Urgente MI PEZ BETTA ACTÚA EXTRAÑO

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por KEYTH, 9 de Julio de 2019.

1. KEYTH

KEYTH RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Compre una pecera y seguí los consejos para tener un pez betta sano, compre una pecera de 10L le puse piedra natural, filtro interno de esponja, y unas plantas donde se pueda apoyar y su respectiva lampara. Mantuve el ciclado por 30 días antes de buscar un betta.
    Introduje al betta y me percate que el flujo del filtro le molestaba, se mantenía solo en un área pequeña de la pecera quiero, le desconecte el filtro y se empezó a mover por toda la pecera lo mantuve así por 2 semanas.
    Hoy le conecte de nuevo el filtro pero con menor presión y se observa considerablemente como la presión del agua bajo. El pez nada por todos pero de momentos de esconde debajo del filtro donde este absorbe y me preocupa si es un síntoma de estrés por la fuerza del filtro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pez abajo del filtro

video del pez nadando por la pecera

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    En el video se ve normal.
    Les gusta esconderse en lugares oscuros.
    Pon plantas flotantes.

Coloca el filtro en la cara lateral y la flauta dirigida hacia lo largo del acuario y subelos un poco de modo que el flujo rompa la superficie del agua.

3. Cardenal

Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Tu pez se ve muy bien. No es bueno parar el filtro y volverlo a conectar dos semanas después, las bacterias habrán muerto y pueden contaminar el agua, además de que se rompe el ciclado del filtro.

Para que haya menos caudal puedes dirigir la salida de la flauta a 45 grados hacia arriba y pegar el filtro en el costado, el lado más corto de tu pecera.

Los Bettas prefieren poco caudal, aguas sin corrientes fuertes, se estresan también si hacen su nido y el agua lo rompe.

Mantenlo a 27 C constantes. Aliméntalo solo con dos bolitas de alimento por día.

Coloca un espejo por fuera para que al verse se ejercite, por lo menos 10 minutos por día.

Realiza cambios de agua del 20% cada tres días con agua limpia, sin cloro y a la misma temperatura, te conviene tener un reservorio abierto para estacionar el agua dos o tres días para los cambios de agua, así te ahorras el anticloro

-

4. KEYTH

KEYTH RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muchas gracias!!!, buscare plantas entonces para hacerle un poco de sombra.

5. KEYTH

KEYTH RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muchas gracias, no volveré a apagar el filtro entonces.
    Me alivia saber que parece estar sano. Muchas gracias!!!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información