Mi Payaso Murio Y No Fue Or Enfermedad

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por pezchi, 16 de Noviembre de 2012.

1. pezchi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    ayel por la mañana encontre entre unas piedras a mi payaso tomate muerto entre unas piedras no entiedo por que fue el primer avitante de mi acuario despues se le unieron un labrido de 6 lineas y un angel heraldi(amarillo) el angel solo duro 2 dias (nota mental todavia no estoy listo para angeles)por una erida en el costado asi que lo entiendo pero el payaso como si ubiera sido por paracitos u ongos se racaria contra las piedras nunca mostro sintomas de enfermedad entonces pence que seria por las condiciones del agua pero ise la prueba y tengo nitritos y amonia en 0 si fuera por esto el labrido huviera muerto primero, cuando saque su cuerpecito del agua lo examine minuciosamente y me sorprendio cuando note que no tenia organos estaba limpio por dentro se beian sus huesos atrves de sus agallas y le faltaban pedasos de piel y tenia la cola mordisquieada entoses supude que pudo ser absorbido por una cabeza de poder pero esta muy completo para que fuera por eso descarte que el labrido lo ubiera matado por que siempre se respetaron, lo que me temo es que fiuera algun cangrejo o camaron mantis pues el otro dia bi uno cuando alimentaba los peces y tenia un tamaño conciderable ustedes que piensan que pueda ser..

2. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

siento la muerte de tus animales
    de verdad es dificil que un payasete muera es uno de los animales mas resistente a todos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

que test usas para hacer las mediciones ?

Una foto del acuario para ver su aspecto por que en ningun acuario los nitratos se mantienen a 0 al menos que realizes cambios de agua cada dos o 3 dias y tengas un metodo reductor de nutrientes.

el aspecto final del pez es normal, no sabes en que momento murio a lo mejor tenia mas de 1 hora muerto y al morir los organismos de la roca salieron a comerse el payasete.

Cuanto tiempo tiene el acuario ? que tipo de acuario tienes ? que salinidad tienes ? cuanto tiempo hiciste el ciclado ? que agua usas para los cambios de agua y con cuanta frecuencia lo haces ? que skimmer tienes ?

asegurate que tu densimetro o refractometro te esten dando la salinidad correcta del tanque.

tedejo unas preguntas espero las respuesta te aconsejo que no metas mas nada en el tanque

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. pezchi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    dejame averiguar como subir imagenes y pongo fotos uso test bioma ceo que asi se escribe mi ph es de 8.3 mis nitratos estan actualmente en 0.01 y la amonia igual a minimo le cambio agua cada 15 dias como 15 litros los unicos abitantes que me quedan son un labrido de 6 lineas y unos cuantos imvertebrados como gusanos y ongos y unos cuantos camarones mantis lo sacara , el acuario lo cicle durante 2 meses y tengo el skimmer trabajando 24 horas

4. pezchi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    seme olvida la salinidad es de 24 y la temperatura es de 28 durante el dia y 26 durante la noche el acuario esta tapado y si sube mas uso un ventilador

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información