Mi pez beta tiene escamas blancas
Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Albert06, 21 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Creo que mi beta tiene peste roja :( Veran hace casi 2 semanas que cambie a mi betta hembra a un aquario nuevo pero desde entonces veo que se comporta muy raro, va de un lado a otro desesperada, la e revisado y creo que tiene sus agallas inflamadas, pero me a llamado mucho la atención que desde que la adquirí tenia un punto chico rojo en la cabeza, ahora ya es mas grande y se expande por debajo de su piel, si come y esta activa pero esta como erratica y estoy muy nerviosa, ayuda :'( | |
Mis Betas Tienen Un Bulto Blanco En El Ano Hola estoy asustado porque recientemente a mis betas un maxo y dos hembras con las que llevo un mes le han salido por el orificio donde cagan una especie de bulto blanco y no se si puede ser la mierda del pez o algun tipo de parasito porfavor aver si alguien puede ayudarme | |
Consulta Recuperar aleta pez beta Hola buenas, mi pez beta hace bastante sufrió de pudrición de aleta, y le invadió la aleta muy rapido, pero le cure con médicamente y el problema se solucionó, el problema esque la aleta no se regenera y el pez tampoco crece, le estoy empezando a alimentar con alimento vivo además de sus pelets, algunos consejos para que crezca y recuperarle la aleta? Vi que el aloe vera es bueno, pero no se si tengo que hechar le la planta o puedo hecharle gel de aloe vera 100? | |
Urgente Pez beta muy enfermo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez beta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):20 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):Pez beta y 2 caracoles cebolla *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno las 24h, es un pequeño filtro de ICA que es una mierda y el lunes me llega el de cascada, el de ICA lo modifique para que no tuviera caudal, le puse la esponja, y otra más con menos porosidad, y además material biológico *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponjas y canutillos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:1 mes *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo... | |
Urgente Bez beta con pudrición Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez beta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):20litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):Un beta super delta y 2 caracoles cebolla *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno las 24h de dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:3 semanas *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.Si, está ciclado - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Termine el ciclado y lo introduci - Localidad y... | |
Consulta Compańia para mi beta Hola buenas, quería consultar sobre compańia para mi beta, tengo un acuario de 20L en el que vive mi beta Manolo y un caracol zebra, la cuestión es que mi beta es muy pequeño y pasivo, nunca a atacado a su compañero caracol, cuando le pongo un espejo para que se reflejó, solo despliega las aletas y no ataca, o cuando meto el dedo en la pecera no me muerde al contrario que otros, se acerca a curiosear y de vez en cuando incluso se frota en mi dedo. La cosa es que veo el acuario vacío, ya que mi beta no es muy grande, no llega a los 4cm, es un acuario plantado con muchos escondites y a mi beta no se le ve mucho, y al caracol menos, la pregunta es, ¿que especies me recomendáis para juntar a mi beta? Adjunto foto del acuario. | |
Urgente QUE LE PASA A MI BETA Hola buenas, me gustaría pedir consejo ya que hace poco, Manolo (Mi beta) sufrió de obstrucción intestinal, pero gracias al ayuno está disminuyendo y ya está casi perfecto, la cosa esq ayer amaneció con unas escamas un poco más blanquecinas de lo normal, al ser in beta joven, que no llega apenas a los 4cm me dijeron que podría ser que esté cambiando de color, adjunto fotos del pez en las que se puede apreciar un poco, he medido los parámetros y está todo bien, lo único que me preocupa es la temperatura y esque no está adecuada para el, está a 20 grados, ya tome medias y este lunes llega el calentador para el acuario, de 25w y con termómetro, es una pecera de 20L, adjunto fotos | |
Iniciacion con beta macho Buenas voy a iniciarme con un betta y he comprado esta urna, tengo experiencia en gupis pero de betas estoy pez. Me recomiendan una temperatura de 22-24 grados, meto calentador pequeño o me recomendais no meterlo, ahora recien montado eata en 18° voy a meter un macho solo, que me deciis?? Gracias | |
Consulta Tamaño y edad de mi beta Hola buenas, me gustaría preguntarles sobre mi pez beta, se llama Manolo, es un pez beta súper delta que recién compre hace 1 semana y está en un acuario de 20L con filtro y el calentador no es necesario ya que el agua está a 25 grasia estable todo el día y por la noche a 23, la cosa esque lo compre y no estoy seguro de lo que va a crecer, ya que actualmente mide 3,7 centímetros, no llega a los 4cm y tengo entendido que llegan a medir hasta 7, es raro porque tiene todas sus aletas más o menos desarrolladas pero es muy pequeño | |
Regalo beta hembra o cambio por alguna gamba Bueno pues regalo beta hembra roja por la zona de talavera o si me la cambian por alguna gamba neocaridina, ya que mi macho la huye y no está por la labor jejeje, solo recogida en mano, y gente que tenga acuarios y sepa del tema para que la cuide como se merece jejeje | |
BETA AQUARIUM SET CON SUMP SYSTEM - 32 acuarios y sistema de filtración BETA AQUARIUM SET CON SUMP SYSTEM - 32 acuarios y sistema de filtración Fabuloso juego Beta basado en un filtro y un sistema al que están conectados todos los Mini Acuarios Demasiado pequeño Se requiere un horario de trabajo ocupado para acomodar tantos acuarios en el área de trabajo sin perturbar la instalación y la vista. Como Tepe Aquarium Systems, es muy importante para mí llevar un sistema de este tipo a nuestros clientes y ganar su reconocimiento. Espero que sea una fuente de ideas e inspiración para ti. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Ilhami Kul Publicado el 21 sept. 2019 - Videoteca subforo: temas... | |
Consulta Cola rota pez beta Buenas, tengo un pez beta con la cola destrozada… he leído mucho y visto vídeos y ya sé que lo mejor es tratarlo con aloe vera, lo que me quedan aún muchas dudas es de cómo proceder al tratamiento. He pelado un trocito de aloe tal y como he visto en tutoriales y lo he puesto en su pecera, pero no se cómo ni cuándo tengo que hacer los cambios de agua y si volver a poner el aloe o no. Por favor ayuda! muchas gracias | |
mi beta hizo un nido muy pequeño hola soy nueva en la reproducion de los peces beta.es que mi beta es primerizo creo yo por que hizo un nido muy chiquito y desovo la hembra pero igual la dejo con muchos mas huevos que no le saco .el los subio al pequeño nido y empezo a pegarle a la hembra entonces la saque y al otro dia ya no estaba ni los huevos ni el nido y nada creo que se los comio.mi pregunta puedo volver a empezar o me toca esperar .lo digo por que mi hembra sigue muy llena de huevos ya que el macho le saco muy pocos.le agrazco si me colavoran con su experiencia gracias | |
Los zebras se pueden comer la cola a mi beta Hola tengo un pez Berta el cual una mañana apareció como comida una parte de su cola durante los días se ha puesto peor. Tengo dos zebras (danio rerio) dos camarones fantasmas un limpiador y él beta. No se que pueda ser pero necesito ayudaaa | |
Consulta Hoy recibí mi beta por correo. Qué tener en cuenta cuando un pez llega luego de un viaje de 3 días? Hola, es así, hoy recibí mi betta comprado en otra provincia. Llegó luego de 3 días de viaje, muy estresado obviamente. Al recibirlo era un pez totalmente blanco (yo había comprado uno azul con aletas y cola blanca :lol: ) pero supuse que por el estrés seguramente se había decolorado y efectivamente, durante el resto del día paso de blanco leche a un verdoso, turquesa, celeste y ahora está queriendo volverse azul xD El agua donde venía tenía un color caramelo y él estaba muy agitado...Creo que también cabe mencionar que el olor del agua era un poco fuerte a pescado. Sólo le medí el ph por que es el único medidor que tengo. Despues de aclimatarlo finalmente lo metí en la pecera hospital de 15l para tenerlo en observación unos días antes de pasarlo a su pecera definitiva. A los pocos minutos de meterlo en este hospital empezó a tomar el primer color verdoso, pero seguía muy agitado. Ya pasaron 10 hs desde que llegó y lo estuve observando todo el día. Se comporta muy normal, sus aletas y escamas están impecables, pero sigue estando... |