Mi Pecera Es Apta Para Alevines De Betta?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Daes betta, 21 de Junio de 2017.

  1. Daes betta

    Daes betta ALEVIN

    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Holas tengo una pregunta, tengo una pecera de 8 litros y quería saber si en ella si se pueden desarrolar bien mi alevines de betta, y además quería saber si es normal q teniendo un mes de nacido ko se alcance a diferenciar colores?
     
  2. Cargando...


  3. Dante 1

    Dante 1 ESCALAR

    Mensajes:
    755
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola!

    Tus alevines podrán estar bien en esa pecera de 8 litros pero, sólo hasta que desarrollen el laberinto. Después de eso, deberás pasarlos a un recipiente mucho mayor para que puedan desarrollarse correctamente.

    En.cuanto a los colores, pues sí, es normal que al mes de nacidos ya empiecen a presentar coloracion. Por lo regular, tardan unos 4 meses en definir su coloración final, pero, hay algunos que tardan aún más meses.

    Saludos!
     
  4. Daes betta

    Daes betta ALEVIN

    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Esta bien! Cuanto tiempo se demoran para desarrollar el laberinto? Ya noté que algunos estan presentando colores!!! Esroy emocionado.... Pensaba pasarlos mañana a un tanque mas grande, pero este no tendrá tapa, q me recomendas?
     
  5. Dante 1

    Dante 1 ESCALAR

    Mensajes:
    755
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    El tiempo en el que desarrollan el laberinto no es exacto siempre. En la mayoría de casos, comienzan a desarrollarlo a las 3 semanas de nacidos, aunque hay personas que aseguran que sus alevines comenzaron a las 2 semanas.

    En mi caso, todos mis alevines han comenzado a desarrollarlo después de la tercer semana de.nacidos.

    Tardan un promedio de 15 días en desarrollarlo completamente y, se recomienda comenzar a destapar el acuario cuando tienen ya como 40 días.de nacidos, más o menos.

    Para el recipiente grande que dices que no tiene tapa, puedes comprar placas de poliestireno. Ese es un material bastante bueno, ya que retiene la temperatura y la humedad en el acuario y, además, no pesa nada.

    Que tengas éxito con esos alevines!!!! Que crezcan todos sanos y fuertes.....Saludos!!!!
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information