Mi pez betta está enfermo?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Alexander Hamilton, 24 de Abril de 2020.

1. Alexander Hamilton RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Mi betta se llama Pomme y la verdad temo mucho por su salud debido a que no se nada de los peces betta y el hecho de leer tantas cosas malas y enfermedades posibles solo aumentan mi temor por perderlo.
    Últimamente e notado que nada de manera energética de manera momentánea para después quedarse parado un buen rato, no quiere comer el día de hoy, se puso un poco "blanco tranparente” de la cabeza y la parte final de su cola, se muestra agresivo conmigo y con una figura (( no estaba dentro del agua)) de link con la que jugaba .
    Perdón si son muchas preguntas pero me interesa el bienestar de mi pez.

Archivos adjuntos:

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Buenas noches, por suerte yo le veo bien color y las aletas tienen buena pinta.
    Necesitaríamos saber dónde lo tienes, filtro, calentador litros y que sus le pones. Busca la ficha de enfermedades y así será más fácil ayudarte.
    Gracias

3. Alexander Hamilton RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Momentáneamente está en una pecera de esfera, pues no esperaba que me regalaran a un pez, por ende no tengo gran cosa más que decoración y azul de metileno además de un acondicionador de agua dulce

Archivos adjuntos:

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Que haces con ese azul de metileno? Es decorativo o para curarlo?

5. Alexander Hamilton RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Es un profiláctico general, además de que previene el ICH o punto blanco y el costia.
    Por eso preguntaba por la mancha blanquecina de su cabecita

6. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    De profiláctico nada, es una medicación relativamente fuerte.
    Tienes todas las condiciones para que tú pez enferme.
    Medicación innecesaria, les baja las defensas.
    Acuario esférico, les estresa.
    Tamaño pequeño del acuario, baja calidad del agua y malas condiciones.
    Te falta filtración, calentador y plantas naturales.
    Y no, los Betta no viven en charcos.
    Busca su puedes algunos vídeos de cuidados de Betta y si te vas metiendo en el mundillo.
    Para empezar si puedes consigue una cubeta transparente cuadrada y cuántos más litros mejor.
    Cambios el agua cada día tres días del 20% con agua apta para el pez o tratada.
    Y dejas de ponerle medicación hasta que sepas que tiene.

7. Alexander Hamilton RANA

Puntos de trofeos:
    10
    En ese caso , ¿Le retiró completamente el azul de metileno? Ya que me lo recomendaron como prevención de bacterias en cantidad de una o dos gotas, además ¿Que puedo hacer para elevar sus esperanzas de vida en lo que compro lo faltante?

8. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Lo primordial es utilizar agua correcta para el pez. Saber que parámetros tiene ese agua. Cambiarla bastante a menudo. Alimentación adecuada. Mejor poca que mucha. Si son escamas las remojas antes. Y leer mucho y ver muchos vídeos.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

9. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Te dejo este video también

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Mí pez betta está enfermo? He notado que la aleta caudal de mí pez se está desgarrando y tornando de color rojizo en varias partes al igual que la aleta anal (solo que este no se está desgarrando), me preocupa que sea una bacteria que lo este dañando, ya que al analizarlo veo que su aleta caudal tiene partes muy delgaditas y me causa la impresión de que se va a seguir desgarrando. Lo tengo desde que era muy pequeño hace medio año. Así estaba antes: [ATTACH] Ahora está así:[ATTACH] [ATTACH]
¿Cómo saber si mi pez Betta está enfermo? ¿Cómo saber si mi pez Betta está enfermo? En este video vamos a aprender cuando nuestro pez Betta está enfermo y en qué síntomas nos tenemos que fijar. [MEDIA] Entre las preguntas que nos haremos están: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca
Mi betta está enfermo? Hola, hace unos días que noto que mi pez betta está mas inactivo de lo habitual, a la par lo veo que apenas come, y me parece que tiene como hinchada la Panza, puede ser una enfermedad? colocare algunas fotos del pez por si me pueden ayudar a identificar el problema. [IMG]WhatsApp Image 2019-06-24 at 04.38.47 by Eric Alamo, en Flickr [IMG]WhatsApp Image 2019-06-24 at 04.38.47(1) by Eric Alamo, en Flickr [IMG]WhatsApp Image 2019-06-24 at 04.38.46 by Eric Alamo, en Flickr Llevo apenas un año en tema con Acuarios y apenas había tenido...
Urgente Mi pez betta esta enfermo? Muy buenas noches Tengo una gran inquietud, solicito su amable ayuda mi pez betta se la pasa de forma vertical y muy quieto, antes era muy activo, pero se puso así después de que desovo a mí otra pez y se mantuvo mucho tiempo con el nido y luego desaparecieron sus huevos y no le cambiamos el agua durante 15 días aunque si tiene oxígeno y calentador, ahora ya le cambiamos pero casi no reacciona, que puedo hacer para ayudarlo por favor ayúdenme, mil gracias
Mi Betta está enfermo? Hola tengo un pez Betta que cuido de un proyecto de la escuela. El proyecto es de acuaponias, el Pez Betta tiene una planta de tomillo en la pecera y de la cuál de alimenta. Hace dos días que está escondido en la raíz sin moverse más que cuando se acerca alguien Lavé la pecera y cambié el agua, le puse anti cloro y regresé al pez Le quité la planta pero el pez no se mueve y se queda en la superficie. ¿Que tiene? ¿Está enfermo? Ayuda!!!
Mi Pez Betta Esta Enfermo?? Hola buenas tardes, soy nueva en esto, hace 15 dias me regalaron un pez betta y todo iba genial hasta ayer. hace tres dias le compre a mi pez unas plantitas para que se pudiera esconder cuando quisiera, pero desde ayer apenas se mueve, se esconde dentro de las plantas y apenas se mueve, tampoco come. Ademas he observado que tiene unos puntitos blancos en las aletas y se mueve como a trompicones, me gustaria saber que puedo hacer para que se recupere. un saludo y muchas gracias. Ayudame!!!!
Mi Betta Esta Enfermo??? Ayudaaa!!!!! Hola bueno hoy me compre una hembra betta y cuando la vi en la pecera nadaba normal y haora que la solte en mi acuario nadaba como si fuera un caballito de mar. que sera?. esta gordita yo creo que es que tiene huevitos en la barriga o nose... :( subo un video aver que me dicen. le baje el nivel del agua para que no se esfuerze http://imageshack.us/clip/my-videos/404 ... sfeiu.mp4/ (La voz del fondo es la de mi hermanito pequeño) jajajajaa
Mi Betta Está Enfermo? Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: es un Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): unos 17 lts aprox *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): solo el Betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): interna, funciona día y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: mas de un mes *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?: no, aunque pareció adaptarse bien y no tuvo problemas hasta ahora - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del...
Mi Pez Betta Esta Enfermo? * - Nombre común o científico del pez enfermo: betta splender hemba * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 18,5 l * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):en el comunitario tengo 2 escalares uno salvaje y otro marmolado ,un cory ,un espada dos goldfish,una monnjita ,una guppy, y dos cebritas * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) tengo un filtro interno esquinero itchs no se cuanto filtra si funciona dia y noche * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) uso carbon activado y de red filltrante es un tipo de esponja que no se como se llama creo que perlon. * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 meses creo * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de...
¿mi Pez Betta Esta Enfermo? mi pez betta no puede flotar bien, casi siempre esta acostado en el fondo de la pecera y saca una como cosa babosa :nose: nose que le pasa
Mi Pez Betta Esta Enfermo??????? Que Ago????? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 4 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) ninguno *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ninguno *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. mmm - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto...
Mi Pez Betta Corona Esta Enfermo??? ayudenme no kiero ke muera, intento hacer lo ke puedo solo ke no se me habian enfermado los peces :cry: :cayar: :cry: :cry: ayudenme Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: hace como 3 dias *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez betta corona *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 1 y pokito mas *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) tiene piedritas solo ke mejor se las kite, ahora no tiene nada *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter...
Mi Pez Betta Esta Enfermo? [IMG] xfas quiero saber que tiene mi betta es macho color naranja.. hace 3 dias estaba bien y hoy que le iba a cambiar el agua ya tenia su aleta de abajo entre blanco y azul quiero saber si esta enfermo y algo para que se cure no quiero que se muera quise llenar el formato pero esque no se nada solo le hecho azul de metileno cuando le cambio el agua. tenia piedritas pero se las cambie x bolitas de gel.. me digeron que se aburria no se si eso le afecto o que onda xfas HELP MEE! :'( Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo:pez betta - Número de litros de tu acuario:9 litros - Cuantos peces tienes en tu acuario:1 - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes):no tiene - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 2 meses...
Mi estado de ánimo para la familia Betta Mi estado de ánimo para la familia Betta Siempre me fascinó Bettas. Son tan únicos y hermosos que no es de extrañar que sean una de las especies más favoritas en el paisajismo acuático. El año pasado cambié mi tanque Betta para crear el ambiente perfecto para mi familia Betta y poder mostrar realmente sus colores vibrantes, aún su belleza natural. [MEDIA] Fuente: TheCineScaper Publicado el 10 mar 2021 - Videoteca
Nose que tipo de betta es esta hembra Hola buenas, vi en una tienda esta hembra, era trasparente pero ha cambiado de color y se ha mezclado con negro. Me gustaría saber que tipo de hembra es, si cola larga o cola corta. Parece hm pero nose.. a ver si alguien sabe ayudarme.