Mi Periquita Tiro Su Huevo
Tema en 'Aves' comenzado por Estefaniagiraldo, 19 de Agosto de 2016.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta periquita viuda tarda en aceptar nuevo compi Hola a todos. por circunstancias sobrevenidas recate un periquito cria. cuando empezó el confinamiento, murio mi perro y quedé encerrado con el periquito. empartice con el y le busque una hembra. Fue un flechazo, y entonces les compré una jaula grande como un mini voladero. allí se descubrio que el periquito tenia alguna lesion y no volaba. entonces la periquita pasó de compi amiga a ser la fuerte de la pareja y fue imponiendose al periquito hasta el punto de no dejarle comer o dormir. finalmente le dio un ictus y murio. Ella lo queria pero supongo que el instinto hizo su labor. el caso es que quedó muy triste y a los dos dias fui a buscarle un nuevo compi. Seguí los protocolos de jaula separadas una semana y luego se hacian visitas de una jaula a otra ya que las comunique. Decidieron quedarse el la grande pero ya hace una semana que conviven pero la hembra esta mejor que cuando estaba sola pero no quiere interactuar con el macho. Incluso cuando sed le acerca, hace intencion de picarle para que la deje sola. La pregunta es : es... | |
Huevos de peces convictos Hola buenos días, somos nuevos en este mundo de los peces , les comento q hace poco montamos una pecera con solo 2 peces convictos no sabíamos q eran hembra y macho, el día domingo nos dimos cuenta que en una roca pusieron huevitos eran como anaranjados , ayer estaban de color blanco y notamos que la que creemos es la hembra como que los estaba quitando de la roca , el día de hoy ya no hay huevos será que se los comió ? Agradezco la Ayuda | |
Huevos de Insectos Palo vistos muy de cerca Huevos de Insectos Palo vistos muy de cerca Vemos a la lupa diferentes estadios de insectos palo, ¿te lo vas a perder? Hay diferentes etapas en el mundo de los bichos, huevo, ninfa y adulto, dependiendo de si son de metamorfosis completa o no. Aquí te explicamos cada una de las fases por las que pasa un insecto desde muy cerca. [MEDIA] - Cómo cuidar insectos palo fácilmente - Insectos palo - Tipos, características, reproducción y hábitat Fuente: Fanmascotas Publicado el - Videoteca subforo: fásmidos o insectos... | |
Encuesta URGENTE. MIS CARACOLES HAN PUESTO HUEVOS RAROS Buenas, tengo 2 caracoles terrestres desde septiembre y hace 15 días uno de ellos puso huevos, entre 50 y 150, pero hoy el otro ha empezado a poner también huevos y tan solo ha puesto 8, con un tamaño muy superior a los otros, y con tonos de color un poco raros, no tienen nada que ver con los de la otra puesta, qué ha podido pasar? Saldrán adelante? | |
Brico Mis caracoles de tierra están poniendo huevos Buenas, tengo 2 caracoles terrestres desde septiembre y hace 15 días uno de ellos puso huevos, entre 50 y 150, pero hoy el otro ha empezado a poner también huevos y tan solo ha puesto 8, con un tamaño muy superior a los otros, y con tonos de color un poco raros, no tienen nada que ver con los de la otra puesta, qué ha podido pasar? Saldrán adelante? | |
Reproducción fallida, macho paralizado y hembra se come los huevos Hola, he juntado a mis betta para que se reproduzcan. Esta tarde se han dado varios abrazos todo parecía que iba bien. Pero después de 3h el macho está en la súperficie parado inmóvil y la hembra ha estado deshojando sola y los huevos según caían se los ha comido todos. Es normal este comportamiento? Porque el macho no ha recogido los huevos y porque la hembra se los ha comido? | |
Consulta ¿Puede una goldfish hembra tener huevos por si sola? Hola, les comento Mi pez Goldfish anteriormente tuvo la pancita grande y al poco tiempo empezó a desovar, en ese momento había otro goldfish en el acuario y este le perseguía y le ayudó con el desove. Lamentablemente, su compañía ya no está y me parece que otra vez tiene huevos, se le ve el abdomen algo más grande y tiene como una pelotita blanca en el ano, pensé que tarde o temprano podría expulsarlos por ella misma pero nada aún, hoy note que tiene un par de venitas rojas debajo del abdomen cerca de su ano. ¿Que puedo hacer? No se le nota con comportamiento anormal, pero sería peligroso si sigue sin desovar? Tengo que intentar hacerlo manual? Agradezco cualquier consejo que me den sobre este tema | |
Kribensis .. duda si los caracoles pueden comerse sus huevos Hola soy Pili soy nueva en el foro, tengo una duda y espero que me puedan ayudar. Temgo una pareja de Kribensis han echo una cueva debajo de unos troncos que tengo en el acuario y tambien tienen una coco pero la pareja llevo como más de 10 días que no salen casi de la cueva que han construido debajo de los troncos pero me e dado cuenta que los caracoles come algas de casco negro que tengo también pasan muchísimo tiempo pegados al tronco si los kribensis harían una puesta de huevos los caracoles se los pueden comer es mi gran duda y si debería de sacar lis caracoles porwue tengo otro acuario comunitario de 200 litros a los kribensis les tengo solos en otro acuario y con 3 caracoles. Bueno muchas gracias de antemano y espero puedan ayudarme. | |
Urgente Huevos en mi acuario ‽‽‽ En mi acuario tengo 2 caracoles zebras y 3 gambas caridinas japónicas. Mi acuario (25 L), plantado y de 11 días. Pienso que pueden ser los caracoles zebras. Que prodría ser ?? | |
Huevos killis Hola, Hay alguien que venda huevos de killis? Me interesa mucho, he visto en ebay pero están muy caros. Algún lugar que me puedan recomendar? Gracias | |
Consulta Mi goldfish está soltando huevos ¿Que hago?! Hola, les relato, según yo tenía dos hembras carpas, una chubukin blanca y una carpa naranja, siempre han Sido muy unidas y tranquilas así que me preocupé muchísimo cuando la carpa naranja empezó a corretear muy agresivamente a la chubukin, a ver, más de alguna vez las ví corretearse y nadar juntas pero esta vez era tan insistente que me preocupé al punto de sacar un tanque de 40litros que tenía de otro proyecto abandonado para separarles... Pero en lo que estoy limpiando el otro noto que se están empujando y restregando contra mi única planta y están sacando huevos... Todos los huevos son blancos y están pegandose a la arena, las piedras y el adorno de la planta, además de soltar huevos se los van comiendo XD A ver... No planeo criar goldfish porque no tengo espacio, pero creí que eran dos hembras, no he visto que la carpa esté sacando el esperma o algo así, pero acaso si es otra hembra es normal el comportamiento de empujar a la otra? Sobre todo, ¿Que puedo hacer con tantos huevooooos? Son muchísimos¿Puedo simplemente dejar... | |
Alimento para peces Betta y crecimiento rápido | Yema de huevo para pez Betta Alimento para peces Betta y crecimiento rápido| Yema de huevo para pez Betta [MEDIA] Para ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. [SPOILER] Fuente: Boracay Fish Haven Publicado el - Videoteca... | |
Consulta Huevos de corydora. Ayer me di cuenta de que mis corydoras paleatus pusieron huevos los recogí con la red lo tengo así con el oxigenador. Hace falta poner el oxigenador o no? No tengo dinero ahora para ponerlos en un cubo con un filtro de Esponja y tal. | |
Cómo criar peces ángel: obtener los huevos | 3 vídeos Cómo criar peces ángel: obtener los huevos [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: reproducción peces ángel o escalares |