MI PEZ ANGEL O ESCALAR NADA RARO Y NO COME NADA

Tema en 'Enfermedades peces Angel o Escalar' comenzado por Dark Magician, 17 de Noviembre de 2013.

1. Dark Magician RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos soy un usuario nuevo, y espero qe me puedan ayudar, lo que pasa es que hace apnas una semana empeze asi a tener pecesitos compre una pecera como de 50 litros con su oxigenador y su clentador de agua que es de 50 wats al principio tnia dos goldfish pero como keria un pez angel o esclar y lei que no era bueno ponerlos juntos devolvi a los goldfish y me compre un escalar bueno lo que pasa es que asi desde el primer dia que lo puse en la pecera como que estaba raro asi nose movio de un lugar que estaba junto a una plantita pero asi no se movia para nada y al dia sigueinte ya se mvia pero nadaba raro asi como que se iba de lado y como que parecia que le costaba trabajo nadar y no come nada nada pero pues el esta solo n la pecera solo con otro pez la vdd nose cual sea pero esta bn pekeño mi pez angel es como 10 veces mas grande que el otro pez y no veo que el pequeño lo moleste de hecho ni lo pela nose que hacer porke en unos lados lei que tenia que comprar otro escalar para que no se sintiera solo y luego lei que noo que porke se pelean, ya le puse verde de malaquita, antiestres, azul de metileno y pues si hay bcterias de las que crearon los golfish antes y no se que le pasa a mi escalat y pues no se ve que tenga ningn herida ni nada roto que hago? Kiero verlo feluz y bien

2. Dark Magician RANA

Puntos de trofeos:
    10
    PD. Le sigo hechando alimento aunque no coma por si se anima y pues igual para que el otro pecesito coma le doy de las hojurlas esas que venden normalmente

3. bettapjm ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    bienvenido al foro.
    te recomiendo q rrellenes la ficha de enfermedades.
    puedes poner algun dato mas??
    parametros del agua por ejemplo.
    hiciste el ciclado??
    el agua q le pusiste al acuario estaba declorada??
    tienes termometro?? a q temperatura esta el agua??
    que otro pez tienes junto con el escalar??
    tienes filtro y oxigenador??
    saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información