ya desde hace 1 semana mi pez (Dorotty) se tumba de lado en la parte superior de la pecera. He notado que sale de su parte derecha un hilo como blanco. En verdad estoy preocupada por él. Ayúdenme
Urgente Mi pez betta está muy enfermo Buenas tardes Tengo a mi pez betta enfermo. Es un mariposa blanca de color azul. Tiene podredumbre de aletas y ayer le puse con baktopur pero no le veo recuperarse en absoluto. Se ha quedado en el fondo de la pecera y no se mueve. Segun las instrucciones tengo qu esperar a mañana para añadirle otra vez pero le veo tan mal que no sé si hacerlo hoy. Le hice el analisis de agua y todo esta bien menos el ph que estaba bajo para lo que eche el otro dia sustrato de coral. Está en una pecera de 10 litros, come bolitas, tiene filtro y calentador ( que ahora se lo he quitado porque la pecera se mantiene a 28º). Lleva una año y medio conmigo y no quiero que se muera, creo que pille la enfermedad un poco avanzada porque siempre le veia activo y no sospeche... Algun consejo? toda ayuda será más que bienvenida!! Mil gracias