Consulta Mi pez betta esta detras del calentador

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Dasguejus, 1 de Octubre de 2019.

1. Dasguejus RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hace 3 dias compre un betta, el vendedor me dijo que tiene 2 meses y medio de edad aproximadamente. Estuve observandolo como por 30 minutos antes de comprarlo y el pez lucia bien, era activo y mostraba sus aletas, lo unico que me llamo la atencion fue que solo minutos antes de comprarlo se quedo quieto un tiempo en un mismo lugar. Llegue a casa, lo aclimate y lo puse en la pecera. Mi acuario tiene un mes funcionando, no cicle un mes porque compre bacterias y deje funcionando unos dias antes de meter peces, es de 50 litros reales y tiene solo 6 Corydoras Julii, tengo un filtro de mochila de 500 Lt/h pero le he bajado el caudal para que no genere mucho movimiento, tengo un termostato y al otro extremo tengo un termometro, el agua esta a 24°, lo que si no tengo es decoracion ya que tengo el tronco que quiero poner aun flota (he pensado atarlo a una piedra y que se hunda para que las corydoras se puedan esconder ya que parece que le tienen miedo al betta, aunque el betta no las molesta), realizo cambios de agua de 30% con agua sin cloro cada semana y en cuanto a plantas solo tengo un tallito de ambulia que plante no hace mucho. He notado que mi betta pasa mucho tiempo detras del termostato, en general se ve bastante saludable el betta, no ha perdido color, no tiene manchas extrañas en el cuerpo o puntos blancos y sale cada cierto tiempo a darse un par de vueltas por el acuario, esta comiendo, cuando arrojo la comida al acuario sale a buscarla y si abre sus aletas; mi principal preocupacion es saber si la actitud de estar mucho tiempo detras del termostato es normal (porque no tengo mucha decoracion o plantas y quiza estoy preocupandome en vano) o quiza sea porque aun se esta adaptando a su nuevo hogar?

2. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    La temperatura está muy baja para el betta y para no afectar a los corydoras, solo súbela a 26º C.

3. Dasguejus RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Llegue a casa y encontre al betta nadando por todo el acuario, les di de comer y parece que las corys tambien se han acostumbrado a el porque comen juntos y ya no se asustan. De todas formas subire la temperatura para que este mas comodo

4. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Estaba un poco tímido porque era el nuevo del vecindario, pero ya tras haber entrado en confianza, hasta hacen fiesta juntos.

Disfruta tus mascotas acuáticas.

Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información