Urgente Mi pecera se ensucia CADA 3 días y el agua se ve turbia y verde

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por danielavalladolid, 19 de Octubre de 2020.

1. danielavalladolid RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Hola buenos días! Soy una novata en esto pero estoy un poco desesperada, mi esposo y yo tenemos una pecera de agua dulce de 90 Litros (Aprox) donde habitan 3 peces Japoneses y un plecostomus. La pecera tiene plantas naturales, piedras porosas y 3 figuras....
    Cuenta con un filtro para pecera, y un Calentador de agua y la bomba de oxigeno... Bueno no se porqué, pero la pecera de estar muy bien, de repente se pone SUPER TURBIA el agua y además el agua se ve amarilla/verde..............................
    No le pega la luz del sol, solo le prendo la luz durante algunas horas del día, la pecera esta en un cuarto con aire acondicionado por eso le pusimos el calentador....
    Ya no sabemos que hacer... alimentamos a los peces 1 vez al día T_________________T...

Muchas gracias a todos por sus atenciones.

2. danielavalladolid RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Anexo foto de mi acuario verde :'(

Archivos adjuntos:

3. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    probablemente haya un exceso de materia organica, cloro o simplemente tengas una mala filtracion. en el caso de la materia organica trata de no sobrealimentar a los peces, en el del cloro prueba un acondisionador de acuario o un anticloro, y en el ultimo caso, trata de ver si tu filtro tiene prblemas.

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre