Mi pez Betta está enfermo. Ayuda! D:

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Chaco98, 29 de Enero de 2018.

1. Chaco98 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas gente. Soy nuevo en el foro y me uni por que mi pez Betta está enfermo pero no se de qué exactamente. Los síntomas que tiene es que por su cabeza le salió como cosas marrones, como si se le oxidada la cabeza. Además de estar recostarse en la base de la pecera y estar un poco inquieto. Sobre todo, hoy que me desperté ví que su pecera estaba llena arriba de una cosa como color blanca viscosa y se me hizo muy raro por qué un día antes estaba todo bien y le acababa de lavar la pecera. No tienes aletas rotas, hasta al momento no tiene decoloración y tampoco tiene viento ni ojos inchados. Lo que si tiene como dije es café la parte de arriba de su cabeza y la cosa blanca que apareció en su pecera. Por favor ayúdenme a saber que enfermedad es, soy nuevo con peces.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hiciste el ciclado?
    Haces cambios de agua?
    Que parámetros de nitrogenados tiene el agua?
    A que temperatura?

Describe más lo marrón, es una sustancia, es cambio de coloración, escamas levantadas....

Lo viscoso seguro son algas u hongos, retiralos.

3. Chaco98 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Cada semana le cambio el agua, el ciclado no lo hice, apenas me enteré que eso. Cuando ví esa cosa blanca viscosa flotando en la pecera cambie el agua completamente. Ahora que lo veo bien es más bien rojo lo que tiene arriba en la cabeza en vez de marrón y no tiene volumen. También ayer en la noche escuchaba como subí mucho a respirar en la pecera como si le costará respirar pero en lo que va del día ya no lo hace. Le Heche azul de metileno ya que es lo único que pude encontrar en la tienda de mascotas más cercana.

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    El azul de metileno es tóxico si el pez esta mucho tiempo en contacto continuo.

Cambia el agua y ponle un filtro de esponja.
    Los Betta respiran aire atmosférico, así que suben a la superficie.

Haz una foto para ver eso rojo

5. David C. RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Segun veo el equilibrio de tu acuario esta totalmente destruido... y eso probablemente es lo que lo enfermó.
    Te recomiendo ponerlo en un acuario hospital para iniciar tratamiento, posterior a determinar que enfermedad tiene y que en el acuario principal inicies el ciclado, recuerda para un betta el minimo de litros de agua es de 15, no creas eso de que hiven en menos cantidad, debe tener como minimo un filtro y un termostato. Por cierto el cambio de agua en el acuario hospital debe ser masomenos de el 50 al 70% de agua cada 48 horas, Renovando la dosis de medicamento.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información