Mi pez angel nada raro

Tema en 'Enfermedades peces Angel o Escalar' comenzado por mariohh, 9 de Octubre de 2019.

1. mariohh RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    hola! soy nueva en esto de los acuarios!! mi consulta es porque tengo un pez angel pero esta nadando muy lento me acerque y creo que le mordieron sus aletitas, quisiera saber que debo hacer? no quiero que muera

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

tengo un acuario de 110 L y tengo estos peces :7
    - 2 goldfish
    - 2 telescopio
    - 2 angel ( uno si tiene sus aletas largas pero tmb nada raro y el que las tiene cortas)
    -2 gatos
    - 4 cebras
    - 3 beta hembras
    - 6 monjas transgenicas
    - 5 cracoles
    -1 sumatrano
    -1 tiburon pangacio

2. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Tienes un acuario sobrepoblado, además con peces que no son compatibles, difícil que logres un buen equilibrio.

Te recomiendo te documentes bien sobre compatibilidad y requerimientos de los peces que tienes en tu acuario, en el foro encuentras toda la información que necesitas para hacer las cosas bien.

Última modificación: 10 de Octubre de 2019
  3. Enfant GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Bueno como te comenta @igniscer tu acuario tiene varios problemas:
    - Sobrepoblación... solo los peces Angel y los bettas... ya necestian entorno a 120l por lo corto....
    - Incompatibilidad de temperatura: Peces de agua fría (Goldfish y Telescopios) con el resto de agua caliente.
    - Incompatibilidad de carácteres.

Me temo que tendrás parámetros inestables y bajas en pocos días.

4. mariohh RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre