Mi oscar despues de 3 años murio

Tema en 'En memoria de nuestras mascotas...' comenzado por Risko11, 14 de Abril de 2019.

1. Risko11

Risko11 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Rompio el cristal del acuario (la tapa de cristal la partio en 2) del salto que dio, creo que fue por acoso del macho, media unos 30 cm ya y era una hembra esplendida...una pena, nada mas verla sinceramente fue como si me pasaran un coche por encima y me quede quieto sin moverme y solo llorando viendola tiesa en el suelo...en fin ( estaba mantenida en un 300 litros y creo que el macho de 25 cm queria que desovara) imagino que intento buscar la mejor salida y al final paso lo que paso...tengo en mente un proyecto nuevo con una arowana jardini no se pero me ilusiona meterla en el 500 litros que tengo saludos

2. Gurami

Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola risko11, imagino tu desolación después de perder un ejemplar así. Yo he perdido algún que otro pez con varios años y no te das cuenta de la cantidad de días que han estado en tu casa, hasta que los pierdes.

3. pabloglab

pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Buff, los míos estarán sobre 15-16 cm y por las noches oigo golpes en la tapa de cristal pero nunca pensé que fueran capaces de cargársela.

4. Gurami

Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    He visto un video de un ciclido peleándose con un gato, y no veas el pez los saltos y movimientos que hace. ...

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información