Mi Pecera Se Ensucia Demasiado Rapido

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Keny Fonseca, 29 de Mayo de 2013.

1. Keny Fonseca RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola necesito ayuda; soy nuevo en esto de tener peces, tengo una pecera de 20 galones mas o menos con un filtro de cascada y tres plantas artificiales, en ella tengo 3 telescopios pequeños, un oranda pequeño, un pleco, un 4 colas grande (asi se le dice en mi pais) y 2 escalares pequeños tambien. Los alimento dos veces al dia en cantidad que se puedan comer en 3 minutos y me aconsejaron quitar la cascada a la hora de alimentarlos para que el alimento (Hojuela) no se hunda. Lo que sucede es que el agua se pone turbia muy rapidamente en cuestion de una semana o menos. le hago cambios parciales pero no funciona, el filtro se pone sucio y baboso y el agua comienza a oler un poco feo asi que lo ultimo que hice (que se no es recomendable) fue cambiar el agua totalmente pero a una semana de esto se puso turbia otra vez. Que hago? que puede estar pasando?
    Tambien leí por ahi algo sobre madurar el acuario (lo cual no hice) pero no se si sea posible ya que ya tengo los peces dentro.... Muchas gracias a las respuestas y consejos asi como a las criticas constructivas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Romulo Abreu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    hola compañero

bueno tengo unas cosita por decirte

lo primero es que el filtro no debe apagarse nunca bajo ninguna circunstancia si te hunde las hojuela pos dáselas en la esquina contraria del filtro eso ayuda (me imagino que a esos dices con apagar la cascada osea apagas el filtro o eso entendí

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

)

segundo el acuario es de uno 70 litros reales o menos por lo cual tiene sobre población lo que puede ser una causa de el agua turbia