Mi pedacito de río

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por SirCam, 4 de Septiembre de 2019.

1. SirCam RANA

Puntos de trofeos:
    10
    La foto no esta buena, pero ya va quedando de a poco...

Archivos adjuntos:

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Chulisimo, cuéntanos equipamiento, peces , plantas y demás para los curiosos

3. Lalo Ricardo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola SirCam permiteme decirte q esta hermoso tu acuario se ve estupendo, los tipo de plantas, distribucion y ubicasion estan excelentes asi como el tipo de sustrato va de maravilla pues da un contraste muy realista el unico detalle q le veo y consejo seria q evaluaras el tema de esas conchas de caracoles ya q a la larga terminaran estropeando todo alterando los valores del agua pero si no te molesta....
    Como dice el dicho para los gustos las telas....
    Abrazos desde Colombia-Panamá

4. Adrian Donra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Se ve muy bonito, me encantan los acuarios que buscan este aspecto natural. Eso sí, si aceptas la sugerencia, yo también sacaría esas caracolas.
    Un saludo!

5. SirCam RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, en cuanto a peces tengo guppies, platys, espadas(xhipos) un total de 16, equipo, un calentador de 50w por el clima de mi zona no se usa mucho, filtro interno de 700 l/h, los nombres de las plantas mucho no se
    Y tomaré muy en cuenta sus recomendaciones sobre las conchas, si le quita lo natural y me esta alterando el agua, saludos desde Tarija, Bolivia

6. SirCam RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Por cierto es un acuario de 200 litros

7. Sachza NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Está hermoso tu acuario se ve súper natural, es lo que más amo de un acuario

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Hasta donde llenáis el acuario? Hola! Es una pregunta tonta, pero se me ha ocurrido hoy ¿Hasta donde llenáis de agua el acuario? ¿Hasta arriba? ¿Dejáis un par de centímetros sin agua? Un saludo,
Consulta Sera 120 para acuario 60 Litros Buenas tardes: Tengo un acuario de 60 litros ciclándose con canutillos sera biológicos así como siporax … Lleva ya como 15 días, mi acuario es muy sencillo, un fluval spec de 60L , y querría mejorar todo lo posible la filtración del acuario. Había pensado sustituir la bomba que tiene el acuario de “serie” con capacidad 500 l/h por un filtro mejor, y me había decantado por opiniones y por espacio disponible por el Sera 120 . El caso es que leyendo el caudal de agua es de 700 l/h y temo que la población del acuario, que van a ser principalmente Guppys puedan terminar agotados por una corriente de agua tan grande. Por otra parte según tengo entendido los fabricantes dan caudal bruto que se verá afectado por la cantidad de carga que le meta así como la suciedad que el filtro pueda tener. En definitiva, estoy hecho un lío, y acabo de comenzar como aquel que dice. ¿por favor alguien podría orientarme un poco? Millones de gracias de antemano
Consulta Puedo quitar la tapa del acuario, pero, ¿y los marcos? Hola a todos. Bueno, como les comento en el título tengo un acuario del típico kit de 60 litros donde podría quitar la tapa para mejorar la iluminación para plantas LOW TECH (anubias, cola de zorro, ambulia, vallisneria... etc) y tener un acuario con mis arlequines un poco mas coloridos. Para que se hagan una idea, mi acuario es este de la marca Aquarium Aquatlantis. [IMG] Pero mis dudas son las siguientes: - El marco de la parte de arriba (la tapa si puedo quitarla, el marco no), y el marco de abajo, ¿podré quitarla?. No quiero hacer presión y que la vaya a liar parda. (fugas de agua, etc) - En caso de que no se pudiese, tendría que ver como adaptar una buena iluminación como twinstar o chihiros que se adapte a ese marco tan grueso (y dudo que pueda encontrar un adaptador que se expanda tanto como sujetar ese grosor del marco superior del acuario). - Por otro lado, ¿recomiendan...
Consulta Habitantes para un acuario de 25 litros Buenas, desde hace ya casi una semana vengo ciclando un nuevo acuario es de 25 litros aproximado destinado para que viva un betta, quería saber si podría meter caracoles en el acuario específicamente 1 o 2 caracoles manzana y 5 gambitas(red cherry) cabe destacar que con una planta llego un planorbis bien pequeño, en fin,estaría bien si meto los caracoles y las gambas?.
Busco Recambio led Acuario Buenas tardes, hoy he visto que no encendía la luz del acuario y creo que se ha fundido.. Cosa que me extraña, porque apenas tiene 2 años, y led dura mucho más. La cuestión es que estoy buscando recambio del fluorescente, ya que va enganchado directamente a la tapa, con sus anclajes, pero no encuentro igual o similar que sirva. El mío es de 37cms de largo x 2cms de ancho x 1 de grosor, es plano (ya que estoy encontrando muchos redondos..), de cable con clavija redonda y de 12V. Adjunto imagen. Agradecería si alguien sabe donde puedo adquirirlo. Gracias de antemano.
Arlita como sustrato para acuario Buenas, Tengo un acuario de 100 l, que estoy empezando a montar, siempre he usado manado como sustratro y encima grava. Te estado informándome acerca del uso de arlita como sustrato, me gusta, porque tiene un tamaño bueno para el sifonado, y parece una buena opción para los goldfish, pero hay opiniones muy contrarias. Alguien la utiliza? es un buen sustrato o sigo con el uso del manado y grava? Gracias por vuestro tiempo. Estela
Que iluminacion le pongo a mi viejo acuario Hola buenos dias!!! Primero saludar a todos que soy nuevo por aqui.. Pues que tengo un acuario de hace unos años ya y estoy haciendo por ponerlo en marcha El acuario mide 75x45x50 y tiene tapa de plastico con una trampilla de bisagra con los enganches para dos tubos fluorescentes que ya no tengo Me gustaria pasarlo a leds, no se si tubos o alguna pantalla que se pueda poner ahi en la tapa Que me recomendais? El acuario ira plantado aun no se con que pero me gustan con abundantes plantas Gracias!!!!
Plantas ingreso acuario Hola Al comprar una planta acuatica, como se desinfecta o se envita que traiga algun parasito u otro organismo que pueda afectar a los peces ? Saludos y gracias
Consulta Filtro para Bettario Buenas tengo un acuario de unos 30 litros que estoy preparando para hacer un Bettario, en principio tengo un filtro de doble esponja con espacio para canutillos que usaba para el gambario, me gustaría saber si sería suficiente para un betta y unas 6 microrasboras que es lo que quiero meter. Gracias y un saludo.
Mudanza acuario de neocaridinas ¡Hola! Desde hace dos años y medio tenemos un acuario de 22 litros con un montón de neocaridinas y caracolillos. Como plantas, solo sessilifloras y musgo de java. Queremos hacer una mudanza de Madrid a Málaga y no sabemos muy bien cómo plantearnos el asunto, si es viable, si es mejor empezar de cero o si se pueden transportar las cosas sin peligro... He leído posts sobre mudanzas, pero no de tanta distancia. ¿Alguna sugerencia? ¡Muchas gracias!
Por que murio mi otocinclus Hola a todos queria saber por q murio mi otocinclus cambie el agua de la pecera cambie el 50% y el otro 50% era de la misma que estaba cambiando en otras palabras solo cambie la mktad de su agua y a las horas estaba el otocinclua en el fondo con un tipo de hemorragia interna en su cabeza que pudo sucederle? Que error cometi soy realmente nuevo en esto y qusiera saber como cuidar mejor mia peces.
Acuario de 60 litros Es la primera vez que intervengo y me gusratia que resolvierais mi duda. Compre un acuario de segunda mano y llevaba 4 guppis (2 achos y una hembra), y una gambina. Me gustaria saber que peces puedo meter, sabiendo que no voy poner mas guppis, y si puedo poner alguna gambita mas. Tengo tª 25 grados ph 7'2 kh 10 gh 16 Ya me decis
Venta Acuario de 300 lts con mueble realizado a medida Acuario 300 litros con mueble decape estructura metálica forrado en madera, bandeja superior e inferior del mueble en plástico, con bandejas interiores en plástico, filtro Eheim aireador Eheim, control digital de temperatura, turbina, calentador, limpiacristales, líquidos, redes, instalación eléctrica interna, dos tapas una cerrada y otra abierta con 4 tubos, rocas, troncos, comedero automático, El casar (Guadalajara). Acuario: 120 ancho 62 alto 40 fondo Mueble: 126 ancho 74 alto 45 fondo 400 € email juanfsv@gmail.com
duda sobre el agua de mi acuario Buenas, tengo una duda acerca del agua de mis acuarios. Desde que los tengo, les he hecho los cambios del agua con agua reposada con un acondicionador de agua y con un activador de acuarios; obviamente con las cantidades indicadas segun los litros, ya que es lo que me habían indicado al usar agua del grifo. Sin embargo, el otro dia vi un vídeo en el que llenaban el acuario con agua de una botella, y me gustaría saber si eso es bueno, y como podría tratar ese agua sin que sea necesario el uso de los productos, pero en internet todo el rato se contradicen y no consigo llegar a una conclusión. Podrían ayudarme? Muchas gracias
Guía básica acuario plantado: Bucephalandra Guía básica acuario plantado: Bucephalandra [MEDIA] - Bucephalandra: cuidados, tipos Fuente: My Buce Tank Publicado el 7 feb 2017 - Videoteca