Consulta Mi paloma está herida

Tema en 'Aves' comenzado por Emma.Stg, 17 de Noviembre de 2021.

Tags:
?

Mi paloma está en estás condiciones, que puedo hacer para ayudarla?

Encuesta terminada Hoy a las 1:44 AM.
  1. Accidente

0 votos
    0,0%
  2. Paracitos

0 votos
    0,0%
  3. Vivirá?

0 votos
    0,0%
  4. Morirá?

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Emma.Stg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Necesito de su ayuda, recientemente mi paloma se muestra decaída y débil, además de que encontré está herida debajo de su ala, alguien podría ayudarme?

Archivos adjuntos:

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hay que cuidar que no se infecte la herida, lo más apropiado es que consultes a un veterinario para que le de tratamiento.

Saludos

Cargando...
Temas similares
Cortometraje "Arquetipo"; Cazador de monstros; Paloma: Imposible Cortometraje "Arquetipo" [MEDIA] Paloma: Imposible [MEDIA] Cazador de monstruos (9 minutos) [MEDIA] - Guía de Activación de subtítulos - Películas y cortometrajes
Crianza y reproducción de las palomas Crianza y reproducción de las palomas [MEDIA] Fuente: [IMG] Corneli Publicado el 15 ene. 2016 - Videoteca
paloma con diarrea Hola, mi paloma doméstica la cual tiene ya dos años, ha empezado a hacer las heces como os muestro después en la foto que intentaré colgar, es para ver que me aconsejáis darle , yo le he dado doxiciclina durante cinco días y no cambia, ella está muy bien, come mucho y está activa, pero sus heces ya no son sólidas como antes, espero que me podáis ayudar, un saludo y gracias. [ATTACH] [ATTACH]
Antibiótico para mi paloma Hola buenas tardes, veréis, tengo una paloma doméstica común hace dos años, de las grises de toda la vida, y ahora tiene un poco de diarrea y la de la tienda de animales me ha recomendado darle Tabernil que ya tenía en casa, no tengo el prospecto y me gustaría saber cuánto he de darle, ella bebe en un bebedero con una cabida de 200 ml de agua, o sea en una taza que le tenemos para ella, me gustaría saber cuantas gotas de tabernil tengo que administrarle al agua de la taza (200 ml) al día, muchas gracias, y quiero añadir desde aquí que muchas gracias también a todos los que me aconsejáis con mi paloma cada vez que consulto, sois muy amables y de gran ayuda, muchas gracias de antemano, un saludo
Calcio para mi paloma Hola de nuevo, he comprado calcio granulado muy fino para mi paloma doméstica ya que no toma todo el sol que debiera, me gustaría saber por favor cuánto hay que darle al dia y cuantas veces, gracias
PALOMA CON PICO RECIÉN CORTADO Buenas tardes, acabo de llegar del veterinario con mi paloma a la cual le han cortado las puntas del pico porque ya no lo cerraba y se le estaba empezando a torcer, pero ha venido muy estresada y no come, y no quiere hacer nada, os envío una foto, para que veais como ha quedado el pico , además no lo cierra y no puede comer, quiere pero no puede, sólo bebe agua
Paloma con pico curvo Buenos días a todos, me gustaría saber qué puedo hacerle a mi paloma doméstica pues se le ha curvado un poco el pico y no lo cierra bien[ATTACH] , os mando foto, gracias
Cría de pichón de paloma Buenos días a todos, resulta que todos los años por estas fechas suelo encontrarme pichones de palomas cerca de casa y los recojo, los crío y los suelto para que sigan su camino y disfruten de su libertad y hábitat natural, pero siempre tengo dudas en cuanto a las tomas, no sé cuánta cantidad de papilla debo darle y cada cuánto tiempo, por favor, si podéis ayudarme lo agradecería, tengo una ahora mismo en casa, un saludo.
Cría de pichón de paloma Buenos días a todos, resulta que todos los años por estas fechas suelo encontrarme pichones de palomas cerca de casa y los recojo, los crío y los suelto para que sigan su camino y disfruten de su libertad y hábitat natural, pero siempre tengo dudas en cuanto a las tomas, no sé cuánta cantidad de papilla debo darle y cada cuánto tiempo, por favor, si podéis ayudarme lo agradecería, tengo una ahora mismo en casa, un saludo.
uñas de las palomas Buenos días, mi paloma doméstica no se desgasta las uñas como debiera y las tiene demasiado largas, y cojea un poco, yo creo que es debido a eso, me gustaría saber qué hacer, ya sé que no se deben cortar ya que tienen la matriz de la uña muy cerca del borde de ésta y la puedo lastimar, me gustaría saber si puedo limárselas y con qué, gracias
paloma débil Hola ante todo, y gracias por estar ahí, espero que me ayudéis, me llamo Lomi, y tengo una paloma hembra común, está totalmente humanizada, tiene dos años y lleva con nosotros desde que se cayó del nido siendo un pichón muy pequeño, todo va bien, excepto cuando va a poner un huevo huero, los pone cada mes y medio, pero cuando e huevo viene en camino, se queda parada y solo se mueve para comer y beber, se vuelve muy débil y no sé qué hacer, por favor ayudadme
10 palomas más hermosas del mundo que querrás como mascota 10 palomas más hermosas del mundo que querrás como mascota Desde una paloma con los colores mas hermosos del Mundo, hasta otra que parece un pavo real. En este top 10 te vamos a mostrar: Las 10 razas de palomas mas hermosas del mundo. [MEDIA] [SPOILER]
Puesta de huevos y macho muerde Buenas a todos, pues bien, esta es la 5ta puesta de mi pareja. He notado que cuando la hembra intenta poner huevos el macho muerde la vagina de la hembra y no le deja hacer la puesta. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo porque en las anteriores veces no lo ha hecho..
Consulta mi pez siempre esta en el fondo Tengo un acuario de 60 L con algunas plantas y un tronco, sustrato: "advanced soil for plants", con una colisa macho, 7 neones, un ancistrus todavía pequeño, un gobio arcoíris y 3 guppy macho, se que estos ultimos no entran en parámetros pero son bastante resistentes y no he tenido ningún problema con ellos. hace un mes o así, mis dos colisas hembras enfermaron con hidropesía y murieron, y ahora solo tengo a el macho, este siempre esta en el fondo escondido y sale solo para comer, no se le ve nada raro, los parámetros están bien... lo único que le noto es el cambio del carácter, también nada y come mas lento y no nada tanto como antes por el acuario, le cuesta mantenerse nadando y se va a el fondo. le dais alguna explicacion a esto? que me recomendais que haga.
Sabias que... Cadaver de ranchu en extraño estado Buenos dias, si ven mi publicación de hace menos de 1 día, habia pedido ayuda por un ranchu enfermo, pues verán, el ranchu murió a las pocas horas despues de esa publicación, pero hoy me levante y fui a ver su cadaver, que deje en un vaso con agua, y pues me encontre com algo muy extraño, el animal llevaba menos de 1 dia de muerto pero parecia que llevaba dias descomponiendose, desprendia un olor repugnante y el agua se habia hecho roja, adjunto imagen, que creen que haya pasado para que su cadaver se vuelva asi?