Encuesta Mi pecera está sucia y no se porqué es

Tema en 'Usuarios' comenzado por Lorena rodriguez, 27 de Diciembre de 2018.

Tags:
?

Q puedo hacer para evitar q se ensucie

1. Q necesito comprar

50,0%
  2. Q tengo q hacer con mis peces

100,0%
  3. Q tengo q hacer con el filtro, solo llevo con ella dos meses

100,0%
Se permite multiples votos.
  1. Lorena rodriguez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    ante todo buenos días y espero q me ayuden. Para empezar mi novio me regalo una pecera de 20 galones y tengo en ella piedras de colores una matica artificial dos barcos un castillo. Y peces tengo 2 gupy 3 Mikey Mause 3 langosta 2 pequeñas y una grande y 5 peces más q no me se el nombre y un limpia pecera y semanal se me está ensuciando el agua está cogiendo un tono turbio y no se porq es, me pueden ayudar

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      322,7 KB
      Visitas:
      0
    • Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
  3. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, tienes peces como el tiburón bala que necesita acuarios mas grandes 200l, se debe hacer cambios de agua del 30% semanales con sifonado, si puedes pon plantas naturales que les vendrán mejor tanto a peces como al agua

Cargando...
Temas similares
El agua de mi pecera esta Blanca Hola tengo una pecera de 100 litros ya hice el ciclado de 1 meses todo lo que está dentro de la pecera es de mi pecera anterior lo único nuevo es el filtro que compre que es para peceras de 30 galones y tengo el filtro de mi anterior pecera de 10 galones las plantas son de la pecera anterior la grava es de la pecera anterio y los accesorios igual ya e probado de todo le eche bacterias aver si aclaraba pero sigue así estoy cambiando el 25% del agua pero sigue Blanca dejare una foto aver que me recomiendan que puedo hacer 2C1d4 on Picasion GIF maker en la foto se ven bien pero esta súper Blanca
Busco Creen que aguante esta pecera la presión del agua ? 100x40x50 total "200 litros " Marco de aluminio [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Tengo una pecera de 80L cuantos peces pueden estar ahí Hola mi pecera tiene 80L y tengo 10 guppy macho y 4 corydoras albinas apenas tengo un tronquito y bueno litros netos contando con sustrato y el tronco dentro de la pecera es de 80L cuantos y que peces puedo poner para que estén bien muchas gracias Pdt: el ph lo tengo en 7 temperatura en 27°C tengo un filtro de cascada.
Consulta El agua de mi pecera está turbia por tierra Tengo hace más de 1 mes una pecera de 40lts y el día de hoy decidí comprar peces para arreglar un problema de algas (para que se las coman) y además de esto añadí sustrato para las plantas y al momento de echar el agua el agua se volvió turbia por el sustrato (tierra). Quisiera saber si no hay problema por los peces nuevos y remedios para volver a tener el agua cristalina. He leído que basta con el filtro, pero quiero estar seguro.
Mis peces están en el fondo de la pecera Hola! Tengo dos peces, uno amarillo y otro naranja, desde hoy a la mañana están en el fondo de la pecera, respiran, no nadan, no les di de comer por las dudas pero si les cambie el agua ya que estaba muy sucia. Me fije si tenían algo raro en las aletas, pero no, lo único es que no despliegan bien las aletas, tiene el mismo brillo de siempre. Están un rato largo en el fondo y de un momento a otro están normales y vuelven como a "acostarse" No sé que puede ser
Puede una goldfish hembra estar embarazada en una pecera de 24 litros ? Hola qué tal tengo una pecera de 24 litros puede una hembra goldfish estar preñada?
Consulta mi pecera esta turbia y huele mal. hola, tengo una pecera de 25L desde hace unos meses y todo funcionaba bien hasta que tuve que cambiar de filtro por rotura del motor. ahi empezo todo, creo que por no haber sabido pasar las bacterias de un filtro al otro y el resultado es que tengo el agua turbia y mal olor. de esto hace unos 20 dias y he ido haciendo cambios de agua, pero nada, sigue la nube blanquecina, ademas de mal olor. los peces estan bien y ademas hice un test rapido y los valores estaban bien. no se que mas puedo hacer..puede ser tema de bacterias pero ya han pasado casi 20 dias,¿todavia no tengo bacterias?? o es otro motivo?' que me falta por hacer? y el tema del olor???
Urgente Mi pez está en el fondo de La pecera y de lado hola SOY NOVATA en esto de llano peces por favor no me juzguéis y ayudarme si es posible. Tengo un pez me an dicho que es de clase Oranda pero no lose fijo, lo tengo en una pecera que llevará un litro de agua más o menos hoy no a comido y le e cambiado el agua y limpiado la pecera porque tenía el agua muy turbia. El pez está de lado en el fondo respira e intenta moverse porque aletea algo pero muy poco Nose k hacer ni se lo que le pasa ¿me podréis ayudar o dar algún consejo?
Urgente Mi pez está en el fondo de la pecera Hola muy buenas soy nueva con los peces y Hace 9 días me regalaron un pez es una Oranda o eso me dijeron y la pecera no tiene filtro me dijeron que el agua se lo cambie cada dos dias y el acuario lleva un litro de agua, antes estaba muy activo no paraba quieto y ahora está un rato nadando y luego se va al fondo del acuario y se queda quieto, ¿porque podría ser? Ayuda por favor
Estos peces estan bien en mi pecera??? Hola, tengo una pecera de 96 litros y quiero saber si la tengo bien preparada o no. En la pecera tengo 3 guppys, 1 gurami perla, 1 gurami albino, 1 gurami azul, 1 escalar grande, 2 escalares pequeños, 2 kribensis, 3 tretas cardenales, 1 borrachito, 1 neon chino y 2 zebritas. Muchas gracias
Urgente Mi pez platy esta en el fondo de mi pecera sin moverse Hola Hace unas semanas mi pez platy parió . la separe de sus crias y ahora la tengo en otro acuario con un pez molly macho negro. Hoy la veo que esta algo mal. La veo otra vez gorda y esta en el fondo del acuario sin moverse. Pero sigue viva . que puedo hacer necesito su ayuda por favor les dejo la foto para que me puedan ayudar [ATTACH] .
Cómo saber si mi pez está enfermo y porque está en el fondo de la pecera Cómo saber si mi pez está enfermo y porque está en el fondo de la pecera La vejiga natatoria es un órgano de flotación que poseen muchos peces óseos. Se trata de una bolsa de paredes flexibles llena de gas y se encuentra en el celoma, justo bajo la columna vertebral. Los peces óseos tienen un peso específico ligeramente por encima del agua. La vejiga natatoria controla la flotabilidad neutral del pez en el agua, sin la necesidad de un esfuerzo muscular. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Ayuda! Mi pez está en el fondo de mi pecera Hola! Mi pez betta macho de más de 9 meses estas últimas semanas se la ha pasado en el fondo del acuario. No quiere comer y se le dificulta nadar hacia la superficie.
Consulta Esta bien instalada mi pecera ??? buenas quisiera saber si esta todo bien puesto, soy bastante nuevo en esto de los peces aunque haya cometido mis errores de los cuales aprendi de ellos , tengo un corydora y una goldfish fantail que se la pasan abajo buscando comida siempre y siempre suben bastante desesperadas jajajja , mi duda es , cuando mi goldfish gira para seguir buscando o para moverse en general , siempre se pone de costado al momento del giro, es normal eso o puede que pase algo ?, tengo un filtro que incluye aireador ,¿esta bien si lo sustituyo por el normal?
Mi pecera esta turbia Tengo un acuario de 20 galones. Y desde hace uma semana el agua se puso blanquesina. Ya hize test del agua y todo los parametros estan bien. Hize cambios de agua cada 2 dias quitandole 5 galones cada vez y no he logrado que el agua mejore. Ya no se que hacer?