Urgente Mi pez betta ataca a mis golfish y a mis guppys

Tema en 'Usuarios' comenzado por Gatiño, 27 de Enero de 2019.

1. Gatiño RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Que debo hacer?

2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Quitar al uno o a los otros, casi seguro es un problema de falta de espacio, ¿Cuántos litros tiene tu acuario?.

Un saludo

3. Piero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    El betta no puede estar junto a los guppys pss les atacará hasta matarlos y de ser muchos el puede morir de agotamiento y estrés al tratar de mantenerlos fuera de su territorio

Cargando...
Temas similares
Creo que mi pez betta quiere atacar a mis otros peces!! Mi pez beta estaba solo en una pecera de esfera, pero como se que no tiene el espacio suficiente decidí comprar una cuadrada de 20 litros, en la tienda en la que fui me recomendaron peces guppy y otros, solo que no se el nombre de estos últimos, entonces metí los guppys con el beta pero investigue y a los 5 minutos los saque, los metí con mis peces cebra solo que al final terminaron muriendo :(, entonces metí los otros peces blancos que compre, mi duda es: ¿Son compatibles con el pez betta? y ¿ como se llaman estos tipos de peces?, aqui pondre una foto para que sepan cuales son: [IMG] [IMG] :thanks:
Consulta Mi pez betta hembra ataca al macho Hola buen día. Espero que me puedan ayudar, en mi acuario tengo a dos bettas (macho y hembra) y 5 cebritas en todo el tiempo que tenia con ellos (6 meses) la hembra de no le había mordido las aletas al macho, hasta hace unos días que no para de hacerlo y cada día estan más maltratadas sus aletas y no se que hacer por que tienen escondites y como he dicho no lo había echo antes ¿Qué puedo hacer para ayudarlo?, espero que me puedan ayudar ya que no tengo mucha experiencia en el tema de las mordidas, ya que el macho es muy, pero muy tranquilo y temo que lo mate por favor algún consejo se los agradecería muchísimo. Esta es la hembra:[ATTACH] Este es el macho : [ATTACH] Muchas gracias por su atención.
Pez betta es atacado por una hembra Recientemente me compré un macho y dos hembras de pez luchador o pez betta. El primer día integre las dos hembras en el acuario de unos 30 L y el segundo el macho. Poco tiempo después de añadir al macho las hembras empezaron a comportarse de manera agresiva con el y de vez en cuando parece que lo muerden, sobre todo una de ellas. No estoy del todo seguro, pero parece que tiene la cola un poco mordida. El lo único que hace es agitarse y escapar. ¿¿Que me recomiendan hacer?? Muchas gracias.
Urgente Pez betta ataca a Danion Pez betta hembra Hola buenas tardes soy principiante en esto sucede que tengo un acuario de 36cm de alto y 49 de ancho. Tengo 7 cebras y 2 bettas hembras que llegaron ayer a mi acuario, todo muy normal pero hoy noté que a una cebra le falta un ojo, la separe pero ahora no se que hacer con ella, debo aplicarle algún producto, que hago ? Estoy alarmada. Comencé a investigar y todo lo que he leído es que la cebras suelen estresar a los bettas cosa que la señora de La tienda nunca mencionó.Pero no tengo más acuarios para separarlos que puedo hacer espero respondan ? Es urgente
Mi Pez Betta Ataca a la Hembra Buenas tardes Les quería preguntar que puedo hacer, quiero reproducir Bettas anteriormente ya lo había realizado y fue un éxito, pero ahora lo intento y lo único que sucede es el que el macho no deja de atacar a la hembra. El macho ya puso un montón de burbujas y la hembra ya tiene las tres rayas en los costados y esta gordita. Pero cuando la saco y los colocó en la misma pecera el macho ko la deja de atacar. ¿Que puedo hacer?
Consulta Mi pez betta ataca a una de las hembras Buenas tardes, Tengo un pez betta en un acuario de 100 litros. Hace una semana le puse dos hembras. Al principio supusimos que era normal que las atacara. Lo que pasa es que ahora ataca mucho más a una que a la otra. La tiene totalmente acorralada todo el rato. Incluso a veces la otra hembra la ataca un poco. No se si tengo que ponerle más hembras o qué hacer. Gracias
Botia yoyo ataca mi betta Tengo un betta con 6 rasboras en una pecera de 22 litros. Ayer llame al acuario porque tengo una plaga de caracoles y me dijeron que las botias yoyo o paquistaní me ayudarían con los caracoles. Me dijeron que si metía una quedaría bien y entonces la compré. Ayer la metí en mi pecera y a veces veo al botia persiguiendo a mi betta y casi que mordiendole la cola. El botia todavía es pequeño. Mide como 4 centímetros y he escuchado que miden de 8 a 10 cuando están grandes. Estoy preocupado porque mi betta es bastante tímido y no quiero que le dañen las aletas. El comportamiento de este botia es normalo es solo porque es nuevo? Si su comportamiento es normal, como puedo evitar que no moleste a mi betta?
Tetras borrachitos atacan a mi betta El sábado compre unos tetras borrachitos que me decían que eran los únicos compatibles con el betta, porque supuestamente eran tranquilos. Pues resulta que empezaron a morderle las aletas al Betta, me tocó separarlos. Los tengo en un acuario de 60lts, plantado..... la pregunta es ¿Qué peces en verdad son compatibles con el Betta? Ninguno parece servirle (también intenté con bettas hembra y un macho y se mataron entre si)
Pez Betta ataca a Otocinclus Hola! Apenas comienzo con mi primer acuario y tengo una inquietud: Tenía un pez Betta en un acuario de 20 lt, y ayer adicioné dos Otocinclus. El Betta aparentemente pasa de ellos, pero he visto que uno de los Otos se pone nervioso y comienza a nadar, a lo que el Betta va tras el y lo ataca; esta mañana lo vi y no tenía parte de su aleta caudal :c ¿Que puedo hacer para evitarlo? ¿Creen que después de un par de días se terminen acostumbrando? Con el otro Oto parece no haber problema, es más tranquilo y se queda en una hoja o en el vidrio y el Betta no lo ataca.
mi pez betta ataca a mis endler Hola. Soy nuevo y he metido a mi pez betta de 9 meses con 4 endlers en un acuario de 15l y el betta no para de atacar a mis endlers que puedo hacer para que pare? El betta llevaba 9 meses sola y ahora le he metido 4 endlers eso es mucho? El chico de la tienda me digo que podian vivir juntos incluso el tenia un betta con ellos en su tienda pero ahora los he traido a casa y el betta los ataca y ns si separar al betta de los endlers o devolver los endlers
Mi pez betta fue atacado Hola Soy nueva en el foro pero he estado viendo el foro en varios temas para saber cómo cuidar a mi pez betta. Un día fui a un acuario a preguntar qué peces podía meter a la pecera de mi betta y me dijeron que los japoneses los cuales tuve que regresar porque era muy agresivo, después le puse una hembra con la que se lleva bien por ratos se persiguen pero después cada uno toma su esquina, el problema fue que después me dijeron que los acosiles también podían estar con el y limpiaban la pecera y ese fue mi error ya que a la media hora conviviendo un acosil atacó a mi betta y se colgó de su cola lo que le dejó la cola rota y ahora está triste con la cola rota y me ve por el vidrio como esperando que lo ayude pero no se cómo Espero que puedan ayudarme por favor
Mi Betta hembra ataca a mi Betta macho Vereis,tengo un acuario solo para intentar que dos bettas plakat superdelta se reproduzcan,lo tengo con alginas decoraciones y plantas dónde pueden esconderse,el problema es que la hembra ataca al macho,justo al ponerlos juntos ambos se pusieron territoriales y la hembra le arranco un trozo bastante grande de cola,es normal?[ATTACH]
Urgente Cardenales atacan a mi Betta Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y cómo podéis leer desde el título, tengo un problema. Tengo un acuario de 28L con plantas, etc. y quise hacerlo para mi Betta. Lo que pasó es que quise ponerle algunos peces para hacerle compañía, y en la tienda me aconsejaron unos tetra cardenales. Cuando los puse juntos, los primeros 2 días no hubo problemas, pero desde el tercero vi que (sobretodo) las hembras de cardenales atacaban a la cola del Betta. Al principio intenté aislar la que más lo picaba, pero después de un rato empezó otra hembra. Ahora no me quedó otro remedio que poner el Betta en una nursery para que se le cure la cola, pero si no encuentro una solución tendré que regalar los cardenales. Me gustaría saber el porque de los ataques y sobretodo si podrán convivir un día o tendré que separarlos para siempre. Gracias de antemano a tod@s!
Consulta Pez betta ataca a pez gourami Hola esta mañana el pez betta estaba atacando al pez gurami y les e separado. Hay alguna forma de que convivan juntos sin que se ataquen? Gracias y saludos.
Urgente Mi pez betta ataca a mi pez gourami AYUDAAA Desde esta mañana el pez betta le esta atacando a mi pez gourami y es que a la vez le a salido un poco de punto blanco entonces lo que iba a hacer es separarlo a otro jarron hasta q compre la pecera especializada para el pero es que e visto que tenia un poco de punto blanco entonces le e dejado en la grande y lo estoy tratando subiendo los grados y eso,pero es que si esta ahí ataca al pez gourami QUE HAGO