Mi Otro Hobby !!!!!!!!

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por pez1323, 31 de Octubre de 2010.

1. pez1323

Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Bueno pues hace tiempo que os queria mostrar mi otro hobby aparte de los peces:

Es un ficus retusa de 6 años

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Ficus micropalia de 2 años

Ficus retusa de 7 años, acaba de salir de una infeccion de hongos

Magnolia

Este la verdad esque no como se llama

Tengo 1 mas que ya lo estoi recuperando

2. JOLU

asi mejor

Es un ficus retusa de 6 años

Ficus micropalia de 2 años

Ficus retusa de 7 años, acaba de salir de una infeccion de hongos

Magnolia

Este la verdad esque no como se llama

saludos

3. nittath

q bonitos y q paciencia la tuya

....el magnolio cuando se abra tiene q ser un primor

q no se t olvide ponernos una foto cuando ocurra ,un

4. Sanro

el ultimo parece ser un ulmus parvifolia

5. pelayo1982 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    preciosos

, el que mas me gusta es el magnolia, por cierto, si los pusieses en un recipiente mas grande y con akadama se te quedarian de lujo....

saludos¡¡

6. dalanejo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    El último me parece un olmo chino.

Para mi suerte o desgracia yo además de los peces tengo este hobby, cualquier día me echan de casa. Tengo tres: Ficus Retusa (ocho años), picea Glauca (recién podado y dando forma) y olivo (en recuperación), todos están esperando la primavera como locos.

Cuidalos mucho

7. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.930
    hola pez

que bonitos bonsai tienes

tengo ganas de intentarlo, pero

nada

8. serenaluna

Hola amigo!!!!! los bonsai son otros de mis gustos pero nunca me atrevi a hacer uno, la magnolia el mejor, uuna pregunta como los haces?????????? saludos

9. Carlosrenace

Muy bonitos

es verdad...

Al resto, animaros, es más fácil que la acuariofilia, doy fe... jajaja

10. oldaq

muy bueno, yo estaba con ganas de arrancar con el tema bonsai pero se me complica en el medio de la ciudad y con poco tiempo... con suerte puedo darle atencion a mis peces

11. JaimeAguilar

Preciosos tus bonsais

, no olvides de ponernos fotos segun vayan evolucionando. Saludos

Cargando...
Temas similares
Aki Mi Otro Hobby pues a esto me dedico los fines de semana para relajarme un rato xD espero que les guste http://www.youtube.com/watch?v=5oJKE52QqQo saludos
Otro Hobby Diferente A La Acuariofilia Me han parecido muy curiosos los diferentes hobbys que disfrutais, compartiré el mio con vosotros: [IMG] Uploaded with ImageShack.us Seguro que muchos por no decir todos conoceis el cubo de rubik, pues existen diferentes variantes por tamaño, número de piezas, dibujo, forma... Es un mundo bastante adictivo, asique os recomiendo que no empeceis :P :)
Acuario con agua de otro acuario Buenas a todos, tengo pensado montar un gambario de unos 30 litros más adelante, tengo un acuario ya maduro con rasboras galaxy y mosquito y un par de corys, mi pregunta es, ¿podría meter agua de el acuario maduro a el gambario y así ahorrarme el ciclado? Supongo que no pero tenía curiosidad.
Consulta Tengo varios peces y quiero agregar otro Hola, tengo 2 peces Parrot polar blue con una rana albina en 120 litros, yo pensaba que los Parrot iban a crecer bastante (cómo un cíclido convicto) pero al final miden lo mismo que un ramirezi, a mi pecera le queda mucho espacio aún y quiero agregar algo más, estaba pensando en un tiburón cola roja o un pez betta para que se vea mejor a la superficie, que pez me recomiendan? Y estaria bien uno de esos dos?
Caracol Manzana ataca a otro caracol manzana Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo un acuario de 40 litros con 2 caracoles manzana, los tengo en este nuevo acuario ya que se estaban descalcificando en el que los tenía. Primera pregunta ¿que parámetros necesito tener para evitar q se descalcifiquen? y que productos recomiendan para evitarlos. Tenía 2 caracoles manzana grandes 1 morado y otro amarillo bonitos. El amarillo lamentablemente murió. Compre otro más pequeño y lo deje con el más grande morado. El nuevo caracol manzana comenzó a crecer muy bien y un día atacó al morado, comió parte de su cuerpo, la mitad del pie. Les doy bastante comida pero aún así vez que puede lo ataca y no es monta reproductiva, a alguien le había pasado ?? Nunca me había pasado con otros caracoles.
Consulta Pez angel le muerde la cola a otro Hola , quisiera hacer una consulta , hace ya dos semanas compre dos peces angeles y los dos andaban juntitos , se podría decir que se llevaban muy bien ayer me di cuenta que uno paraba escondiéndose y el otro le mordía la cosa , y no se que hacer , muchas gracias
Venta Se vende Eheim filtro externo 50€ (y otros accesorios) Madrid Hola a todos, Por razones de mudanza vendemos nuestros accesorios del acuario. Todo está en muy buen estado. Se vende todo junto o individual. Se recoge en Plaza Doctor Laguna (Madrid Capital). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] - Eheim filtro externo, 440 litros/hora. 50€ (Se incluye la carga biológica y dos filtros de repuesto. Tiene 3 años. Trabaja perfectamente y silenciosamente.) (Eheim 7006316...
Consulta mi ajolote come despues que el otro y se acaba toda la comida hola tengo 2 ajolotes son de 3 cm o 5 max temporalmente estan en 5 litros pero ese no es el tema mi ajolote albino come mas rapido que el marmol y debo separarlos para q el marmol pueda comer y no se si este bien porque puede estresar al animal sacarlo literal cada 2 dias que comen y quisiera su opinion. pdt: si se que es muy poca agua disculpen estaran en 60 litros o 50 de aca a unos dias gracias espero su pronta ayuda la verdad la necesito.
Tanque plantado (planta) Green Neon Tetra Fish Shrimp y otros Tanque plantado (planta) Green Neon Tetra Fish Shrimp y otros Aquí está mi tanque plantado, en realidad se convirtió en un tanque de retención de plantas con muchos peces tetra neón verdes y camarones. Utilizo este tanque para cultivar mis plantas de acuario sanas y recortadas y las uso para mis próximos proyectos de tanques plantados. También estoy planeando usar neón tetra para mi próximo proyecto de tanque plantado de montaña verde. Me gustaría compartir algunas hermosas escenas de este tanque. Además, ¡pronto llegará un video detallado (con una vista completa) sobre este tanque plantado! [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Consulta CICLADO TRAS 14 DIAS CON CANUTILLOS DE OTRO ACUARIO Buenas os comento que tengo un acuario de 100l con 6 meses ya, gambas, guppies,pareja de ancistrus y dos gobios, y la verdad que pese a la sobrepoblacion de guppies que voy dando poco a poco, va genial...este le tengo sobrefiltrado (JBL 1502 Y JB 702) Me anime hace 14 dias a montar un ICA aqualed de 300l, para poner 5 o 6 escalares y algún cardumen de neones o monjitas etc, y tras analizar diferentes videos, lo monté, intentare despues subir algun video, y al tercer dia el amoniaco se fue y el agua esta cristalina (aunque como el pequeño, le tengo un JBL 1902 Y EL TURBO JET que vino con el acuario, que es bastante potente, y habre metido 3-4 kg de canutos entre ambos mas los que venian en el 1902 que no eran pocos, y bastante material, esponja y canutos del otro acuario en este, pensando que junto a las bacterias que fui poniendo , STABILITY De Seachem y las de Fluval, bajarian nitritos, pero nada, no me bajan de 2... Vamos a esperar sobre el mes, pero despues de ver bastantes videos, de algunos famosos youtubers del gremio que...
Cuidado con los que adoptan guppys y otros peces Hace años que los guppys me tienen loco , me gusta tenerlos en casa , dan alegrías y tristezas . Pero el vídeo que estado viendo hoy en Facebook no tiene nombre . Hay gente que dice que adopta guppys porque está montando acuarios , que si se le han muerto todos y quiere empezar de cero . Lo triste es que los quieren como alimento para sus ajolotes , si si encima publican videos . Es muy triste ver cómo tus guppys terminan devorados por un ajolote .
Consulta Corydora muerto de un momento a otro tengo una consulta, hace como 4 meses me compre un corydora panda y hace unos días empezó a actuar extraño, como quedarse en una sola esquina(hay varios lugares para esconderse) y el día de hoy no le veía y lo encontré dentro de un caparazón de caracol muerto
Ayuda por favor uno de mis ajolotes atacó al otro Hola, tengo dos ajolotes pequeños en un tanque de 90L y les doy comida constantemente.pero hay uno más grande que el otro, esta mañana me levanté y el más grande atacó al otro y le destrullo uno de sus brazos y le quitó la punta de su aleta,ya los separe, por favor necesito de su ayuda e indicaciones para saber que hacer, gracias.
Cambio dos plecostomus por otros peces. Torrejon de ardoz. Tengo dos plecostomus de unos 10-12 cm, me interesaría un cambio por coridoras, platys, mollys, borrachitos o neones.
Urgente Platy muerto, otros posiblemente enfermos Buenas. Anoche uno de mis platys presentaba como unas escamas levantadas por un lado, o un pequeño bulto blanco, no estoy muy segura. Se escondía mucho, pero los tres peces son nuevos en el acuario (son los primeros y únicos habitantes aparte de unos planorbis) y lo atribuí a estrés. Esta mañana el animalito ha amanecido muerto, y lo he puesto en un bote grande con agua del propio acuario por si había observado yo mal (que no creía, pero por si acaso). Al volver del trabajo el pez seguía totalmente inmóvil flotando, lo primero que he hecho es hacer un cambio del 30% del agua del acuario principal. Los otros dos peces están mucho más activos desde que el compañero ha salido, y van nadando por todo el acuario bastante relajados y sin esconderse - el que ha muerto era el único que se escondía todo el rato. Os paso ficha y fotos para ver si me podéis decir qué ha podido pasar - mi teoría es que el pez ya venía enfermo de la tienda, y se ha acabado de morir aquí. Cuando lo compré había algún guppy muerto en las peceras contiguas, así...