Mi Pes Carassius Telescopio No Se Mueve Y No Tiene Fuerzas

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Vegafilters, 13 de Mayo de 2013.

1. Vegafilters RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ya como hace una semana arme una pecera por primera vez con 7 peces carassius entre ellos dos telescopios negros. Todo iba bien hasta que pasando la semana uno de los telescopios se quedo flotando en el agua, sin fuerzas, tomando un color blanco y con los ojos muy raros.

Mi pecera es de unos 50 Litros con oxigeno y filtro, el agua se cambia cada 3 días y bueno, el agua que se le coloca viene directo de la llave. Últimamente el otro pes carassius Negro telescopio también se enfermo pero a diferencia del el otro este se queda sumergido en las piedras y no se mueve.

Espero que alguien me ayude a saber que es lo que tienen, por lo menos el que se ve mas grave que se encuentra flotando, a qui les dejo fotos de los peces:

Este es el pes que esta flotando

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Este es el otro pes que esta en la arena

Y este es mi acuario

Espero que me puedan ayudar, cualquier consejo es bienvenido...

2. madrid2020 Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    En el muro! Con la guardia de la Noche..!
    Re: Mi Pes Carassius Telescopio No Se Mueve Y No Tiene Fuerz

Hola y bienvenid@.
    Léete esto mejor
    empezando con goldfish

Ciclado
    Aquí encontrarás información y tus errores...

3. Paco Quintana BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Seguramente no habrás echo el ciclado no? no puedes poner el agua directamente del grifo, has de quitarle el cloro, se quita dejando reposar el agua unas 48 horas o usando anticloro, la alimentación no puede ser excesiva, tienes que tener en cuenta los valores del agua... saludos¡¡

4. Vegafilters RANA

Puntos de trofeos:
    10

Gracias por responder, si de hecho no había echo el ciclado y averiguando descubrí que en donde vivo el agua contiene bastante cloro, ¿ como puedo quitarle el cloro y mantener el agua totalmente limpia? y por favor si sabes algo sobre filtros

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información