Mi Perro Y Mi Embarazo

Tema en 'Perros' comenzado por sisiycalo, 17 de Marzo de 2017.

1. sisiycalo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!

Dentro de 4 meses voy a ser mamá por primera vez y me estoy empezando a preocupar un poco por como va a reaccionar mi perro con la llegada de un niño.

Tenemos un tekel de 2 años que hasta ahora ha sido el dueño de la casa y, aunque es muy bueno, si que se pone celoso cuando le doy mimos a otros perros. El otro día me encontré con este post que trata el tema Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y aunque veo cosas interesantes me gustaría saber de alguien con experiencia personal.

¿Alguien que haya tenido bebés con perros en casa y me diga que tal les fue?

Muchas gracias!

2. Eisley ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Por si te sirve, yo conozco una pareja que ha tenido un bebe con un perro que estaba asalvajado. Antes de que naciera lo llevaron a un cursillo de estos para enseñarle límites y les va fenomenal!
    También conozco otra pareja que ha tenido que dar temporalmente el perro a unos amigos porque se puso agresivo. El bebé tenía ya casi 1 año así que no sé si han sido sólo celos o había otro motivo mezclado.
    Mi perro era muy territorial con otros perros y en cuanto empezamos a socializarlo mas, dejó de hacerlo aunque sigue teniendo manía a algunos.
    Así que mi consejo (desde la ignorancia) es que lo lleves a sitios con otros perros para socializarlo y que le marques los límites desde ya en casa antes de que llegue el bebé.

De todas maneras, en 4 meses aun tienes tiempo, así que no te preocupes :) Enhorabuena y mucha suerte!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información