Mi pecera sobresale unos cm de la base, es un problema??

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por F.uribermz, 10 de Octubre de 2020.

1. F.uribermz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Habra problema si esta asi??

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No debería serlo si la pecera es de buena construcción.

3. F.uribermz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Tiene marcos de aluminio por todas las aristas y vidrio de 6mm, es de 80 litros, mide 61*31*41 ,sobresale unos 2 cm de cada lado, si aguantara?? Gracias por la respuesta

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo de ti pondría una madera debajo del mismo tamaño o un poco más grande para que apoye de forma igual en todos los puntos de la base. Y también yo cambiaría ese porespan blanco por algo más resistente como una esterilla de plástico.

5. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Coincido con @Diodo, no hace falta arriesgarse. Puedes meter una tabla aunque yo dejaría el soporte que tiene porque ayuda a que apoye en todos lados y no solo en los bordes.

6. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si pero los de porespan blanco sin en tiempo y el peso de deshacen y una vez lleno el acuario es difícil de cambiar, más bien imposible si no lo vacíos por eso digo de poner algo más resistente

7. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es cierto, lo recomendable es la espuma eva.

Cargando...
Temas similares
Mi tiburón pangasio salto de la pecera Mi tiburón pangasio salto de su pecera y lo devolví lo más rápido que pude teniendo el mayor cuidado de no lastimarlo, mide aproximadamente entre 15 y 18 cm, sólo que se fue al fondo y se quedó de lado y parecía que se esforzaba por tener oxígeno, después de rato el volvió a nadar y comer y lo deje cierto tiempo sin mover, pero cuando cambie el agua de la pecera el volvió a irse hasta el fondo y comenzó de nuevo como antes, ahora está bien otra vez pero me gustaría saber a que se debe o si debo tener algún cuidado especial o hacer algo más
Consulta Cositas en el vidrio de la pecera Hola Me pueden decir que es eso que se hace en eso vidrio Se mueven con el movimiento del agua
Duda con mi urna/pecera Buen día, me acaban de regalar esta pecera de 50 cm de largo x 50 cm de alto x 35cm de ancho o fondo, con cristal de 9mm de espesor. 87 litros teóricos y tengo la duda si no debería ponerle un marco o refuerzo ya que es la primera ves que tengo una tan alta y me da un poco de miedo.
Ayuda con plaga en mi pecera En mi pecera tengo plaga de estos animalitos es una pecera de 100 litros y solo tengo peces japoneses (telescopios, dorados). Mi principal duda es si pueden ser perjudiciales para mis peces y si es así como puedo eliminarlos. Alguien tiene idea de que son?? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Pecera de 40 litros Hola! Soy nueva en el foro y tambien en el tema de acuarios. Prepare uno de 40 lts de agua fria.hace tres semanas que esta ciclando y tengo un caracol manzana. Que peces puedo colocar Me podrian ayudar?
Cómo instalar un filtro de cascada acuario o pecera y como solucionar el problema más frecuente Cómo instalar un filtro de cascada acuario o pecera y como solucionar el problema más frecuente En este video vemos como instalar un filtro de cascada, como solucionar el problema más frecuente y en qué acuarios funciona. [MEDIA] Fuente: MascotaModa Publicado el 17 jul 2020 - Videoteca
Consulta Nueva Pecera Hola Tengo Una Pecera de 40-50 litros que me va allegar dentro de poco y no se que peces puedo meter en la pecera, yo tengo un betta y un par de guppys (un macho , Y una Hembra ) y una corydora en un acuario de 20 litros y no se que peces puedo meter que no se pelen (Mi Betta Es muy Tranquilo) en el otro acuario plantas que sean fácil de cuidar. Saludos
Nueva Pecera Tema De Compatibilidad De Peces Hola yo tengo un acuario con 20 litros y me voy a cambiar a uno de 40-50 litros. En mi pecera tengo un betta hembra y un macho también un guppy hembra y macho y nose con que peces mas les puedo meter en el acuario nuevo , va a tener plantas naturales,no se si algun chupa algas hay o no Saludos
Si el filtro dejo de funcionar - Limpieza de eje en filtro de interno de pecera marca sobo y mochila Si el filtro dejo de funcionar - Limpieza de eje en filtro de interno de pecera marca sobo y mochila [MEDIA] Relacionados: - ¿Qué hacer si se para el filtro del acuario? - Cómo limpiar los filtros de un acuario Fuente: acuaworld acuarismo Publicado el 3 may 2019 - Videoteca
Consulta Opinión sobre peceras Que tal, soy de México y nuevo en el foro y también nuevo en esto de los peces, entonces busco opiniones y recomendaciones respecto al tema por favor. Tengo un betta y estoy pensando en ponerlo en una pecera de 40 litros, pienso comprar estos productos en amazon pero no se que tan buenos sean para mi pez (filtro rapido aqua-Flow 10, Lomas FL7754 Thermo-jet, 100w) (disculpen no sé si se subió mi foto xD) entonces busco una opinión sobre ellos y también en vídeos veía que se necesitaba hacer un ciclado en las peceras pero no sé si sea necesario si solo quiero tener solo mi betta o si es necesario como podría hacerlo?, también de sustrato pensaba traer piedras o arena de río y no se que tan bueno sea o si necesiten desinfectar o algo para la arena o así tal cual la puedo poner y me gustaría ponerle plantas naturales entonces quería saber cuales podría poner que sean baratas y fáciles de conseguir, espero alguien pueda ayudarme, garcias. :)
Tengo mi pecera de 24 litros tengo 1 fantail , 1 cometa y un ancistrus macho Hola alguien sabe tengo un fantail, un cometa y un ancistrus macho , puedo agregar un ancistrus hembra a mi pecera de 24 litros gracias urgente
pecera 85 l Hola me regalaron una pecera usada pero estuvo un tiempo vacia debo ciclarla nuevamente ??
Consulta presentando mi nueva pecera 100L esta pecera ya esta ciclada, por lo que no hay riesgo de una subida de nitritos, tengo 2 plantas naturales, un filtro interno que mueve 800L 5 guppy (1 macho), 5 cebras y una coridora, les mostrare. les doy 2 tipos de comida aunque ambos son alimentos secos, si alguien me podría recomendar alimento vivo adecuado se lo agradecería, les doy comida en escamas y en pellets. también mis plantas se están poniendo amarillas por unos lugares, creo que es la falta de luz, mi sustrato es de arena pero de 3mm de grosor, pH de 7 y temperatura de 23°c, cabe recalcar que los aclimate. por si preguntan porque tengo una sola coridora es porque fue la única que encontré pero pondré mas. https://pasteboard.co/JxSIZ1q.jpg https://pasteboard.co/JxSKj4C.png https://pasteboard.co/JxSKSmg.png https://pasteboard.co/JxSLYwB.png :alegria::sal:
Urgente Polvo de mi pecera Aunque el titulo diga urgente no es del todo necesario, acabo de colocar arena de silice color gris claro en mi pecera de 100L y despues de un rato veo que el polvo puso turbia el agua, era para saber si mi filtro (interno marca jeneca/ mueve 800L) es el que se va a encargar de limpiar ese polvo o yo soy el que deberia hacerlo.
Urgente Mi pecera se ensucia CADA 3 días y el agua se ve turbia y verde Hola buenos días! Soy una novata en esto pero estoy un poco desesperada, mi esposo y yo tenemos una pecera de agua dulce de 90 Litros (Aprox) donde habitan 3 peces Japoneses y un plecostomus. La pecera tiene plantas naturales, piedras porosas y 3 figuras.... Cuenta con un filtro para pecera, y un Calentador de agua y la bomba de oxigeno... Bueno no se porqué, pero la pecera de estar muy bien, de repente se pone SUPER TURBIA el agua y además el agua se ve amarilla/verde.............................. No le pega la luz del sol, solo le prendo la luz durante algunas horas del día, la pecera esta en un cuarto con aire acondicionado por eso le pusimos el calentador.... Ya no sabemos que hacer... alimentamos a los peces 1 vez al día T_________________T... Muchas gracias a todos por sus atenciones.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información