Mi Pez Beta Esta Raro Necesito Ayuda!!!!!!

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Joshe, 26 de Abril de 2010.

1. Joshe RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Mi pez macho beta, esta raro no se que le pasa.
    Desde la mañana esta con su cabeza en el fondo y su cuerpo como torcido (como asi /) y si muevo la pecera el nada y se vuelve a colocar ahi!!! Ala par de las piedras tengo una concha y solo esta junto a ella!!! ya tine + de 5 meses conmigo y hasta ahora le pasa esto, por cierto es el unico pez en mi casa!!! ayuda por favor!!
    En la pecera le tengo piedritas de las que venden en el acuario, 3 conchas, la pecera tiene una luz, el agua siempre la dejo en un galon con gotas de anticloro por varios dias para cambiarsela,; cuando le cambio el agua lo dejo en una bolsita con el agua vieja en encima de la pecera para que se ambiente, SE LA CAMBI CADA 8 DIAS!! Lo alimento con BLOODWORMS TETRA, todos los dias en la mañana nada mas!!

2. ivan1020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    de cuantos litros es tu acuario?, haces cambios parciales o totales del del agua?, lo mejor es que llenes la ficha de enfermedades para que te podamos ayudar mejor...

3. mariel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    tendrias que llenar la ficha como te dijieron y ponele alguna planta natural.

4. mariel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    ah me olvidaba a que temperatura esta ?? lo ideal es 28gr

5. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola buenas tardes nose si tendras un calentador porque no lo mensionas al parecer tu betta esta en una especie de retardo por el agua fria si es so te aconsejo que le pongas un termocalentador entre 26 y 28 grados eso le ayudara sino igual llena la ficha espero encuentras la ayuda que necesitas un saludo y suerte

6. ssarasketa BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Bueno compañero, tal y como te comentan, lo mejor es que rellenes la ficha de enfermedades, antes de que sea demasiado tarde para tomar medidas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Estamos a la espera

7. Joshe RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Lo de la ficha no lo entiendo muy bien!!! En un acuario me dijieron que lo que le pasa es que se le revento una glandula que es la que le permite el equilibrio para nadar bien!!!

Cargando...
Temas similares
Mi Beta Esta Raro Alguien Me Puede Ayudar les dejo una foto de el [IMG] Uploaded with ImageShack.us :shock: * - Nombre común o científico del pez enfermo: betta plakat * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): es de 6.4lt 20*20*16 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): solo a el * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) tiene una mini cascada * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponga sola mente * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:ase 1 mes * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. lo dejo una...
Urgente Mis alevines de beta están muriendo, urgenteee!!! Hola, que tal?, Tengo un problema con mis alevines y no sé a qué se debe; todo iba bien hasta el séptimo día cuando empecé a encontrar hasta 20 alevines muertos diarios sin saber por que!; Unos me dijeron que el agua estaba contaminada y que los cambiará, lo hice; y el problema persistió; alimentación no les falta e intento encargarme de darles lo que necesitan para evitar que el agua se pudra; empiezan tratando de subir desesperadamente a la superficie y quedar horizontales; pero al llegar se van al fondo de forma espontánea, y siguen luchando hasta que ya quedan en el fondo y mueren!!, Por qué me pasa esto?, Ayuda; ya hoy tienen 12 días y si esto es ahorita, no me quiero imaginar cuando comiencen a desarrollar su laberinto! Saludos y de verdad espero me ayuden a solventar este problema!!, Un abrazo.
Urgente Mi pez beta esta mal, ayudenme Yo le regale a mi hermana un pez, y me vendieron una pescera, bueno no se si eso se llama pescera, y ya lleva como 8 meses con nosotros, antes era azul hermoso, ahora no tiwne color, las aletas estan juntas, ya no las abre como antes, y ahora se la pasa arriba en la superficie de lado, y ya no nada, antes un golpecito y se movia re rapido, ahorita lo vi re mal, y lo toque con la puntita del dedo, y se queda quiero, ya no se mueve como antes, y no puede nadar con la aleta de atras, ayudenme porfa, no sé que hacer, tengo muchi cargo de conciencia porque nunca le puse atención por el trabajo y el estudio, pero no quiero verlo así, help me please
Mi pez beta esta enfermo? Ultimamente mi pez betta no se mueve mucho se quequeda en un lugar de la pecera quieto, sigue comiendo normal pero la parte de abajo de su aleta se esta decolorando, le cambio el agua cada 30 dias por que que es una pecera de 20 L aqui dejo una foto
Esta Enfermo Mi Pez Beta Pero No Se K Hacer Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez beta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 litros , largo 50 , ancho 35 , largo 35 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Tengo 4 guppys, 3 mollys, 1 pez cola de espada, 1japones cola de velo, y el betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Tengo filtro interno y es uno casero tiene una bomba de 2500 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja y graba *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: como un mes y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter...
Pez Beta En Muy Mal Estado tengo un beta que amanecio con los ojos muy brotado no quiere comer ni nada que puedo hacer por favor
Mi Pez Beta Esta Enfermo Y Necesito Ayuda Urgente Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:enfermedad bacteriana *- Nombre común o científico del pez enfermo:beta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):un litro *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 beta macho *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:8 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario...
AYUDA CREO QUE MI PECESITO BETA ESTA MURIENDO, O AL MENOS * - Nombre común o científico del pez enfermo: Beta no se de subespecies, soy novato es mi primer pez, la verdad me confie de las indicaciones del vendedor y ahora no se que realmente tenga este pez, ojala puedan ayudarme por favor! * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 2.5 lts * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Solo un pez * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Sin filtro * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Sin filtro * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 7 meses * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.No - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de...
PREOCUPACIÓN MI PEZ BETA NO ESTÁ DEFECANDO DIARIAMENTE Cordiales saludos estoy preocupada porque mi pez betta NO está defecando diariamente como antes lo hacía, no he hecho cambios de comida le estoy dando actualmente larvas liofilizadas le doy tres, una sola vez al dia, en la mañana antes en la noche defecaba pero ahora pasa hasta dos dias sin hacer sus necesidades lo cual me preocupa por obstrucción intestinal la semana pasada ocurrió le di una gota de aceite de oliva y resultó pero no quiero valerme del aceite de oliva para ello quisiera saber cual podria ser el origen por favor alguien que me pueda asesorar al respecto se lo agradecería mucho
AYUDA PARA MI PEZ BETA QUE SE LE ESTA DESHACIENDO SUS ALETAS Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:se les estan deshaciendo por completo sus aletas a mi pez Beta!!!!! HELP! *- Nombre común o científico del pez enfermo:pez Beta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):es una pecera redonda de vidrio de 2 lt y medio *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):solo el *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) ninguno pues hasta donde yo sabia ellos no lo necesitan :?: *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)ninguno *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ? 4 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.No pues cuando los compre fue x...
URGENTE MIS BETAS SE MUERES Y ESTAN EN UN DRIPSYSTEM, AYUDA Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):compartimentos comunicados de 10x10x19 cm *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 por compartimento osea 20 comunicados. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro mecanica externa con perlon y ceramica *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)perlon - ceramica - perlon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:1 año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o...
Mis Betas No Quieren Aser Una Puesta!!! [IMG] [IMG] son ellos estan en una pecera de 50L tem:29º pero no veo que el macho la pele y ella lo persige, esta foto es cuando el macho ya esta recuperado por que anteriormente los junte y ella lo mordio todo no se que hacer por que ella ya tiene el puntito blanco saltado por la aleta anal no se si ya darme por bensida, anteriormente yevan biendose 1 mes entero y juntos 2 dias y no veo nada bueno gracias!!!! :nose:
Que Le Pasa Ami Pez Pez Beta, Esta Muriendo?? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Beta (angelina) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 3 o 4 litrosde agua pecera rectangular *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 mas y una tortuga 2 cebras y un dorado y una tortuga *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) bomba de oxigeno pequeña funcionando noche y dia. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 semanas *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no se que es eso - En qué momento introdujiste los peces (nada mas...
Ayuda Mi Pez Beta Está Enfermo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: beta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): lo tengo en una pecera, como con 1.5 o 2 litros de agua *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): sólo uno *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) no *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ninguno *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde...
Mis Crias Betas Seme Estan Muriendo hola alguien me podria desir k tengo k aser para que no seme mueran mis crias de betta tienen como una semana de nacido pero el martes comense a darles comida que es para recien nacidos que se prepara con lechuga y agua y pues estaba funcionando pero hoy enpese a notar que se estan muriendo y la berdad no se por que tienen calentos la tenperatura esta entre 26 y 28 y tengo una luz de 15 w dia y noche prendida si alguien me pudiera desir que estoy asiendo mal selos agradeseria