Mi Ocio Es El Dibujo

Tema en 'Usuarios' comenzado por cafu, 4 de Septiembre de 2010.

1. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.930
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    les mando uno de mis dibujos a lapiz espero que les guste

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. manuele

muy chulo el dibujo compañero. no entiendo mucho arte pero hay que ser bueno para hacer este dibujo. lo que mas me gustan son las manos. le has dado un toque particula, y eso que dicen que es de lo mas dificil de pintar. un saludo

3. DKain DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Muy buen dibujo, esperemos ver mas posteados por aqui, saludotes!!

4. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.930
    gracias manuele y dkain prometo seguir mandando tampoco se nada de arte solo tomo un lapiz ydibujo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Rocio octofasciata (Regan, 1903) Rocio octofasciata (Regan, 1903) Jack Dempsey [IMG] Foto: frangalme Nombre común: Jack Dempsey. Nombre científico: Rocio octofasciata (Regan, 1903) antes Archocentrus octofasciatus (Regan, 1903). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Cichlasomatinae. Biotopo: ríos, lagos y lagunas de aguas clara y vegetación en el fondo. Distribución: Centro América. Belice, Guatemala, Honduras y México. Esperanza de vida: sin datos. Forma: cuerpo alargado y ovalado siendo más alto que ancho. Coloración: el color base es verde oliva, el centro del cuerpo azul con unas 7 rayas verticales. Tamaño: machos 25cm, hembras 20cm. Diferencias sexuales: los machos son más grandes que las hembras, además de tener una franja azul en el borde de la aleta dorsal y puntos azules en los opérculos...
Emocionada con caracoles Helena Esta semana que viene me traen 10 caracoles Helena, el caracol asesino, estoy muy emocionada por tenerlos en mi acuario, nunca he tenido estos caracoles, y los encuentro muy bellos, aparte de que necesito que acaben con la plaga que tengo en el acuario de caracoles. Para muestra un par de imágenes: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Cultivo de peces Disco, de la afición al negocio Cultivo de peces Disco, de la afición al negocio [MEDIA] Fuente: Biología Aplicada Publicado el 2 dic. 2017 - Videoteca subforo: reproducción de peces disco
Consulta Negocio Quiero poner negocio relacionado al tema
Artemia Salina(como ECLOCIONAR) [MEDIA]
Rocio octofasciata (Regan, 1903) Rocio octofasciata (Regan, 1903) Jack Dempsey [IMG] Foto: frangalme Nombre común: Jack Dempsey. Nombre científico: Rocio octofasciata (Regan, 1903) antes Archocentrus octofasciatus (Regan, 1903). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Cichlasomatinae. Biotopo: Ríos, lagos y lagunas de aguas clara y vegetación en el fondo. Distribución: Centro América. Belize, Guatemala, Honduras y México. Esperanza de vida: sin datos. Forma: Cuerpo alargado y ovalado siendo mas alto que ancho. Coloración: El color base es verde oliva, el centro del cuerpo azul con unas 7 rayas verticales. Tamaño: Machos 25cm, hembras 20cm....
Fotos De Mis Gouramis Regalo De Rocio (Yeni) ya q Rocio no os pone foto de sus niños o lo pongo yo, me los ha regalado esta mañana, he sacado estas fotos lo mejor q he podido aqui un gourami dorado al ladito de uno de mis discos [IMG] en esta uno azul y otro dorado [IMG] ¿donde esta Wally?, buscar q estan por hay :lol: :lol: :lol: :lol: [IMG] MUCHAS GRACIAS ROCIO :thanks: :bailoteo:
Yo dibujo :D Una de las cosas que más me gusta hacer es dibujar, sobre todo diseño de personaje, sobre todo personajes de rol, tal que así: [IMG] Como este es un foro de peces, os enseño parte de una serie de mini acuarelas que hice en Octubre de 2021 para dar un poco de visualización a la Iniciativa Ciudadana Europea contra el aleteo de tiburones en Europa: [IMG] [IMG] [IMG]...
Colección de dibujos Miren la colección de peces que cree en Opensea Que opinan? https://opensea.io/assets?search[query]=Recuerdos%20del%20mar
Dibujos para pintar de la película la Sirenita Dibujos para pintar de la princesa Ariel [IMG] [IMG] [ATTACH] Flounder [IMG] [IMG] [ATTACH] Sebastián [IMG] [IMG] [ATTACH]...
Dibujos para colorear Dibujos para colorear [IMG] [IMG] [IMG][IMG] [IMG]
Dibujos Con Tablet!!video [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos! :v:
Los Dibujos De Cafu!!!!! les dejo un vídeo de mis dibujos :mrgreen: hay dos compañeros dibujados :cool: a ver si los encuentran :wink: [MEDIA]
Este Dibujo Es Un Milagro!!!! :nose: :nose: :nose: que pasa con mis dibujos de pronto cobran vida :cayar: y si no vean esto!!!!!! no me da miedo :shock: todo lo contrario :alegria: [IMG] espero que les guste :ok: :wink:
Dibujos De Caballos hola compañeros :mrgreen: una pequeña muestra de dibujos de caballos todos a lapiz :alegria: lastima las fotos :cayar: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...