Mi pez angel nada raro

Tema en 'Enfermedades peces Angel o Escalar' comenzado por mariohh, 9 de Octubre de 2019.

1. mariohh RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    hola! soy nueva en esto de los acuarios!! mi consulta es porque tengo un pez angel pero esta nadando muy lento me acerque y creo que le mordieron sus aletitas, quisiera saber que debo hacer? no quiero que muera

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

tengo un acuario de 110 L y tengo estos peces :7
    - 2 goldfish
    - 2 telescopio
    - 2 angel ( uno si tiene sus aletas largas pero tmb nada raro y el que las tiene cortas)
    -2 gatos
    - 4 cebras
    - 3 beta hembras
    - 6 monjas transgenicas
    - 5 cracoles
    -1 sumatrano
    -1 tiburon pangacio

2. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Tienes un acuario sobrepoblado, además con peces que no son compatibles, difícil que logres un buen equilibrio.

Te recomiendo te documentes bien sobre compatibilidad y requerimientos de los peces que tienes en tu acuario, en el foro encuentras toda la información que necesitas para hacer las cosas bien.

Última modificación: 10 de Octubre de 2019
  3. Enfant GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Bueno como te comenta @igniscer tu acuario tiene varios problemas:
    - Sobrepoblación... solo los peces Angel y los bettas... ya necestian entorno a 120l por lo corto....
    - Incompatibilidad de temperatura: Peces de agua fría (Goldfish y Telescopios) con el resto de agua caliente.
    - Incompatibilidad de carácteres.

Me temo que tendrás parámetros inestables y bajas en pocos días.

4. mariohh RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    hola!! gracis por la información, lo que paso fue que el señor del acuario que me los vendio me comento que en esta pecera de 110L podia meter hasta 60 peces, que la verdad si se me hizo bastante pero por ese motivo compre esta cantidad, por otro lado me comento que todos estos peces si podian estar juntos :/ .
    Queria saber cuanto peces puedo meter en una pecera de 110L?
    Que peces de los ya mencionados puedo quedarme y que esten tranquilos?
    *Llevaba ya casi un año con :
    - 2 goldfish
    -2 telescopios
    - 5 monjas
    -5 cebras
    -2 gatos
    - 6 caracoles

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información