Mi perra tiene 2 años y él último año no presentó celos.

Tema en 'Perros' comenzado por Josd 12, 19 de Enero de 2021.

Tags:
  1. Josd 12 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Buenas noches mi perra Tiene dos años. En su primer año tuvo 1 celo en junio y otro en diciembre. En marzo del 2020 fue tratada por piometra y recibió una vacuna que no sé su nombre. El resultado es que para junio del 2020, no tuvo su respectivo celo, y tampoco en diciembre del 2020. Veo a la perra normal.
    El veterinario que la atendió, menciona que la inyección era para curar el piometra y que no debe haber afectado el ciclo menstrual.

2. Jaro BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Con perros y gatos lo mejor son profesionales aquí poco te vamos a decir a no ser que des con alguien que trabaja para alguna veterinaria o alguien que le sea vocacional.
    Se que el celo puede ser interrumpido por estrés, deshidratación, inanición etc.
    No te puedo decir más.
    Yo soy tu y lo llevo a otro veterinario a parte del que le llevaste para pedir opinión aunque cueste dinero y sea caro es la vida de tu perrita

3. Ireneeee BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Personalmente como ATV te puedo decir que no creo que sea preocupante, sin embargo tampoco está de más una ecografía del útero de la perrita. Sin ir más lejos puede ser que (igual que pasa con las hembras humanas) se le haya retrasado por algún desequilibrio hormonal que nada tenga que ver con la inyección mencionada la cual lo más probable es que fuera un antibiótico ya que una piometra es una infección en el útero. Razón por la cual te aconsejo que si esa perra no va a criar la Castres, eso es bastante frecuente en letras viejas y me dices que la tuya lo ha tenido con un año. Eso puede ser que indique una predisposición. Que raza es? Y pues a lo dicho a mi opinión no creo que te debas preocupar pero si te quedas más tranquila pídele una ecografía. Si se niega cosa que dudo porque hay que pagar y el dinero es dinero, no se va a negar, ve a otro. O ve a otro directamente y presentarle el caso. Pero yo te aconsejo eso

4. Josd 12 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Gracias por su participación. Yo fui donde un veterinario y descubrimos que Mi perra está en celo y en perfectas condiciones lo cual es un alivio reconfortante. No la pensamos cruzar aún, ya sea porque estoy aprendiendo mucho de ella con sus celos. Aparte no hay buenos acuerdos con la parte del macho.

5. Ireneeee BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Me alegra saber eso! Lo de los machos suele pasar. Y que encima debes investigar bien porque luego a lo mejor te salen rana. Pero que buscas, mantener pureza de raza o simplemente buscas criar para que tenga descendencia?

6. Josd 12 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Yo busco que la raza sea pura. Es una daschund. Yo tengo más daschund. Uno de ellos es el novio de la perra que le he comentado anteriormente. Mi ideal siempre fue cruzarlos pero él es muy viejo y si le hubiera adquirido 3 años antes a lo mejor hubiera sido otra historia.

7. Josd 12 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    En mis recuerdos tengo el historial desde los padres y del la compra a unos alemanes que los trajeron consigo.

8. Ireneeee BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Realmente aunque sea viejo puede funcionar. Si el problema es que no la monta siempre se puede recurrir a la in vitro

9. Josd 12 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Mi perro tiene 15 años. ¿Inseminación in vitro Es viable?

10. Josd 12 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Mi perro tiene 15 años. ¿Será viable?

11. Ireneeee BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Consulta con el veterinario pero imagino que sí, no es una prueba invasiva

Cargando...
Temas similares
Urgente Perra con esginse Buenas noches a todos me perrita al parecer sufrió un esgince o se lastimó la patita hoy en la mañana la bañamos y la sacamos un rato a la calle brincaba como loca y corría de un lado a otro en la tarde me percató que está tirada a lo cual le hablo y viene pero como con dolor en la pata se puede parar pero le cuesta un poco de esfuerzo para hacerlo pero cuando se para cojea está comiendo bien señal de que está estable pero la verdad ahorita no estoy bien económicamente para llevarla a un veterinario ya que me enferme de covid y gaste más de 40 ,000 mil pesos que le puedo dar para dolor y desinflamar ? Mañana intentaré la técnica de el hielo y el calor hoy le puse ibuprofeno en pomada en la zona que me percate que esta inflamada y se siente calientita la perra da indicios a qué le molesta cuando la tocas así fue como identifique que es una torcedura o esginse que le puedo dar para dolor y desinflamar ??? Ayuda
Urgente Perra no puede moverse Hola a todos ayúdenme por favor se los ruego mi perrita pitbull hoy en la mañana andaba bien la bañamos y andaba corriendo y como si nada ahorita no se puede parar le dile una patita de atrás y está como triste cuando se para tiembla mucho y como que manquea ella es de andar jugando mucho con avispas y abejas antier le pico una y ayer otra pero andaba super bien nosé que es le di leche por si le hubiera vuelto a picar alguna abeja o avispa pero no sé que hacer ayúdenme
Urgente Perra no puede moverse Hola a todos ayúdenme por favor se los ruego mi perrita pitbull hoy en la mañana andaba bien la bañamos y andaba corriendo y como si nada ahorita no se puede parar le dile una patita de atrás y está como triste cuando se para tiembla mucho y como que manquea ella es de andar jugando mucho con avispas y abejas antier le pico una y ayer otra pero andaba super bien nosé que es le di leche por si le hubiera vuelto a picar alguna abeja o avispa pero no sé que hacer ayúdenme
Urgente Perra no puede moverse Hola a todos ayúdenme por favor se los ruego mi perrita pitbull hoy en la mañana andaba bien la bañamos y andaba corriendo y como si nada ahorita no se puede parar le duele una patita de atrás y está como triste cuando se para tiembla mucho y como que manquea ella es de andar jugando mucho con avispas y abejas antier le pico una y ayer otra pero andaba super bien nosé que es le di leche por si le hubiera vuelto a picar alguna abeja o avispa pero no sé que hacer ayúdenmecuando se para como que manquea ah y las 2 patitas de atrás las trae rojas les suplico me ayudennnnnn
Urgente Perra no puede moverse Hola a todos ayúdenme por favor se los ruego mi perrita pitbull hoy en la mañana andaba bien la bañamos y andaba corriendo y como si nada ahorita no se puede parar le duele una patita de atrás y está como triste cuando se para tiembla mucho y como que manquea ella es de andar jugando mucho con avispas y abejas antier le pico una y ayer otra pero andaba super bien nosé que es le di leche por si le hubiera vuelto a picar alguna abeja o avispa pero no sé que hacer ayúdenmecuando se para como que manquea ah y las 2 patitas de atrás las trae rojas les suplico me ayudennnnnn
Perra enferma, barriga hinchada Mi perra de 5 años tiene la barriga hinchada, la urea baja y las proteínas a su vez también bajas. Sospecharon de una infección en el útero pero al abrirla se dieron cuenta de que no era así. Los análisis no pueden hacérselos hasta el lunes y me gustaría saber todas las posibilidades de lo que podría ser. Gracias.
Dieta Natural Para Perra Mestiza De 7 Años? Hola, aprovecho para aclararme un poco ya que veo que aquí hay gente que entiende mucho de nutrición canina y aprovecho para preguntar. Yo tengo una perra mestiza de 6 años y tamaño mediano unos 17 kilos, está esterilizada y tiene tendencia a engordar fácilmente. La cuestión es que no estamos de economía muy bien como para comprar piensos de gama alta (si son de más de 5 kilos se nos ponen malos), además que por más que lo vendan como lo mejor del mundo, creo que es más que nada porque es muy cómodo abrir la bolsa, darle su ración y ale, ya nos quedamos tranquilos. Es una perra muy sana, no tiene alergias y poca cosa le sienta mal, el arroz si come mucho lo vomita. Su dinámica es dormir todo el día hasta qeu vamos a la calle y parece que nunca se cansa, vamos en bici, a correr, a la playa... Mi pregunta es si alguién ha probado el BARF? Como los piensos baratos son más que nada cereales y poco alimentan, pensé que quizás como complemento a su dieta podría darle alimentos que pueda aprobechar y nutrirse, como por ejemplo...
La Perra Sin Adiestrar Adiestrada hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por la información y para recompensar eso os voy a contar una historia muy curiosa y divertida: es de una perra de mi abuela que cuando se va al autobús la perra le acompaña y cuando mi abuela se va la perra espera a que pasen todos los coches y cruza y por la mañana cuando se acerca la hora de que mi abuela llegue la perra se va a la parada y la espera y las dos se van a su casa y asi todos los días chao :sal: :lol:
Como Conseguir Que K Mi Perra Orine Donde Toca Hola!! Soy nueva y he pensado que quizas podriais ayudarme. Os cuento, tengo una yorkshire de un mes y medio, y no logramos que haga su pipi y su caca donde toca, le hemos puesto periodicos y revistas (solo juega con ellos o se los come), diferentes tipos de tierra de gato, bandejas con arena y sin ella, con periodico y sin él, tambien hemos probado de coger su caca y ponerla en el periodico para que sepa que es ahi, pero tampoco funciona, siempre que la pillamos haciendo sus cosas donde no toca, la reñimos y la llevamos donde tiene k hacerlo y algunas veces termina ahi o sale corriendo y sigue meando o haciendo caca en otra zona. Cuando termina de comer o acaba de despertarse la llevamos a su periodico para que haga pipi, a veces lo hace (cuando esta medio dormida) pero por norma general sale, se va y lo hace en otro sitio, le hemos cambiado el periodico de sitio muchas veces, hemos probado con darle premio cuando lo hace donde toca, pero tampoco funciona ya no sabemos que hacer, a ver si podeis echarnos un cable. Muchisimas...
Adios A Mi Perra "Eder" Hola, el pasado día 25 de Abril tuvimos que sacrificar a mi perra despues de que le habian diagnosticado un tumor de mama; al final, despues de esperar el acontecimiento fatal el tumor se le reventó y tubimos que ponerle la inyección.La perra tenia ya 14 años pero la cara y su pelo no la delataban, ella se ha criado a la vez con mis hijos y nos ha dejado un vacio muy grande a todos. Adios " Eder " gracias por el cariño incondicional que nos has dado a lo largo de estos años siempre te llevaremos en nuestra memoria
Perra "virgen" pues la cosa esta asi: tengo una perra french ella tiene 6 años y hastaa el dia de hooy se cruzo con un perro de raza chihuahueño que me regalaron hace unos 4 meses el tienee como un añoy mdio. el puntoo es que quiero saber si ¿cuando una perra es virgen, a la primeraa vez que se cruze con un perro, se puede embarazar? porfaa ayuda :S :grito:
Les Preston Mi Perra Kiara.! Es Un San Benardo Bueno le quiiero Mostrasr mi san benardooo :) Aver Os Opinan :) :fiu: http://img52.imageshack.us/i/sam3633.jpg/ Despues pongo mas :) :wink:
Mi Perra No Aprende Ayuda Porfavor!!!! Hola soy nueva y querría que me dijeseis que puedo hacer: Mi bichon maltes no aprende, tiene casi ocho meses y se sigue haciendo pis donde quiere, ya le hemos enseñado diciendole no, riñendola en el momento que se ha hecho y nada.Ahora se mea mas veces que antes yo creo que es por el calor pues bebe mas agua es un poco desesperante. Por otra parte no para de subirse a los sillones y aunque le riñas se cree que esta jugando y no obedece,siempre coge su hueso y se sube al sillon. Y para rematar ahora lleva mas de un mes que cuando la encierro en la cocina por la noche se pasa casi toda la noche raspando la puerta y llorando,yo la dejo pero es raro porque antes no lo hacia, no se si sera porque esta con nosotros en el comedor con el aire acondicionado y cuando nos vamos a dormir la dejamos en la cocina.Asi que todo esto es lo que me pasa con mi lola,y la verdad es que no es mala porque es muy sumisa y no me hace trastadas de ningun tipo es muy tranquila. Puede que el problema sea nuestro que no sabemos educarla pero hago todo lo...
Mi Perra Come Materia Fecal...!!! Hola amigos!!, asi es... Mi perra se llama Muriel, es cruza con labrador y con algun "trucho", es una perra desobediente, pero lo que mas me interesa es que ama a mi hijo, ese fue el proposito por el que la elegi. El problema es jugar con la perra, de noche duerme atada porque hace estragos en el patio, hace pozos, rompe plantas y demas, de mañana se la suelta hasta la noche, pero cuando se la suelta va corriendo a comer materia fecal de la perrita de mi hermana!!, hay que retarla toooodos los dias por el mismo motivo, cosa que ya cansa mucho; uno no puede jugar con ella y una pelota..¿porque?, imaginense... Otro tema es que Muriel ya tiene un año y medio!, se que de cachorros suelen hacer eso, pero dejan de hacer cosas que no deben cuando ya tienen casi un año porque tienen capacidad de aprender. Algunos dicen que comen esto de cachorros porque necesitan alguna vitamina que encuentran ahi. Pero la verdad ya no encuentro ninguna explicacion. Si alguien me puede dar algun consejo a seguir, o brindar ayuda de alguna manera, por...
Ayudaaa porfavor, mi ajolote tiene como mocosidad en la piel Buenas noches, hace unos dias que mi ajolote empezo a presentar como algo blanco en la piel, al principio eran como minimanchitas que se fueron al siguiente dia, pero al otro dia empezo como a aparecer como una baba en su piel, pareciera como si estuviese cambiando la piel, parece como piel suelta por asi decirlo, pero me preocupa porque se que los ajolotes no cambian la piel, o eso tengo entendido.