Urgente Mi pez beta hace heces como un hilo blanco

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Enriquecs, 14 de Octubre de 2019.

1. Enriquecs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos. Soy nuevo en la cria de peces betta. Recientemente adquirí uno que comenzó a hacer heces como un hilo blanco hace 4 días. No ha perdido su apetito pero he leído que pueden ser parásitos intestinales. Que debo hacer, tendrá solución. Espero me puedan ayudar

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Puedes intentar dos cosas, prepararle papilas caseras para betta que lleve ajo, ya que recien le empezo estas a tiempo o lo otro y mas arriesgado, que no te recomiendo ya que eres novato seria un tratamiento con medicamento, pero sino lo sabes aplicar podrias causar su muerte. Las papaillas puedes buscar recetas en ggogle , papillas para bettas.

3. Enriquecs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    La verdad no había escuchado lo de la papilla para bettas. Leí sobre el metronidazol un cuarto de tableta para un tanque de 20 litros. Así lo estoy tratando. Pero buscaré la papilla. Muchas gracias

4. Enfant

Puntos de trofeos:
    870
    Yo para tan pocos litros, te recomiendo mejor una hoja de cattappa y papilla de ajo como te ha comentado el compañero.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información