Mi Pez Betta Es Macho Ya Desarrollado Y No Es Agresivo.

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Fainsod, 11 de Marzo de 2014.

1. Fainsod RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola soy nuevo, quería contar algo que me sucede con mis betta... yo le encargue a mi primo cambiarles el agua a mis betta ya que tengo una pecera de 5 litros separada por un vidrio en medio y mi primo se los cambio pero dejo el agua muy arriba y uno de mis betta se salto con el otro, el caso es que mi betta que esta en su lado tranquilo estaba ya moribundo y muy mal estado, el otro que lo ataco y se salto estaba intacto, la pregunta es porque el otro no se defendió? y solo alcance a ver que huía de mi otro betta, por fortuna sobrevivió y esta comiendo y se enoja con su reflejo pero no con un macho real que pasa es un splendens y el que lo ataco es un half moon, que habrá pasado si por naturaleza todos los machos son de combate ayuda por favor!!!!!!!

2. Josemadrid GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    En principio, te recomendaría un acuario de mayor volumen... Pero bueno.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

En cuanto a lo que comentas, si no lo viste creo que sí que se defendió, su naturaleza es así, pero al estar ya moribundo pararía... Cuídales bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Tema movido desde Tratamientos y medicamentos para peces a Peces Bettas.

4. 5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    En toda batalla siempre hay un ganador y un perdedor,así que es normal lo que te ha pasado.Ponles a cada uno un acuario de 20 litros y vivirán aún mas felices.

5. nerdoloser NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola dices que es pequeño, yo tengo uno nada mas . me dicen que haga ejercicio con du reflejo y cuando se lo puse las primeras semanas huia

y yo no lo esperaba

y dije tal vez es timido

y casì siempre evita encontrarse con su reflejo, bueno que mi cuarto no es tan iluminado; bien que lastima que tu betta timido se lo halla hechado garras un betta seguramente mayor; te recomendaria tener dos peceras gemelas en diferentes arèas.
    espero pronta recuperacion de tu betta

al pez

postata: si le pones una pecera para el sòlo no olvides ponerle en esa pecera unas plantas para que se esconda y este agusto.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información