Mi oscar albino no deja de molestar al oscar negro

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por Oscaralbino, 14 de Junio de 2019.

1. Oscaralbino

Oscaralbino RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola soy nuevo en el foto pero e tenido varios acuarios nunca de ciclidos mi preocupacion es que tengo 2 oscar pequeños el negro de 5 centimetros y el albino de unos 7 en una urna de 100litros el tema esta en que el albino no deja de perseguir al otro no le muerde pero lo tiene estresao el albino es muy territorial toda la pecera para el y el negro tiene que estar siempre escondido entre las raíces sino lo persigue y lo golpea voy a hacer un cambio de acuario a uno de 200l minimo y me gustaria meter alguno mas pero mi pregunta es siendo asi el albino voy a tener problemas siempre o es un tema de espacio estan bien alimentados con alimento vivo larvas congeladas y granulado lo voy variando y el agua esta bien de todo espero respuesta y gracias

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Tema de espacio y de territorio, son jerárquicos, de adultos, mínimo 200 para cada uno.

3. kimbuyi

kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    en 100 litro no caben dos oscares, al menos cuando lleguen a adultos, requieren 350 litros por ejemplar adulto

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información